Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Knus21
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2508

DarkOrbit: Regalo otra cuenta en 2 semanas

Bueno ola otra ves los interesados en esta cuenta solo escriben... los q me escrban de entre ellos are un sorteo 
recuerden todas las cuentas que dare seran primium con 10 mil de uri jajaja 
bueno si qieren me dan su boto se los agradeceria 
saludos a todos.
3 VOTOS
Knus21Hace 13 años1
Ya esta lista la cuenta el q la qiera q escriba y digaa yo la qieroo.
1 VOTO
TRACKIN1Hace 13 años2
Yo kisiera ke me regalaras una agregame: aquinovivenacho@hotmail.com.
Knus21Hace 13 años3
Oka ia te agrego mm nose como me llamo si  pero me aceptas 
KAMCREIZy1Hace 13 años4
EDITADO EL 30-10-2010 / 03:49 (EDITADO 3 VECES)
Ernesto2571Hace 13 años5
Bueno yo quiero una en españa1 que sea bengi mi correo es ernestogaley@hotmail.com       
Naxo132Hace 13 años6
Yo quiero una cuenta cualquira porfa te lo ruego mandamela como sea conecyado o desconectado porfa damela  
1 VOTO
Naxo132Hace 13 años7
@Naxo13
Mostrar cita
Yo quiero una cuenta cualquira porfa te lo ruego mandamela como sea conecyado o desconectado porfa damela
Eaglesblack8Hace 13 años8
Te puedo dar una cuenta nivel 5 con 2mil x4.
Crossfire1111Hace 13 años9
Ola porfavor amigo te pido ke me mandes una cuenta a mi correo no te pido ke sea muy buena pero ke lo sea   bueno si me haces el favor me lo mandas a : eze__98__eze@hotmail.com gracias si me lo mandas te lo agradeceria mucho a y contesta rapido  bueno saludos      
EDITADO EL 18-02-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yakenszzz14Hace 12 años10
Hola me podriais regalar una cuenta del dark orbit que sea full  o semi full 
            

salu2 le pido porfabor
Antonio109892Hace 12 años11
Hey, sigue en pie esa oferta de cuenta para dark orbit? porque estaría de lujo tener una, agregame si eso, te dejo mi dirección: Trompas_system@hotmail.com
Un saludo! 
Elpeke128Hace 12 años12
Alguien me da cuenta de dark orbit porfavor??una goliath que tengo me la robaron y una vengance con todo lf3 y iris tambien,tengo mala suerte  porfavor alguien que le aburra dark orbit que me de cuenta porfavor y si puede ser que sea buena con una vengi o una goli
GRACIAS   
Knus21Hace 12 años13
@Yakenszzz
Mostrar cita
Hola me podriais regalar una cuenta del dark orbit que sea full o semi full salu2 le pido porfabor
no soy dios como para tener cuentas fules que regalar le regale unas cuentas a unos amigos ahora me qeda una leonov peke y desactualizaron mi bot¬¬!
Elpeke128Hace 12 años14
Mira amigos los que querais ser goliath Envíad: BIG 6263796 ( ay que dejar espacio entre BIG y los numeros)
al número 27722
con mis respetos es verdadero y gratuitamente     yo lo e enviado y e ganado los suficientes uridiums para ser goliath con venom y full                es verdad unos amigos mios enviaron este mensaje y son goliaths pero no tan buenos como yo      
EDITADO EL 23-04-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Francus200033Hace 12 años15
Por favor me podrias regalar una a mi mi correo es francus2000@gmail.com

aunke no sea buena se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DarkOrbit > Regalo otra cuenta en 2 semanas

Hay 34 respuestas en Regalo otra cuenta en 2 semanas, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL