Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Barrena-19885002
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 481

Rust: ¿porque tantos limites ahora en RUST?

Nos acostumbran a algo y ahora de una semana para otra zas nos ponen unos limites que vamos .... de comedia.
Logneq4Hace 9 años1
@Barrena-1988
Mostrar cita
Nos acostumbran a algo y ahora de una semana para otra zas nos ponen unos limites que vamos .... de comedia
Bueno, el juego ha ido cambiando y quizás esto sean "mejoras" para no conseguir las cosas tan rápido. Ya te digo, si te refieres a los límites de stack, que van de 1k en 1k, algunos servidores lo han solucionado (por ejemplo nuestro servidor). Si te refieres a los barriles, las recetas y todo esto, sinceramente, a mí me parece una buena estrategia para evitar que todo el mundo tenga un arma y te mate apenas comiences a jugar, para darle más tiempo de juego. Un saludo!
Barrena-19885002Hace 9 años2
@Logneq Los barriles me parece fantastico, los limites de 1k me parece patetico, el correr y no poder lanzar un ataque patetico .....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Barrena-1988

No deberias acostumbrarte a algo en fase alpha.

Ni los barriles se quedaran ni otras muchas cosas.... y lo del limite de 1000 por grupo es una forma burda de equilibrar el tamaño del inventario hasta que lo implanten. (para que asi los recursos ocupen mas espacio de inventario... del mismo modo que cuando el sistema de peso este implementado, no podamos cargar con un gran numero de cosas pesadas.

Es como si en un "diablo 2" en fase beta todos los objetos del inventario ocupasen un unico "cuadradito" en lugar de ocupar mas (como 6 una espada o 4 un casco) [spoiler="ejemplo"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿porque tantos limites ahora en RUST?

Hay 3 respuestas en ¿porque tantos limites ahora en RUST?, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL