Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Frado6370782
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 269

Star Wars: The Old Republic: Unas cuantas dudas sin resolver

Hola buenas tengo el juego descargado "Free-To-Play" no he pagado nada de las suscripciones que suele haber, y tengo unas cuantas dudas a ciertas limitaciones que tiene el free to play comparado con la versión de pago: 

[i][b]1º ¿A tener la cuenta gratuita a que tienes derecho? [/b][/i]  Por ejemplo me refiero:[i] [b]¿Puedo hacer batallas espaciales como he visto y batallas PvP o no?[/b][/i] Cosas así..

[i][b]2º ¿A que nivel consigues lo sábles láser siendo un caballero jedi?[/b][/i]

[b][i]3º ¿Se puede cambiar el color del sable y elegir el tipo de sable que quieras con la versión gratis del juego?[/i][/b]  Me refiero..[b][i] ¿al estilo de dos sables juntos estilo darth maul,  o ayla secura en ambas manos se puede con la cuenta gratuita? ¿o es solo con la versión de pago? [/i]
[/b]

[i][b]4º[/b][/i] En caso de que se pueda usar cualquier sable, [i][b]¿da igual seas lo que seas, 
puedes cogerlo siendo cualquier clase del juego o solo con algunas específicas?[/b][/i]

Muchas gracias de antemano a toda ayuda posible espero que alguien pueda resolver mis dudas. Doy +1 a toda ayuda.
EDITADO EL 09-02-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hllamas1268Hace 9 años1
A ver si te puedo ayudar:

[b]1º ¿A tener la cuenta gratuita a que tienes derecho?[/b]   Con la cuenta gratuita puedes entrar en zonas pvp como las warzone y las starfighter, pero estas limitado a hacer un numero por semana. No puedes tener las 3 crew skills, ni usar objetos morados (que suelen ser lo mejores), tienes un limite máximo de dinero. Entra en este link para ver todas restricciones como F2P y como Prefered [url]http://www.swtor.com/free/features[/url]

[b]2º ¿A que nivel consigues lo sábles láser siendo un caballero jedi?[/b] Dependiendo de si haces misiones secundarias y de la clase, pero lo normal seria a nivel 8-9

[b]3º ¿Se puede cambiar el color del sable y elegir el tipo de sable que quieras con la versión gratis del juego?  4º En caso de que se pueda usar cualquier sable, ¿da igual seas lo que seas, puedes cogerlo siendo cualquier clase del juego o solo con algunas específicas?[/b] Si que puedes cambiar el color del sable, eso se haria con cristales. Respecto a los tipos de sable depende de la clase que elijas. Un Jedi Consular se bifurca en Jedi Shadow con el sable doble y si es Sage solo tendria un sable. Y lo mismo pasa con el Jedi Knight, si eres Jedi Guardian solo llevaran un sable mientras que si si eliges ser Jedi Sentinel llevarás dos sables.

Espero haberte ayudado, y mi consejo seria que si puedes te hagas prefered (que son los que han realizado una compra mínima de 5€, por ejemplo Cartel Coins).

Si tienes alguna otra duda, dilo que trataré de ayudarte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Unas cuantas dudas sin resolver

Hay 1 respuestas en Unas cuantas dudas sin resolver, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL