Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Skyress-521
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

Monster Hunter 3 Ultimate: Duda Modo en linea, ¿se acabara?

Hola, he escrito esta misma pregunta dentro de otro tema pero me di cuenta que no era el mejor sitio por que no se veia. Asi que lo repetire aqui: ¿ahora que el nuevo juego (solo para 3ds monster hunter 4 ultimate esta aqui, cerraran el modo en linea de la wii u? es que ya me paso con el monster hunter 3 para wii que cerraron el modo en linea para activar y mantener el de este juego de wii u y temo que se acabe este por que entre otras cosas yo vendi mi 3ds (y fuie un acierto dado el tema de las new 3ds) para poder comprarme la wii u. y no queria que me cerraran este modo online todavia. Almenos no hasta que pongan otro juego para wii u Y no me importaria que empezara la cosa desde cero por que estoy harto de que siempre pongan los mismos monstruos. estaria bien un cambio para variar. En fin ¿alguien sabe que va a pasar con nuestro querido monster hunter 3 ultimate para wii u ahor que ya sale el nuevo monster hunter 4 ultimate para 3DS?
Pacocharizard575Hace 9 años1
El online como tal,posiblemente no,la gente que lo use si,ya que la novedad sera el 4U,ahora si que solo los pocos resagados que no puedan adquirir el nuevo Mh seran los que jueguen al 3U.
Skyress-521Hace 9 años2
Bueno, tenemos el consuelo de que no todo el mundo querra pasarse a 3ds solo por ese juego y que el rumor ese de que para wii u sacaran algo nuevo en monster hunter hara que la gente se lo piense pero la parte mas real es que todos aquellos que no tengan las 2 consolas y por tanto solo puedan jugar en la wii u el MH3U se quedaran a jugarlo en linea tambien. pero ya podrian los de MH4U acordarse tambien de que tenian en lugar de tirarlo al baul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Duda Modo en linea, ¿se acabara?

Hay 2 respuestas en Duda Modo en linea, ¿se acabara?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL