Nos acostumbran a algo y ahora de una semana para otra zas nos ponen unos limites que vamos .... de comedia.
Barrena-19885002Hace 9 años2Bueno, el juego ha ido cambiando y quizás esto sean "mejoras" para no conseguir las cosas tan rápido. Ya te digo, si te refieres a los límites de stack, que van de 1k en 1k, algunos servidores lo han solucionado (por ejemplo nuestro servidor). Si te refieres a los barriles, las recetas y todo esto, sinceramente, a mí me parece una buena estrategia para evitar que todo el mundo tenga un arma y te mate apenas comiences a jugar, para darle más tiempo de juego. Un saludo!@Barrena-1988Mostrar citaNos acostumbran a algo y ahora de una semana para otra zas nos ponen unos limites que vamos .... de comedia
@Logneq Los barriles me parece fantastico, los limites de 1k me parece patetico, el correr y no poder lanzar un ataque patetico .....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3@Barrena-1988
No deberias acostumbrarte a algo en fase alpha.
Ni los barriles se quedaran ni otras muchas cosas.... y lo del limite de 1000 por grupo es una forma burda de equilibrar el tamaño del inventario hasta que lo implanten. (para que asi los recursos ocupen mas espacio de inventario... del mismo modo que cuando el sistema de peso este implementado, no podamos cargar con un gran numero de cosas pesadas.
Es como si en un "diablo 2" en fase beta todos los objetos del inventario ocupasen un unico "cuadradito" en lugar de ocupar mas (como 6 una espada o 4 un casco) [spoiler="ejemplo"][/spoiler]
Hay 3 respuestas en ¿porque tantos limites ahora en RUST?, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.