Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 305

Grow Home - Gameplay Comentado 3DJuegos

Giainda209Hace 9 años1
Horrible comentando, donde esta Albaro castellano 
Lewis211618Hace 9 años2
No estoy de acuerdo en que esté mal comentado, para el que le interese el juego es del todo informativo. No realiza ninguna progresión en la "historia" del juego, ya que el vídeo se basa en cortes y comentarios sueltos. Pero como digo, me parece mucho más ilustrativo un vídeo así, que en ocasiones un videoanálisis de entre 2/3 minutos. Saludos! 
3 VOTOS
DaniVK137Hace 9 años3
Narración increíble. ¡Buen vídeo!
Nombreyaenuso60Hace 9 años4
Tiene una pintaza buenísima este juego.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años5
Animacion procedural para mover los brazos del "prota" con los joysticks nunca vista.

EDITADO EL 10-02-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dark1993924Hace 9 años6
Bufff este tipo de juegos siempre me llaman un montón y me termino haciendo con ellos sí o sí. Hohokum fue el último experimental que probé y fue una delicia.
Genial video comentado. Y como digo, será cuestión de tiempo que caiga en mis manos.
Nombreyaenuso60Hace 9 años7
Me acabé comprando este juego, y os puedo asegurar que es una pasada. Si os gustan este tipo de juegos, es compra obligada.
Como dicen en el análisis, según avanzas, el juego no deja de sorprenderte, sobre todo con algunos "encuentros" (si lo probáis sabréis de lo que hablo).
Pocos juegos me han dejado tan buen sabor de boca, y lo mejor de todo, es que tras completar el objetivo principal, el juego te sigue maravillando.
Lo recomiendo encarecidamente, por si no se ha notado ya  
EDITADO EL 11-02-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zurguf205Hace 9 años8
Un juego que me sorprendió bastante, jugarlo te hace sentir una experiencia preciosa, que pocos juegos llegan a transmitir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grow Home - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 8 respuestas en Grow Home - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL