Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1105

El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid

[b]El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid[/b]
Luffy y otros tops mundiales de la lucha competirán en España el próximo 21 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150395/0/sonic-boom-madrid/luffy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic Boom
00Zoraida00111
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Youkra334
Expulsado
Hace 9 años2
¿Estáis seguros de que tiene que ver con Sonic?
Vanquiel380Hace 9 años3
¿Lo de Sonic Boom no se deberá al ataque característico de Guile de Street Fighter? No veo relación con el juego del erizo.  
9 VOTOS
FOB3X8603Hace 9 años4
Hostia...que asunto mas raro xD

En cualquiera de los casos, me gustaría ir para ver que se cuece...pero me da a mi que para esas fechas....lo tendré complicado -hmmm maldito dinero !
RAG-XD428Hace 9 años5
Os habéis equivocado de imagen, y de juego relacionado, lo de Sonic Boom es por el ataque.
Lorellai1848Hace 9 años6
@00Zoraida00 Ya apareció el multi de turno a soltar chorradas, menudo troll. 

Cierra la puerta antes de salir.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años7
No me cuadra la relación con Sonic.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Vanquiel
Mostrar cita
¿Lo de Sonic Boom no se deberá al ataque característico de Guile de Street Fighter? No veo relación con el juego del erizo.
Es que 3DJ sigue una pauta curiosa... Mira el nombre del evento, lo busca en internet, ve que existe un juego con ese nombre o similar y ¡A ASOCIAR! . ¿Al que redactó la noticia no se le ocurrió comprobar si su escrito guarda relación con el juego? pregunto.
3 VOTOS
00Zoraida00111
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorellai1848Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kitox85606Hace 9 años11
Buf, la de ostias que tiene que repartir el Luffy ese, con que no me hiciera un perfect ya estaría contento 
1 VOTO
Akibachan30176Hace 9 años12
@Kitox85
Mostrar cita
Buf, la de ostias que tiene que repartir el Luffy ese, con que no me hiciera un perfect ya estaría contento
Pues yo a este tio si que le haría un perfect "noob perfect" de lo paquete que soy en este tipo de juegos, este tipo de gente juega demasiado bien. Es admirable en serio, las horas y horas de dedicación que le deben poner a un juego. Yo reconozco que juego por diversión a machacar botones y ya esta. A ver si lo emiten o publican los videos en YouTube o donde sea, estoy deseando verlo.
Pitillo-94483Hace 9 años13
Si hubiese una competecion de tekken iria mas gente.
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años14
@Lorellai
Mostrar cita
@00Zoraida00
Mostrar cita
@Lorellai reportado
Ale, 3 días de vacaciones.
Este/a tio/a es en el segundo foro que le veo por ahora, en la noticia de la beta de battlelfield que supera en descargas a desyiny ya hacia sus"comentarios". Yo no le daba solo tres dias...si no de por vida En cuanto a la noticia...solo por ver al fiera este jugar seria todo un lujazo gente que controla tantísimo es digno de ver...
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años15
Señores,  no soy de España ni mucho menos, me pareció bastante raro el nombre,  y "boom"  revise y pues el local, es una sala de ensayo llamada "sonic boom"  creo que la única relación con sonic es el nombre que tomaron... Solo se refiere que la competencia es en ese lugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid

Hay 28 respuestas en El campeón de Ultra Street Fighter IV del EVO 2014 competirá en el Sonic Boom de Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL