Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver promete que Homefront: The Revolution saldrá adelante

SORNNA36029Hace 9 años16
Espero con ancias este Homefront Revolución :3 
Es una lastima lo de Prey 2 era mi esperanza después de que cancelaron Star Wars 1313, siempre e querido un juego de mundo abierto que estuviese ambientado en una ciudad futurista como Curuscant u.u
Uno de mis sueños es que algún día no muy lejano EA continue Star Wars 1313 y Bethesda, 2K o Deep silver continúen Prey 2 :3
EDITADO EL 09-02-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 9 años17
@ILikeMusic
Mostrar cita
Soy el unico que tiene la sensacion de que si hacen bien este juego, va a pisar a battlefield y se va a quedar con su puesto en el mercado? Tiene muy buena pinta
Si eres el único. El planteamiento de Homefront no tiene nada que ver con un Battlefield, por lo tanto compiten en distintas ligas.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años18
Huy este juego huele a cancelado  espero equivocarme y lo terminen realizando  
F3D3X970Hace 9 años19
Es una pena que de esos 2 juegos, uno haya terminado saliendo y siendo super mediocre (Duken Nukem Forever) y el otro que prometía algo que no habíamos visto nunca antes en videojuegos (FPS futurista de mundo abierto en el que podemos ser cazarrecompensas y cazar aliens) es cancelado porque Bethesda creía que no era lo suficientemente bueno   
Saludos.
Eloymatador18184Hace 9 años20
Ojala siga adelante 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años21
Yo la verdad con todos los "botes" del desarrollo mis expectativas son muy muy bajas...

Pero vamos a la gente se supone que tambien le gusto bastante el primero y no se que es lo que le ven... A mi lo unico que me llamo la atencion es el transfondo argumental... pero luego in-game el desarrollo de las misiones, y en general toda su construccion me parecio sencillamente aceptable... pero nada mas.
Alvaromoratal5757Hace 9 años22
Con ganas
Renegadde208Hace 9 años23
Como dice alguien abajo narrativamente el juego es sobresaliente, directo y cautivador. Por lo demás es un juego solo "correcto". Pero su americanismo es distinto al de call of duty donde siempre son superpitencias los heroes etc. No sé en mi opinión lo encontre menos así.

Esta segunda parte y el hecho de que venía de crytek me genero un hype inmenso. La verdad a Deep Silver no le tengo mucha fé y me bajo el hype, pero aun así podría taparme la boca y lanzar un gran juego. Ojala en poco tiempo.
1 VOTO
CaptainPrice8496112Hace 9 años24
@Key-boss hubo un cambio administrativo, CryTek UK pasó a ser empresa de Deep Silver, y no de CryTek como antes, aunque supongo que el equipo de trabajo no varíe mucho, saludos!
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años25
No sabia que Crytek habìa dejado de trabajar en el.
Maxilarraburu1018Hace 9 años26
Solo espero mucha más duración que el anterior, ya que fué un gran videojuego pero demasiado corto.
LightBrood363Hace 9 años27
@Maxilarraburu
Mostrar cita
Solo espero mucha más duración que el anterior, ya que fué un gran videojuego pero demasiado corto.
Ni lo digas, aparte de duración, quieren darle otro toque, el anterior era al estilo Call Of Duty, digamos: lineal, misiones,etc (no digo que sea malo, a mi me agrado) pero ahora le harán una especie de tipo Sandbox, un mundo abierto que seria parecido a un Far Cry, con la diferencia de que estas rodeado de tu enemigo en tus propias tierras y te debes andar con ojo, habrá sigilo, supongo que diversidad de misiones secundarias, jaja, me recuerda a mi proyecto de videojuego en mi carrera de la facultad ... En fin va a ser un cambio bestial , solo adquirieron la franquicia cuando THQ quebró por eso, por su temática única y especial , mas allá del Homefront básico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver promete que Homefront: The Revolution saldrá adelante

Hay 27 respuestas en Deep Silver promete que Homefront: The Revolution saldrá adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL