Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Miki-tm10395
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1919

Recomendadme juegos de hace años

Tengo un ordenador normalito:
procesador AMD sempron 3100+ de 1,81 GHz.
1Gb de RAM
y una tarjeta gráfica Nvidia geforce 6100

como no estoy muy puesto en el catalogo de juegos de Pc, me interesa que me recomendéis juegos que mi ordenador pueda tirar, juegos de hace 3, 4 o 6 años, en fin, no se, juegos buenos de hace años que no requieran una tarjeta gráfica muy buena para poder ser disfrutados, de esos que en la gamestop valen 5 o 10 euros.
así que no me vengáis con Crysis o Far Cry 2, que eso no lo muevo ni limitando al máximo el aspecto gráfico.
para que os hagáis una idea, los que tengo que entrarían en ese tipo especifico de juegos son:

doom 3
Dungeon siege
Warhammer Mark of chaos
the elder scrolls neverwind

en fin, gracias por vuestras recomendaciones (si las hacéis, si no, iros a hacer puñetas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i]visitad (si os interesa...) mis hilos únicos.  [/i]
[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/223843/0/hilo-unico-resistance-2-actualizado-con-video-ingame-del-e3-2008/]Recomendadme juegos de hace años[/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/173301/0/hilo-unico-far-cry-2-actualizado-con-video-ingame-version-para-consolas/][/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/290122/0/hilo-unico-juegos-de-psp/][/URL]
EDITADO EL 21-08-2008 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklite218Hace 15 años1
Pues te recomiendo unos cuantos:

Half life 2:Juegazo que salió por el 2004,un FPS considerado de los mejores de la historia.No te arrepentiras.

Guild Wars: MMORPG,es un juego muy adictivo y no hay que pagar quota mensual como en otros MMORPG.

rFactor: Juego de conducción muy bueno,simulación pura y dura.Salio por el 2006 y no pedia nada,lo que no se es ahora,porque es un juego en continua actualización,ya que siempre salen mods,por ejemplo el de F1 de esta temporada,aunque bajando los requisitos seguro que te tira.

Counter Strike:Basado en la tecnologia del half life 2,es un juegazo que seguro que ya conoces,super adictivo el Shooter online.

Fable 1: Juego que salió para la xbox 1 y que un año despues (en el 2005 ) apareción en PC con mas aldeas y cosas.Es un juego de rol muy,muy bueno.

Y bueno,con eso creo que tienes para una temporada,pero si quieres mas avisa  .
Saludos.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 15 años2
Pues hay muchos juegos, a continuación te pongo algunos con sus precios:

-GTA vice city = 4'95€
-F.E.A.R = 16'95€
-Tomb raider legend = 11'95€
-el padrino = 9'95€
-age of empires I y II = 9'95€
-circus tycoon = 9'95€
-zoo tycoon = 9'95€
-football manager 08 = 9'95€
-sacred = 9'95€
-spellforce 2 = 9'95€
-panzers = 9'95€
-diablo II = 14'95€
-imperium civitas = 9'95€
-black & white 2 = 9'95€
-los sims edición deluxe = 9'95€
-fifa 06 = 9'95€
-train simulator = 9'95€
-pacific fighters = 9'95€
-titan quest deluxe = 14'95€
-civilization IV = 9'95€

y muchos mas...

*El precio de dichos juegos puede variar según la tienda.
3 VOTOS
Punisher221903963Hace 15 años3
-Jedy academy
-Jedy knight 2
-mafia
-Las cronicas de riddick
-wolfestein
-Call of duty
-max payne1, 2
-cold fear (este harbria que checar lso requerimientos)
-Hitman 2 silent assasin
-Hitman contracts
-Halo
-NFS: (habria que checarlo tambien dependiendo de la version)
-Rise of nations
-Dungeon siege 2
-Age of mithology
-Farcry 1 (gratis publicado por propia desarrolladora igual que el command conquer)
-Blood omen 2
-commandos1,2,3
Ahorita pongo mas 
EDITADO EL 21-08-2008 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años4
Cualquier cosa usa esta pagina para tener un aproximado de los requerimientos

[url]http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest[/url]

Ademas de claro poder descargar demos buscando en paginas webs y probarlo en carne propia...
1 VOTO
Willow1301Hace 15 años5
Un juego muy muy bueno, el Max Paine 1 y el de fall of max payne...yo ahora lo estoy jugando con la 4850...me alcanzara la grafica?jaja y uno de estrategia muy bueno indispensable el warcraft 3-
Miki-tm10395Hace 15 años6
@Punisher22190
Mostrar cita
Cualquier cosa usa esta pagina para tener un aproximado de los requerimientos [url]http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest[/url] Ademas de claro poder descargar demos buscando en paginas webs y probarlo en carne propia...
gracia spor la pagina, menudo puntazo, de momento ya tengo una lista de titulos que puedo correr con mi ordenador y que me interesan: FEAR Half life 2 Age of empires 3 Fable Far cry Halo Dungeon siege 2 Black y white 2 guild wars (porque hay tantas versiones?cual es mejor??) GTa san andreas (por los mods) max payne 1 y 2 en fin, miraré que mas juegos encuentro, gracias a todos por la ayuda.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años7
Te aconsejo[b] Painkiller[/b], es un shooter muy muy bueno, bestial, no esperes cosas de infiltrarte, es gastar todas las balas para cargarte todos los bichos. Este te ira de sobra en tu ordenador, ademas tiene online y algun dia podriamos echarnos un pique. 
Darklite218Hace 15 años8
En el guild wars no es que hayan diferentes versiones del juego,sino que son expansiones que añaden nuevas cosas al juego,como nuevas habilidades,misiones,y cosas que en definitiva,mejoran el juego  
Saludos.
Myobu2084Hace 15 años9
*Obscure 1 y 2
*DMC 3
*GTAs (SA al minimo) 
*SW Battlefront 2
*F.E.A.R
*Civilization IV
*Heroes of Migth and Magic V
*Sims 1 (todas las expansiones)
*Praetorians
*Max Payne
*Hitman 2
*Age of Wander 
*Cossacks
*Ford Racing 3
*Midtown Madness 2 
*Encarta 98   
*NFS U2
*Warcraft 3
*Tropico
*Battlefield 1942, Vietnam y creo que el 2
*Worms 3D
*Worms Forts
*Pop 1, 2 y 3
*MGS 2
*SW caballeros de la antigua republica
*Simpsons Hit & Run
*Bad Day L.A
*Monkey Island 1, 2 (viejos pero excelentes   )
*COD 2
*AoE
*AoMythology
*Half Life 1 y 2
*Lineaje 2 (mmo)
*Urban freestyle soccer
*Tony Hawk's U2
*Sacred 1
*Dungeon Siege 1
*Toca 2
*Fable the lost chapter
*Black and White 1 o el 2 en minimo

Creo que me faltan varios, pero bueno, posibilidades tenes y muchas, espero que te halla servido de algo   
EDITADO EL 21-08-2008 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William-hawkims247Hace 15 años10
@Punisher22190
Mostrar cita
-Jedy academy -Jedy knight 2 -mafia -Las cronicas de riddick -wolfestein -Call of duty -max payne1, 2 -cold fear (este harbria que checar lso requerimientos) -Hitman 2 silent assasin -Hitman contracts -Halo -NFS: (habria que checarlo tambien dependiendo de la version) -Rise of nations -Dungeon siege 2 -Age of mithology -Farcry 1 (gratis publicado por propia desarrolladora igual que el command conquer) -Blood omen 2 -commandos1,2,3 Ahorita pongo mas
Apoyo a Punisher, esos juegos no piden mucho pero son juegasos , en el de Commandos , te pasaras tiempo , y es adictivo
William-hawkims247Hace 15 años11
@Willow
Mostrar cita
Un juego muy muy bueno, el Max Paine 1 y el de fall of max payne...yo ahora lo estoy jugando con la 4850...me alcanzara la grafica?jaja y uno de estrategia muy bueno indispensable el warcraft 3-
Sobrado te alcanza el Max Payne 2 , lo jugue con la tarjeta integrada y me corrio de mil maravillas y eso que las integradas no son muy buenas
EDITADO EL 24-08-2008 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
MarcIN236
Expulsado
Hace 15 años12
Todavia no lo ha puesto nadie  :
 [b]Colin McRae Rally 04[/b]   y 02, sobre todo el 04  .
Los demás; todos muy buenos  , yo subrayaría: los [u]TOCA[/u], [u]Civilization II[/u], [u]Empire Earth[/u], serie [u]Imperium[/u], [u]Half Life[/u], [u]Deus Ex[/u] y; por supuesto: [b][u]Fritz 6[/u][/b] ([i]Ajedrez[/i]).  
Y te aseguro que todos correrán con tu GPU, [u]seguro[/u].
Saludos  .
EDITADO EL 07-10-2008 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pampi18Hace 13 años13
Yo tengo una maquina un poquito mejor pero los juegos que pondre te iran perfectamente
 te mando mi lista de juegoss

Need for speed carbono, most wanted, Underground,underground 2
max payne 1 y 2
hitman 2
Fear
Warcraft 3 reign of chaos y su expansion the frozen throne
Resident evil 4
Swat 4
Transformers
Mafia
Piratas del caribe 3
25 to life
Sid meier Pirates
La Cosa the thing
Eragon
El padrino
Call of Duty
Alone in the dark 4 The new Nightmare
Bad Boys 2
Blade
Blood Omen 2 Legancy of Kain
Counter Strike condition zero
Delta Force xtreme
Enter the matrix
Freedom Fighter

Espero que te sirva alguno

Saludosss.
EDITADO EL 30-11-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tarantinomaster69Hace 13 años14
@Yasinator
Mostrar cita
Te aconsejo[b] Painkiller[/b], es un shooter muy muy bueno, bestial, no esperes cosas de infiltrarte, es gastar todas las balas para cargarte todos los bichos. Este te ira de sobra en tu ordenador, ademas tiene online y algun dia podriamos echarnos un pique.
OHH siii lo mas cercano a Doom 2 de la anterior Generacion, el serious sam nunca me lo fume... no podia jugaarlo muy desesperantee.. Panikiller era una joya.. prueba ese sisisisisisii!!!
Marcosensei7764Hace 13 años15
@Darklite
Mostrar cita
Pues te recomiendo unos cuantos: Half life 2:Juegazo que salió por el 2004,un FPS considerado de los mejores de la historia.No te arrepentiras. Guild Wars: MMORPG,es un juego muy adictivo y no hay que pagar quota mensual como en otros MMORPG. rFactor: Juego de conducción muy bueno,simulación pura y dura.Salio por el 2006 y no pedia nada,lo que no se es ahora,porque es un juego en continua actualización,ya que siempre salen mods,por ejemplo el de F1 de esta temporada,aunque bajando los requisitos seguro que te tira. [b]Counter Strike:Basado en la tecnologia del half life 2[/b],es un juegazo que seguro que ya conoces,super adictivo el Shooter online. Fable 1: Juego que salió para la xbox 1 y que un año despues (en el 2005 ) apareción en PC con mas aldeas y cosas.Es un juego de rol muy,muy bueno. Y bueno,con eso creo que tienes para una temporada,pero si quieres mas avisa . Saludos.
Le pifiaste feo , en todo caso seria al primer half life , y creo que mas bien el primer half life es una mejora del motor del counter strike.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Recomendadme juegos de hace años

Hay 16 respuestas en Recomendadme juegos de hace años, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL