Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 594

Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más

Alexp1318597Hace 9 años1
¿Soy el único al que le parece que tantos skins chorras son inútiles y que podrían dedicar este tiempo a hacer otros personajes, a mejorar el juego o a sacarlo antes?
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 9 años2
@Alexp1318
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que tantos skins chorras son inútiles y que podrían dedicar este tiempo a hacer otros personajes, a mejorar el juego o a sacarlo antes?
¿Acaso no están haciendo todo lo que dices?, tengo que recordar que aun esta en beta.
AleXstheDark17242Hace 9 años3
@Alexp1318
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que tantos skins chorras son inútiles y que podrían dedicar este tiempo a hacer otros personajes, a mejorar el juego o a sacarlo antes?
El equipo encargado de las skins creo que va a tener poco que ver con el resto de equipos que hacen todas esas cosas...
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años4
@Alexp1318
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece que tantos skins chorras son inútiles y que podrían dedicar este tiempo a hacer otros personajes, a mejorar el juego o a sacarlo antes?
De los skins se encarga equipo artistico y diseñadores, el desarrollo del juego lo hacen los programadores.
2 VOTOS
Herso121Hace 9 años5
2 skins serias y 2 de broma, personalmente prefiero las serias pero es una buena proporción.  Ya están cerca los vikingos, veremos si trae alguna sorpresa más el parche
N0mercy95Hace 9 años6
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años7
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Aion1617Hace 9 años8
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido 1- ¿Que Lore? simplemente han reagrupado los personajes de blizzard 2- ¿Desde cuando estrategia y gamplay es la misma cosa? (Y para decir esa tontería.. has jugado a pocos mobas)(Y si según tu HotS es un machaca-botones, entonces todos los mobas lo son) 3- Eso se aplica a todos los Mobas, lo único que aquí hay 6 mapas (en breve 7) 4- Gráficamente destroza a todos los mobas Si aplico tus 4 criterios a otros MOBA, HotS queda en cabeza... siendo el mejor MOBA.
EDITADO EL 09-02-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Herso121Hace 9 años9
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Discrepo que sea el mejor MOBA, ya que aún tiene muchísimo margen de mejora ( sistema de reconexión, aumentar el plantel de personajes, sistema de ranked, pantalla de estadísticas, etc). Claro está ,que aún se encuentra en fase de beta, y supongo son cosas que solo necesitan tiempo. En cuanto a lo de que la estrategia es simplemente un machaque de botones... este juego da una capacidad de remontada que dificilmente se encuentra en otros MOBAs por el reducido efecto de "bola de nieve". Y en todo juego, si te recorres un mapa las 400 veces será siempre lo mismo, pero no hay que negar que aunque todos sus mapas tienen mecánicas similares, a la hora de afrontar los objetivos cambia mucho, dando a diversas situaciones. Además que el ritmo al que estan sacando mapas es bastante rápido comparado con juegos de corte similar. En resumen, es un MOBA totalmente diferente,y en mi opinion muy original, mucha gente lo detestará por el mismo motivo que a otros les encantará. No es el mejor, pero puede hacerse un gran hueco entre los mejores.
1 VOTO
Aion1617Hace 9 años10
@Herso
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Discrepo que sea el mejor MOBA, ya que aún tiene muchísimo margen de mejora ( sistema de reconexión, aumentar el plantel de personajes, sistema de ranked, pantalla de estadísticas, etc). Claro está ,que aún se encuentra en fase de beta, y supongo son cosas que solo necesitan tiempo. En cuanto a lo de que la estrategia es simplemente un machaque de botones... este juego da una capacidad de remontada que dificilmente se encuentra en otros MOBAs por el reducido efecto de "bola de nieve". Y en todo juego, si te recorres un mapa las 400 veces será siempre lo mismo, pero no hay que negar que aunque todos sus mapas tienen mecánicas similares, a la hora de afrontar los objetivos cambia mucho, dando a diversas situaciones. Además que el ritmo al que estan sacando mapas es bastante rápido comparado con juegos de corte similar. En resumen, es un MOBA totalmente diferente,y en mi opinion muy original, mucha gente lo detestará por el mismo motivo que a otros les encantará. No es el mejor, pero puede hacerse un gran hueco entre los mejores.
Esto ya me gusta más, pero ten en cuenta que el juego esta en beta (y muchas cosas de las que has mencionado están pendientes) 1-El sistema de re-conexión, cierto en estado es una basura: estar 8 minutos esperando a que el servidor te vuelva a meter es penoso (pero dudo que quede así para el lanzamiento del juego). 2-Ten en cuenta que HotS es bastante reciente comparado con los otros competidores y aún así ahora mismo tienen un buen ritmo a la hora de sacar nuevos personajes, el miércoles Lost of Vikings, seguido de Sylvanass, Butcher, Rexxar y El Rey esqueleto. 3-El sistema de ranked aún no he podido probarlo (me faltan un par de personajes) así que no puedo decir nada al respeto. 4-La pantalla de estadísticas ya se puede apreciar en el perfil, lo único que no estará disponible durante la beta. He ido escribiendo mientras leía tu comentario y algunos puntos quedan fuera de lugar, de todas formas es muy cierto lo que comentas al final. Aunque no me quedado muy claro si criticas la posibilidad de remontada y variedad de mapas. Perdón me pensaba que era la contestación de Nazgreg
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AD1RAN53Hace 9 años11
¿ Se sabe algo de Sylvanas ?  
AleXstheDark17242Hace 9 años12
@AD1RAN
Mostrar cita
¿ Se sabe algo de Sylvanas ?
Supongo que llegara para Marzo, en el caso de que los Vikings salgan este semana o la que viene.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años13
@Aion
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido 1- ¿Que Lore? simplemente han reagrupado los personajes de blizzard 2- ¿Desde cuando estrategia y gamplay es la misma cosa? (Y para decir esa tontería.. has jugado a pocos mobas)(Y si según tu HotS es un machaca-botones, entonces todos los mobas lo son) 3- Eso se aplica a todos los Mobas, lo único que aquí hay 6 mapas (en breve 7) 4- Gráficamente destroza a todos los mobas Si aplico tus 4 criterios a otros MOBA, HotS queda en cabeza... siendo el mejor MOBA.
1- Con lore me refiero a salvajadas como cojer un personaje y encontrarte con el mismo en el equipo contrario, super inmersivo. 2- ¿Que qué tiene que ver? Que la máxima estrategia en "hots" es machacar botones, te guste mas o menos, las especializaciones son de risa. Otro punto interesante en esto es que tengas que andar desbloqueando a los heroes, como si eso de por si fuera divertido, mas teniendo en cuenta que los que te dan de inicio te pueden aburrir o disgustar en el sentido jugable. 3- 7 mapas, dabuti, pero todos se juegan de una única forma, sin sorpresas hablando de jugabilidad, un clap. 4- Que recalques lo que ya he dicho sobre los gráficos no tiene ningún sentido. Aunque en este punto puedo remarcar una cosa, los efectos de las habilidades excepto cuatro contados son anecdoticos, tal caos se forma en las teamfights que es imposible saber que esta pasando a no ser que lleves tiempo jugando. De todas formas y si tienes algo de comprensión lectora mi comentario se basa en lo que es para MI, no lo que pueda ser para otra gente, en contraposición al chaval al que hice quote para explicarle que lo que para unos es oro para otros no tiene porque valer nada. Si te sientes ofendido es tu problema.
Aion1617Hace 9 años14
@Nazgreg
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido 1- ¿Que Lore? simplemente han reagrupado los personajes de blizzard 2- ¿Desde cuando estrategia y gamplay es la misma cosa? (Y para decir esa tontería.. has jugado a pocos mobas)(Y si según tu HotS es un machaca-botones, entonces todos los mobas lo son) 3- Eso se aplica a todos los Mobas, lo único que aquí hay 6 mapas (en breve 7) 4- Gráficamente destroza a todos los mobas Si aplico tus 4 criterios a otros MOBA, HotS queda en cabeza... siendo el mejor MOBA.
1- Con lore me refiero a salvajadas como cojer un personaje y encontrarte con el mismo en el equipo contrario, super inmersivo. 2- ¿Que qué tiene que ver? Que la máxima estrategia en "hots" es machacar botones, te guste mas o menos, las especializaciones son de risa. Otro punto interesante en esto es que tengas que andar desbloqueando a los heroes, como si eso de por si fuera divertido, mas teniendo en cuenta que los que te dan de inicio te pueden aburrir o disgustar en el sentido jugable. 3- 7 mapas, dabuti, pero todos se juegan de una única forma, sin sorpresas hablando de jugabilidad, un clap. 4- Que recalques lo que ya he dicho sobre los gráficos no tiene ningún sentido. Aunque en este punto puedo remarcar una cosa, los efectos de las habilidades excepto cuatro contados son anecdoticos, tal caos se forma en las teamfights que es imposible saber que esta pasando a no ser que lleves tiempo jugando. De todas formas y si tienes algo de comprensión lectora mi comentario se basa en lo que es para MI, no lo que pueda ser para otra gente, en contraposición al chaval al que hice quote para explicarle que lo que para unos es oro para otros no tiene porque valer nada. Si te sientes ofendido es tu problema.
Te todas formas esas criticas se aplican a todos los MOBA, por lo tanto decir que HosT es el peor por esas razones es tonteria.
Arceusser11200Hace 9 años15
@Nazgreg
Mostrar cita
@N0mercy
Mostrar cita
Digan lo que digan el mejor MOBA con diferencia de todos. le he hechado como 400 horas y es una maravilla
Digas lo que digas; NO ¿Que lo hace mejor respecto a otros mobas? ¿Lore? Se lo pasan por el culo ¿Estrategia? Es verdad machacar el boton es un gran plan. ¿Versatilidad? Una vez te has recorrido un mapa las siguientes 400 veces sera lo mismo ¿Estetica? Si es verdad, los modelos estan chulos, lastima que eso no lo convierta en algo mejor que una bonita postal. Para ti sera mejor, no para todo el mundo.
He sido jugador de LOL durante 3 años y le he echado mas de 2000hr y te puedo decir que HotS le pega un buen repaso a LoL pese a estar en beta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más

Hay 22 respuestas en Heroes of the Storm - En desarrollo: Nuevos aspectos y Más, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL