Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1486

One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés

2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años1
Otra basura como el 1 y 2..
6 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 9 años2
@Celso Basura para ti pero los dos son grandes juegos sobre todo el 2.
23 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años3
Pues el trailer ha estado bien y divertido. El juego no sé cómo será, pero creo que le daré una oportunidad ya que me hace ilusión el poder jugar por primera vez un juego de One Piece en pc.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años4
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@Celso Basura para ti pero los dos son grandes juegos sobre todo el 2.
Basura para cualquiera con un mínimo de objetividad, el Unlimited World Red por ejemplo se mea en los Pirate Warriors en contenido, incluso en gráficos y todo.
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arikim1137Hace 9 años5
@Celso Otro Warriors como lo muchos que salen al año, quien siga la franquicia sabe porque lo juega. Si quieres un buen juego de One Piece, y que no sea una simple skin de otro juego, prueba el Unlimited World Red que salió el año pasado.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años6
@Arikim
Mostrar cita
@Celso Otro Warriors como lo muchos que salen al año, quien siga la franquicia sabe porque lo juega. Si quieres un buen juego de One Piece, y que no sea una simple skin de otro juego, prueba el Unlimited World Red que salió el año pasado.
Exacto, ese si es un juegazo de One Piece.
DaniTheBoss154045Hace 9 años7
@Celso Basura puede ser para ti pero para otros puede ser lo contrario como yo. One Piece Unlimited World Red me pareció inferior que estos dos y el mas flojo de la saga Unlimited Cruised.

Un Saludo.
15 VOTOS
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años8
Vaya pasada la primera vez que veo Rob Lucci hacer el Rokougan en humano!!!

con Hody Jones va a pasar lo mismo, se transformara con la energia esteroide con una barra especial


me viciare mas que con el Pw 1 y 2.
EDITADO EL 09-02-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dani1988220Hace 9 años9
Yo no veo apenas ninguna diferencia,(excepto con algunos personajes jugables) con el one piece pirates warriors 2 de ps3
Nikotigre262018Hace 9 años10
Para los fans de One Piece y de los que le dabamos caña a la saga Dynasty Warriors antes de su caída sin duda este es el mejor juego 

Veo el modo Historia mucho mas currado que en el primer pirate warriors, con mas personajes que participan en las batallas además de tener mas manejables como Lucci Arlong etc y eso es siempre bienvenido.

Y en el tráiler se han dejado sin avanzar el resto que según tenia entendido llega hasta Dressrosa o algo mas 

Si todo sigue como se esta viendo este cae seguro ;P que ya tengo los dos anteriores y el unlimited world red.
Aldeano9991Hace 9 años11
Que pena que gráficamente no sea nada del otro mundo, no me gusta nada que los personajes parezcan de plastilina. Para echar partidas con amigos no tiene mala pinta, por mucho que los Warriors no sean de mi agrado por ser demasiado repetitivos pero seguro que cae en alguna rebaja.
Greenplayer7193Hace 9 años12
Estoy mirándome la serie y voy poco después de que Franky se una a la tripulación   no me han spoileado por los pelos jaja
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 9 años13
Me da igual que sea igual a los 2 anteriores! Nunca he jugado a ninguno y ahora podre jugarlo en mi PC! es lo único que me importa! que ganas. 
GodSlyer2794Hace 9 años14
Espectacular juego desde que salio el 1 y el dos lo quise jugar pero no tenia play nunca pude  , pero ahora que sale para pc me lo voy a conseguir si o si   este se nota que va a abarcar mas historia y la van a adaptar mejor, la verdad que este ultimo trailer estuvo DEMASIADO BUENO, por supuesto que habra opiniones distintas para cada uno pero a lo que a mi respecto me encanto.
SelveMDFK8995Hace 9 años15
@Dani1988
Mostrar cita
Yo no veo apenas ninguna diferencia,(excepto con algunos personajes jugables) con el one piece pirates warriors 2 de ps3
La principal diferencia es la ilusion que nos hace a los fans de el anime eso de poder jugar TODA la historia del anime al dedillo, este lo muestra todo mientras que la historia del 1 fue muy corta y la del 2 inventada. Eso por no mencionar los nuevos personajes como Sabo No se, a mi me hace ilusion este juego, supongo que sera porque siempre me ha gustado pegarle palizas a los botones en DW
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL