Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Lionelmessi101718
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 6289

FIFA 11: Los balones de FIFA 11 y las camisetas

.Cuales son los balones que vendran en FIFA 11, ¿segun si juegas con barça, chelsea, inter los balones de esta temporada cambiaran el color? ¿vendra el jabulani? ¿y la estrella en el escudo de españa? ¿y lo de campeon de clubes en la del barça?

Los balones  de FIFA 11 y las camisetas







Dylan10031690Hace 13 años1
Sí, todo lo que tu creas vendra, en serio. 

P.D Pero a mi me gusta mas PES 2011  
Lionelmessi101718Hace 13 años2
@Dylan1003
Mostrar cita
Sí, todo lo que tu creas vendra, en serio. P.D Pero a mi me gusta mas PES 2011
ok, bueno cada uno con el juego k mas le guste
Dieguitoloko5423Hace 13 años3
@Lionelmessi10
Mostrar cita
.Cuales son los balones que vendran en FIFA 11, ¿segun si juegas con barça, chelsea, inter los balones de esta temporada cambiaran el color? ¿vendra el jabulani? ¿y la estrella en el escudo de españa? ¿y lo de campeon de clubes en la del barça?
-Claro que cambiaran los colores segun la liga de la cual sea cada equipo, eso ya ocurria en los demas FIFA'S. -El Jabulani si vendra puesto que en algunos gameplays sale. -La estrella de España tambien, segun he leido por aqui. -Lo de campeones de clubes del Barça tambien, solo que si lo gana el Inter en diciembre, saldra una actualizacion y se lo quitaran al Barça y se lo pondran al Inter. PD: Espero haberte ayudado.
5 VOTOS
Lionelmessi101718Hace 13 años4
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
.Cuales son los balones que vendran en FIFA 11, ¿segun si juegas con barça, chelsea, inter los balones de esta temporada cambiaran el color? ¿vendra el jabulani? ¿y la estrella en el escudo de españa? ¿y lo de campeon de clubes en la del barça?
-Claro que cambiaran los colores segun la liga de la cual sea cada equipo, eso ya ocurria en los demas FIFA'S. -El Jabulani si vendra puesto que en algunos gameplays sale. -La estrella de España tambien, segun he leido por aqui. -Lo de campeones de clubes del Barça tambien, solo que si lo gana el Inter en diciembre, saldra una actualizacion y se lo quitaran al Barça y se lo pondran al Inter. PD: Espero haberte ayudado.
ok, gracias por todo
Dieguitoloko5423Hace 13 años5
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
.Cuales son los balones que vendran en FIFA 11, ¿segun si juegas con barça, chelsea, inter los balones de esta temporada cambiaran el color? ¿vendra el jabulani? ¿y la estrella en el escudo de españa? ¿y lo de campeon de clubes en la del barça?
-Claro que cambiaran los colores segun la liga de la cual sea cada equipo, eso ya ocurria en los demas FIFA'S. -El Jabulani si vendra puesto que en algunos gameplays sale. -La estrella de España tambien, segun he leido por aqui. -Lo de campeones de clubes del Barça tambien, solo que si lo gana el Inter en diciembre, saldra una actualizacion y se lo quitaran al Barça y se lo pondran al Inter. PD: Espero haberte ayudado.
ok, gracias por todo
De nada! Para eso estamos!
Javitkd293Hace 13 años6
Pues a mi me parece k lo del escudo de campeones del mundo del barça no lo pondran ya que no estaba en el fifa 10 y ademas dentro de unos pocos meses va a cambiar de dueño ese escudo, aunque nunca se sabe   y todo lo demas seguro k va a estar
Lionelmessi101718Hace 13 años7
Jaja ya me habeis liado, bueno espero que salga, y si sale esa actualizacion para ponerselo al inter si gana en diciembre el mundialito de clubs no lo actualizare 
Wiwi15102Hace 13 años8
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja.
Ivan-el-crack138Hace 13 años9
Pero entonces habra una ctualizacion para la publicidad del madrid??   
Lionelmessi101718Hace 13 años10
@Wiwi15
Mostrar cita
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja
jjajaja me la suda por que no tengo online
3 VOTOS
Fiferovcf928Hace 13 años11
Yo creo que todo lo que dices vendrá,pero tendremos que esperar al juego final pa saberlo.
Dieguitoloko5423Hace 13 años12
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja
jjajaja me la suda por que no tengo online
Pero si hay fichajes en invierno y no actualizas eso tampoco se te actualizaran los fichajes.
Lionelmessi101718Hace 13 años13
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja
jjajaja me la suda por que no tengo online
Pero si hay fichajes en invierno y no actualizas eso tampoco se te actualizaran los fichajes.
pss para algo se puede fichar manualmente
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años14
@Ivan-el-crack
Mostrar cita
Pero entonces habra una ctualizacion para la publicidad del madrid??
Sí.
Masia185Hace 13 años15
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@Wiwi15
Mostrar cita
Jajaja si no lo actualizas no podras jugar online xDajajjajajaja
jjajaja me la suda por que no tengo online
Pero si hay fichajes en invierno y no actualizas eso tampoco se te actualizaran los fichajes.
pss para algo se puede fichar manualmente
jajja k crak
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Los balones de FIFA 11 y las camisetas

Hay 36 respuestas en Los balones de FIFA 11 y las camisetas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL