Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1115

Comentarios del análisis de Grow Home

[size=14][b]Un jardín procedural y un robot hacen crecer la primera sorpresa alternativa del año.[/b][/size]
Acompaña a B.U.D., un robot jardinero, en esta pequeña aventura que nos ha conquistado el corazón. En ella tendremos que conseguir hacer crecer una planta gigante hasta lo más alto para recoger su fruto, y llevarlo a nuestra nave espacial. Escalada y vértigo en un título tan sencillo como innovador, que no deja indiferente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21396/0/grow-home/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grow Home[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Playerik42Hace 9 años2
Antes de leer el análisis comento;

Lo único que no hace bien UbiSoft es Assassin's Creed, que se supone que es su buque insignia. Cuando hace proyectos pequeños como este Grow Home, Child of Light o Valiant Hearts es donde de verdad se aprecia su verdadero potencial.
22 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años3
Esta claro que a los de ubisoft no les da más la mollera que para hacer juegos de 2 horas. A partir de ahi son un saco de bugs.
1 VOTO
Spawks2685Hace 9 años4
Lleva unos días en mi [b]lista de deseados[/b] de Steam. Tiene una pinta cojonuda, con un apartado visual encantador y buenas dosis de plataformeo. En cuanto le metan una rebaja, me lo compraré 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Que pinta tiene, madre mía.

Es lo que pasa cuando las desarrolladoras multimillonarias se dicen "Vamos a hacer un juego de corte indie"... Todo el dinero del mundo y la profesionalidad de sus trabajadores a mano ¿Qué puede salir mal?
Setciencies3136Hace 9 años6
Lo tengo en el carro desde que lo vi ayer en Steam y voy a comprarlo sí o sí. Se ve genuino, es la clase de juego singular con el que disfrutar un rato sin preguntarte si es mejor o peor o qué pinta en ninguna parte. 

También me gusta que la escena indie haya influido en grandes compañías como Ubisoft. Aunque a lo mejor no deberían aislarlo en estas formas y contagiar este espíritu al desarrollo de  sus grandes producciones. A fin de cuentas para juegos de corte indie ya tenemos a los desarrolladores independientes, el aporte más interesante que podrían dar ellos es ese.
1 VOTO
PCA-3000214Hace 9 años7
Me encanta ese aspecto primitivo en los gráficos.
Deberían hacer mas juegos de ese estilo.
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Tiene una pinta estupenda. Quizás me anime a comprarlo ya que parece algo fresco e innovador, aunque eso sí, muy breve.

Salu2!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años9
Muy curioso! Habrá que probarlo
Kolixe2301Hace 9 años10
Pues me ha llamado la atencion la verdad, esperare a una oferta de Steam y cuando este a 1-2€ que lo estara sera mio.
Danisg8110Hace 9 años11
Saldrá para ps4??
Hardkyo654Hace 9 años12
Lo estoy jugando ahora mismo y una gozada de juego. 

Es ponerte con el y luego es imposible soltarlo  .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años13
Cuando vi el logo de Ubisoft me asusté, pero na, va a 120 fps (monitor 120 Hz, GTX 780). Por 8 € le he dado una oportunidad.
Astiyatorr12454Hace 9 años14
Por un momento al leer el titulo pense en bola de dragon :v
SRSquareBox1978Hace 9 años15
Ubisosft por dar a conocer cosas como estas te mereces seguir en la industria, estos videojuegos se merecen mucha inversión, no Assassin's Creed Victory.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grow Home

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Grow Home, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL