Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1914

Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales

[b]Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales[/b]
En un primer momento el equipo de Monolith Soft no contemplaba esta opción por la gran cantidad de información que debía mostrar la pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150409/0/xenoblade-chronicles-x/off-tv/gamepad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Xenoblade Chronicles X
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
15 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
Pues menos mal que al final sí, porque joder, una de las cosas más atractivas de la Wii U es poder jugar con la pantalla del mando tirado en cama o incluso en el baño.

Parece que a veces a los fans occidentales se nos escucha en esas tierras lejanas de empresarios de cultura arcaica y cerrada.
6 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años3
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años4
Teniendo en cuenta que es un juego bastante largo es un añadido interesante,  yo no lo suelo usar pero alguna que otra partida me e hechado en la cama con el gamepad
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
17 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años6
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Que bayonetta ni que bayonetta,el GOTY es Sonic Bug.
Andy946673Hace 9 años7
Gran añadido,aunque prefiero jugar en la tv
RayTheBest39794Hace 9 años8
Se sabe desde que en Famitsu lo dijeron a finales de mes pasado x'D
Soulreaper9529704Hace 9 años9
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Hombre,dudo que Kamiya decepcione en un H&S
Nathan1007818Hace 9 años10
Parece que Monolith escucha a los fans occidentales,no parece lo mismo con Tecmo Koei con Project Zero V.
FatalisXz1130Hace 9 años11
@Yehoyakin
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que es un juego bastante largo es un añadido interesante, yo no lo suelo usar pero alguna que otra partida me e hechado en la cama con el gamepad
En la cama? Q hacías mientras, pillin? (Es broma) Me parece muy bien la noticia, la verdad esta muy bien cuando tu hijo/hermana/o/parienta, etc... Quiere ver la tele y tu jugar...
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años12
Menos mal, a quien no le gusta explorar y completar al 100% en el sofá?  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años13
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Hombre,dudo que Kamiya decepcione en un H&S
Kamiya sólo supervisaba, ahora sí está dirigiendo Scalebound para One. A ver cuándo sacan gameplay
Arikim1137Hace 9 años14
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Hombre,dudo que Kamiya decepcione en un H&S
Kamiya sólo supervisaba, ahora sí está dirigiendo Scalebound para One. A ver cuándo sacan gameplay
Supongo que habrá gameplay de Scalebound y Phamtom Dust este E3, no creo que antes lo suelten
Soulreaper9529704Hace 9 años15
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Trabajazo que se están marcando. Este es el gran RPG de Wii U y sin lugar a dudas uno de los grandes de 2015.
Para mi lo mas llamativo de WiiU,a ver que consigue Monolithsoft
Me la pillé hace unas semanas, qué puedo decir, Bayonetta 2 es el mejor juego del año pasado.
Hombre,dudo que Kamiya decepcione en un H&S
Kamiya sólo supervisaba, ahora sí está dirigiendo Scalebound para One. A ver cuándo sacan gameplay
Pues ya puede hacerlo bien en Scalebound,porque sino su estudio le va a comer la tostada habiendo hecho un gran H&S sin el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales

Hay 51 respuestas en Xenoblade Chronicles X incluye la función Off-TV por petición de los fans occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL