Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Alejocol1
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2209

FIFA 15: Logros del fifa 15 android

Estoy atascado con el logro "el mundo es tuyo" del fifa 15 y no se como hacer, ya he hecho 20 equipos diferentes y he ganado con cada uno, hice un equipo con un jugador de cada liga para tener las 20 ligas en un solo equipo y nada, ya no se que mas hacer. Espero me ayuden con esto. Por cierto también me hace falta el logro "sintonizate" ver el vídeo de un amigo si alguien quiere ayudarme a desbloquearlo aparezco en facebook como Alejandro rico theran, y si a ti también te falta lo completamos los dos.
Adriansk8022Hace 9 años1
Lo del video dice no estar disponible, a mi me tiene estancado es el logro de "el equipo de la semana" resulta que tengo el 11 juego y gano con el, me aparece el logro pero no me lo deja abrir, me dice que no esta disponible o se queda caragando, finalizo fifa, vuelvo a entrar y el logro aparece bloqueado, ya he intentado como 10 veces y la verdad ya no se que hacer.... si alguien sabe gracias,,,,
CapitanLebeau80Hace 9 años2
Estamos igual, me faltan solo esos dos, no hay forma de conseguirlos.
Ale6pm12Hace 9 años3
Alejocol te agregue en el facebook para el logro videos. Alguna guia para conseguir los logros?
Mauroimaverick1Hace 8 años4
Yo estoy igual me faltan esos dos no han encontrado como desbloquearlos!??
INeooz1Hace 8 años5
@Alejocol lograste pasar el reto? si es asi me podrias decir de favor porque me pasa lo mismo estoy atascado con ese reto
Santyimber1Hace 8 años6
Yo desbloquee todos los logros pero no me da el sobre de respeto que hago??
1 VOTO
Josese6932Hace 8 años7
Fifa 15   solo me falta el q dice ve al creador de plantillas y crea una con dos ligas maxsimo alguien me puede ayudar e intentado de muchas maneras pero nada.
Guty72Hace 8 años8
@Josese693
Ola amigo, debes crear tu plantilla con una liga o dos maximo puedes poner de la liga española por ejemplo solo jugadores del barça, real madrid, etc. Deben ser de la misma liga de otra forma no desbloqueas el logro. Saludos
Esquivelalexan52Hace 7 años9
Aparezco en facebook Como Alexander Esquivel Bâez.
Esquivelalexan52Hace 7 años10
@Santyimber
Mostrar cita
Yo desbloquee todos los logros pero no me da el sobre de respeto que hago??
. Como hiciste para desbloquear el mundo es tuyo ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Logros del fifa 15 android

Hay 10 respuestas en Logros del fifa 15 android, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL