Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 826

Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance

[b]Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance[/b]
Un registro reciente ampara dicha posibilidad para la editora francesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150385/0/watch-dogs-far-cry-just-dance/registro/reserva-posibilidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
JoseDeKvatch52Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

00Zoraida00111
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spaininvader1027Hace 9 años3
La verdad es que no creo que a nadie a estas alturas le extrañe que esta empresa sobre explote sus sagas pero si van a hacer algo de calidad y les sale bien...por que no?
Panchoman53430Hace 9 años4
¡¿Just dance?! ¿Cómo sería?. Lo único que se que todas sus series, van a ser igual de malas que la de los rabbids.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años5
Hay un bug que no les deje confirmar que van a hacer peliculas sobre todos sus juegos
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Supongo que primero queran ver los resultados con la peli [b]Assassin's Creed[/b], si funciona (espero que no) se lanzaran a por las demás y sino pues nada.
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Wow, usuarios bromeando con los bugs sin venir a cuento, cuanta originalidad.

En fin, simplemente quieren tener la posibilidad de exprimir sus licencias en todos los ámbitos, de Ubisoft no sorprende ese dato.
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años8
Será la oportunidad para Watch Dogs de acercarse gráficamente a lo visto en el E3 
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años9
Imagino que la serie de Just Dance sería aquello de High School Musical no?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años10
Si claro, para que invertir bien el dinero que sacamos de prostituir assassins creed ( Entre otras cosas ) ?? Vamos a destinarlo a chorradas que no le importan a nadie y que se quedaran a medias.

William--Wallace31294
Hace 9 años11
@Spaininvader
Mostrar cita
La verdad es que no creo que a nadie a estas alturas le extrañe que esta empresa sobre explote sus sagas pero si van a hacer algo de calidad y les sale bien...por que no?
Lo más cercano a la calidad que en mi opinión se merece Ubisoft en cuanto a hacer de sus sagas un producto televisivo fue Assassin´s Creed: Lineage. Si fuesen por ese formato/estilo no estaría mal, pero dudo mucho que se pueda repetir con las sagas que menciona la noticia.
2 VOTOS
RafaelVenezuela154Hace 9 años12
Si todo lo hicieran al pie de la letra de los videojuegos pero siempre se ponen a inventar y ponen la torta ojala lo hagan bien
OKGARCIA1214Hace 9 años13
Me da tanto asco esta compañia que cuando voy a probar un juego suyo me echa para atrás... El único que quizás se salva es el far cry 3...
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años14
Uff. Ubisoft también me da asco pero entra uno en un hilo y parece que la mitad de usuarios son multicuentas porque repiten lo mismo una y otra vez.

Pues igual Ubi debería pensando en pasar al cine, dado que esta claro que hoy en día no piensa en sus juegos. Y desde luego no piensa en sus usuarios.
Fenix-john12419Hace 9 años15
Ya hubo una serie sobre assassins creed , creo que fué sobre Ezzio

no estubo mal

por cierto , soy el único que piensa que el black flag es mejor que uniti ??  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance

Hay 34 respuestas en Ubisoft se reserva la posibilidad de preparar series y espectáculos de Watch Dogs, Far Cry o Just Dance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL