Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Maestro-ps3-ehsf1217
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1719

DayZ: Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio)

Hola compañeros de 3djuegos mi clan y yo acabamos de comprar un server enfocado en el looteo hemos pensado que podíamos proponeros que entréis en nuestro server con la condición de que pongáis en los comentarios el id de vuestro personaje para que no os echemos yo añadiré vuestro id en la whitelist.
[b]Datos del clan:
-Nombre -Clan Server Dayz Los Talaveranos Dying light-
-Numero de jugadore:30
-Administradores:Eduardo,VictorPls
-Ip server: 93.93.65.143
               2302
-Regla no matar.Sí, ahora me diréis que si esto no lo cumple nadie blabla pero eso ya ha acabado, con la nueva actualización los admid podemos saber quien a matado a quien y os aseguro que ese sera baneado de por vida del server.Recordar server para cargaros de objetvp aunque si hacemos un todos contra todos lo añadiré aquí también cuando se realice.[/b]
                                                                             
                                                                         * [b]WHITELIST[/b] 

-/JaviAlpha/

-ImpacT x AmazY

-NunEsp

-Ekoner

-JVR

-pistaxo

-AlvaroEsp

-ramon

-elrico11

                                              * [b]NOVEDADES[/b]

Como pueden ver amigos el plazo del server término, pero esto no impide al clan Stone cold killer seguir con su actividad, como veis la nueva fecha de apertura de nuestros dominios será en Junio de este mismo año exactamente el día 15 de dicho mes.Mientras tanto podéis seguirnos mediante este foro([url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1078286[/url] )  abierto en un principio para otros juegos pero que de ahora en adelante únicamente para Dayz también podéis  contactar conmigo mediante Skype(EduardoAdmidDayz) y como última novedad que comentaros hemos decidido abrir un canal youtube para grabar sobre todo parodias sobre las películas más famosas del cine de terror zombie o algún capítulo importante de the walking dead y también retransmisiónes en directo de los desafíos PVP.
           [b]Así que a que esperar? Unete a nuestras filas  [/b]
EDITADO EL 05-04-2015 / 02:56 (EDITADO 19 VECES)
1 VOTO
Eoden8469Hace 9 años1
JaviAlpha
Guillem442761Hace 9 años2
Me apunto. 
Añademe a la whitelist: ImpacT x AmazY
Y una preguntita, el server es high loot o ultraloot? Poned que salgan muchos helicrashes tambien (M4  )
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años3
@Guillem4427
Mostrar cita
Me apunto. Añademe a la whitelist: ImpacT x AmazY Y una preguntita, el server es high loot o ultraloot? Poned que salgan muchos helicrashes tambien (M4 )
Ultraloot y si tenemos la localización de varios helicópteros con m4 y luego a la guerra en un server distinto
Nuneco21397Hace 9 años4
Me compre el juego ayer me interesa entrar en vuestro server mi id es NunEsp.
RainSeKt1Hace 9 años5
Hoy he entrado al servidor y me habeis kickeado 2 veces seguidas,
y no solo a mí, sino a todos los que estaban conectados.

Según las normas oficiales* no está permitido kickear sin razón en un servidor público,
así que os recomiendo que pilleis una colmena privada que si admite whitelist o va a durar poco el servidor.

* http://dayz.com/files/pdf/Server_Hosting_Rules_Public.pdf
Nuneco21397Hace 9 años6
A mi me a pasado lo mismo.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años7
@RainSeKt
Mostrar cita
Hoy he entrado al servidor y me habeis kickeado 2 veces seguidas, y no solo a mí, sino a todos los que estaban conectados. Según las normas oficiales* no está permitido kickear sin razón en un servidor público, así que os recomiendo que pilleis una colmena privada que si admite whitelist o va a durar poco el servidor. * http://dayz.com/files/pdf/Server_Hosting_Rules_Public.pdf
Perdona amigo he sido yo estaba intentando hacer un cambio en la administración de unos compañeros y necesitaba a todos fuera para probarlo bien, pero ni a un así encontramos el comando que necesitábamos no volverá a pasar Pd:en teoría si podía kickearte no estabas en la lista pero el otro si culpa mía solo era eso
EDITADO EL 15-02-2015 / 00:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nuneco21397Hace 9 años8
Nada seguís echando a la gente sin motivo, así lo que hacéis es estropear el juego.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años9
@Nuneco21
Mostrar cita
Nada seguís echando a la gente sin motivo, así lo que hacéis es estropear el juego
A ti no te he hechado a los de la lista no pero al resto si es para que no cojan los objetos los guiris y no estropeamos el juego no es un server público es el server de un clan
EDITADO EL 15-02-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuneco21397Hace 9 años10
Un par de veces si me habéis pegado la patada!!! Pero luego he jugado toda la tarde sin problema ya no cambio de server!!!! Tenéis clan? Es que me molaría entrar.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años11
@Nuneco21
Mostrar cita
Un par de veces si me habéis pegado la patada!!! Pero luego he jugado toda la tarde sin problema ya no cambio de server!!!! Tenéis clan? Es que me molaría entrar.
Si tienes Skype por mi no hay problema nuestro clan se llama Stone cold killers
Nuneco21397Hace 9 años12
Si tengo skipe, tenéis foro o algo?
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años13
@Nuneco21
Mostrar cita
Si tengo skipe, tenéis foro o algo?
No oficial pero este es el antiguo lo iremos reconstruyéndo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1078286[/url] pero ya te digo todo lo decidimos en skype
EDITADO EL 16-02-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ekoner1Hace 9 años14
Por fin he podido dar con vosotros     
He intentado contactar con VictorPls o Eduardo mediante Steam pero creo que me bloquearon ([i]me gustaria que si fuera así me desbloqueen si es posible [/i] ) 
Mi nick en el juego es [b]Ekoner[/b] y el de mi hermano [b]JVR[/b], hace tiempo que descubrimos vuestro server y la verdad que estaba genial, nos hicimos una "base" y estabamos bien hasta que empezaron los kickeos y la frustacion de haber perdido todo lo que conseguimos
Podrias incluirnos en la white list por favor? O si usais Skype pasarme el nombre de alguien para poder ponerme en contacto con vosotros.
Un saludo  
Gatorubio358Hace 9 años15
Ki nombre en dayz es: ramon

Ya era hora de ver un server español k bien k lo hayas comprado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio)

Hay 20 respuestas en Servidor y Clan español [SCK] Stone Cold killers (plazo acabado hasta junio), del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL