Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3749

El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

[b]El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider[/b]
Artes conceptuales de los escenarios a los que se enfrentará la intrépida Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150392/0/rise-of-the-tomb-raider/nuevas-ilustraciones/gameinformer/]Leer la noticia: "El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider"[/url]
Rise of the Tomb Raider
1 VOTO
Devorador954012Hace 9 años1
 sin palabras
Pikuta21570Hace 9 años2
Me encantan los escenarios nevados. Llamadme loco, pero creo que es una de las cosas que hacen que Uncharted 2 sea tan mágico. Y este Tomb Raider no pinta menos, juegazo que se nos viene.
4 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años3
3DJ como siempre haciendo uso del unternet explorer.
6 VOTOS
WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años4
A mi me recuerda mucho esta lara al nathan de uncharted 2
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años5
Que ganas!!! me encanta el escenario helado... me encantó el anterior Tom Raider y me saqué el platino a pesar del online dichoso! y este no será menos que ganas de conseguir el platino! eso si... quitad el online!!! y haced mas largo el juego... con muchos muchos secretos! el doble o el triple que el primero quiero que me dure mínimo 40 horas para sacarme el platino.

PD: Lapsus mental...   [spoiler] [/spoiler]

Y esta es mi venganza!!    [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-02-2015 / 21:24 (EDITADO 3 VECES)
41 VOTOS
Galo2161785Hace 9 años6
Yo ya empiezo a estar del frio un poco...pero bueno, seguro que pinta genial 
Sherus14002Hace 9 años7
Como sea en ambientación algo parecido a Uncharted 2 me corro. Espero que le quitéis el Online porque no le pega nada, y dejaos de falsedades y haced a una Lara CREIBLE.
DioSa-GuerrerA1483Hace 9 años8
Sin duda tiene pintaza de la buena  
Esperemos que sea tan fiel al último y dejen con buen sabor de boca las espectativas, ansiosa de ver más imágenes 
Peterkann243Hace 9 años9
Otra vez nieve?  Vaya, preferiría algo de corte más desértico tipo egipcio, menos mal que tengo el lara croft y el templo de Osiris jeje.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!! me encanta el escenario helado... me encantó el anterior Tom Raider y me saqué el platino a pesar del online dichoso! y este no será menos que ganas de conseguir el platino! eso si... quitad el online!!! y haced mas largo el juego... con muchos muchos secretos! el doble o el triple que el primero quiero que me dure mínimo 40 horas para sacarme el platano.
jajajajaja, cuando he leído "quiero que me dure mínimo 40 horas para sacarme el plátano" casi me caigo de la silla de risa. Lo que se te ha olvidado es especificar de dónde te sacas el plátano jajajajaja
32 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Me encantan los escenarios nevados. Llamadme loco, pero creo que es una de las cosas que hacen que Uncharted 2 sea tan mágico. Y este Tomb Raider no pinta menos, juegazo que se nos viene.
el primer tomb raider.. del año 1996, empezaba su primera pantalla en un paraje nevado después de un accidente de avión.. según lo q dices.. das a entender que la idea del paraje era de uncharted 2... y para nada
1 VOTO
Zoelle1510Hace 9 años12
A esperar una versión "Remastered" para PC. Que ganas tengo ya que salga y se acabe la exclusiva temporal que tienen con Microsoft
STARK3D877Hace 9 años13
Espero más noticias. 
Joaken965078Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas!!! me encanta el escenario helado... me encantó el anterior Tom Raider y me saqué el platino a pesar del online dichoso! y este no será menos que ganas de conseguir el platino! eso si... quitad el online!!! y haced mas largo el juego... con muchos muchos secretos! el doble o el triple que el primero quiero que me dure mínimo 40 horas para sacarme el platano.
Sacarte el platano...? Edita mujer, que vas a recibir más divertidos que otra cosa.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años15
Para algunos Uncharted inventó las aventuras e incluso la nieve.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Hay 98 respuestas en El nuevo número de GameInformer ha desvelado nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL