Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero

MrMiyazaki41Hace 9 años64
El ''gamer'' promedio español deja mucho que desear
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años65
No se de que se extraña la gente, si sabéis perfectamente que los gamers adquieren sus juegos para PC en páginas donde sus compras no se reflejan en estas listas.
Juani2711985186Hace 9 años66
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
El marketing les ha venido de perlas a SONY. Mucho casual en esa lista. De hecho te vas a la lista por separado, y ves como en PS4 sólo venden DriveClub y The Last of Us. Una remasterización y un bodrio. Sin embargo en ONE ves que la mitad de la lista son exclusivos.
Driveclub esta muy mejorado, el dia 1 fue una mierda y te dijo porque lo jugue 2 meses despues tenia todo lo que debio tener de salida y es un juego bastante bueno no un 9 ni un 10 pero si un 7,5 o un 8. The Last of Us Remastered sera un refrito si lo queres llamar asi. Pero antes de decir que pena PS4 su mejor juego es una remasterizacion. Fijate que los 3 juegos con mejor valoracion en este generacion es TLOU R, Dragon Age Inquisition y Bayonetta 2. Yo puedo decir que lastima Xbox One, PS4 tiene 2/3 y X.O 1/3 y encima peor tecnicamente. Es logico que lo mas vendido de One sea lo exclusivo debe ser una lastima saber que el que tiene la otra consola (PS4) esta jugando el mismo multi que vos pero a mas definicion
A más RESOLUCIÓN, que no definición(aunque vayan de la mano). De hecho los juegos de ONE casi siempre lucen mejor, a pesar de tener una menor resolución. Igualmente, puedes mirar miles de comparaciones de frames y verás como, gracias a tu sorprendente y magnífica "definición", PS4 pega unos bajones impresionantes, cuando ONE se mantiene en sus 30fps estables. ¿De verdad estás contento por tener una remasterización de un juego de un año de vida(no actualmente, pero sí en el momento de la salida del refrito) como lo mejor de tu consola? No creo que estés, al menos de momento, en la mejor situación para defender a PS4. Y cuidado, no tengo la consola, pero la tendré. Simplemente que cuando las cosas son de una manera, es mejor hacer frente al problema y no mirar para otro lado.
Eso que los juegos de la ONE se ven mejor lo podemos discutir, los bajones se solucion con parches la resolucion no. TLOU R es por ahora no lo mejor de PS4 sino de lo mejor puntuado de la GEN, tiene mejores notas que DAI por ejemplo y este es un GOTY
Litio389Hace 9 años67
[quote="Juani271198"]
@NarcIsZo
Mostrar cita
"debe ser una lastima saber que el que tiene la otra consola (PS4) esta jugando el mismo multi que vos pero a mas definicion"
Joder con la manera de pensar de algunos. con razón las consolas cada vez se van mas a la mierda
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años68
[quote="Litio"]
@Juani271198
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
"debe ser una lastima saber que el que tiene la otra consola (PS4) esta jugando el mismo multi que vos pero a mas definicion"
Joder con la manera de pensar de algunos. con razón las consolas cada vez se van mas a la mierda
Ehmmm.. Creo que está mal citado, ya que yo no he dicho eso Eso sí, la frase es verdad que tiene su aquel. Es de imbéciles pensar que yo, mientras juego un multi, lo hago envenenado porque hay gente que la juega en otra plataforma con una mayor resolución(-.-). Por esa regla de tres, que nadie se compre una consola por la existencia de PC.
LuiselVampiro840Hace 9 años69
Con relacion a esta lista lo que veo son una mayor cantidad de jugadores que antes,pero adolescentes que solo quieren divertirse y pasarla bien entre amigos.Quiero pensar que Just Dance esta alli debido a una mayor cantidad de adolescentes féminas que son las que gustan mas del baile que los hombres.
EDITADO EL 10-02-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años70
[quote="NarcIsZo"]
@Litio
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
"debe ser una lastima saber que el que tiene la otra consola (PS4) esta jugando el mismo multi que vos pero a mas definicion"
Joder con la manera de pensar de algunos. con razón las consolas cada vez se van mas a la mierda
Ehmmm.. Creo que está mal citado, ya que yo no he dicho eso Eso sí, la frase es verdad que tiene su aquel. Es de imbéciles pensar que yo, mientras juego un multi, lo hago envenenado porque hay gente que la juega en otra plataforma con una mayor resolución(-.-). Por esa regla de tres, que nadie se compre una consola por la existencia de PC.
Pero PC es otra cosa puede ir mejor o peor que una PS4 siempre depende del usuario la PS4 es esa y punto
Antiignorantes580Hace 9 años71
Que daño hacen los casual de Nintendo y el Just dance en España  
YizzerZ2297
Expulsado
Hace 9 años72
Gta v, cod, minecraft, fifa... lo mismo de siempre, así va españa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero

Hay 72 respuestas en Top España: FIFA 15, Just Dance 2015 y Far Cry 4 lo más vendido en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL