Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por DamoDark19
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 321

Rust: Comprar o no comprar, esa es la cuestión

Buenas noches (casi días, según como se mire), llevo siguiendo este juego unos días (no lo conocía con anterioridad) y estaba interesado en comprarlo..pero no sé, no estoy convencido del todo..

Se que está aún en una fase muy temprana de desarrollo, no paro de leer cosas buenas, pero también he leído algunas muy malas..me he planteado su compra ya que unos amigos lo han comprado recientemente, y están intentando animarme para que me una a ellos..

El problema está en que nunca he jugado una alpha, y en que no sé si el juego me llamará la atención, o si acabaré dejándolo aparcado..

Es por eso que estoy aquí, me gustaría que me contaran sus experiencias, y como ven el juego de cara al futuro.

Un saludo y muchas gracias.
Barrena-19885002Hace 9 años1
No te lo compres, estoy muy arrepentido. Ahora estan limitando el juego muchisimo y eso beneficia a los grupos de personas grandes que solo saben atacar en grupos de 3 para arriba ya seas nuevo o no te matan y te roban todo. NO TE LO COMPRES.
DamoDark19Hace 9 años2
Pero eso es así en casi el 80% de los juegos..y más en uno en el que se necesitan recursos y puedes robar los que han recolectado los demás..

No sé, la verdad es que veo el juego atractivo y con grandes posibilidades.
Barrena-19885002Hace 9 años3
@DamoDark Entonces no preguntes y compratelo xd              
DamoDark19Hace 9 años4
Jajajajaja, es que me tira un poco para atrás comprar alphas..no he comprado ninguna aún 
Drec-2black127Hace 9 años5
Pues [spoiler]descargatelo pirata[/spoiler] y cuando ya hayan acabado el desarrollo del juego y este terminado te lo compras 
EDITADO EL 10-02-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Drec-2black
Mostrar cita
Pues [spoiler]descargatelo pirata[/spoiler] y cuando ya hayan acabado el desarrollo del juego y este terminado te lo compras
Eso sirve de poco (yo lo hice en su dia) y eso valia antes de la version experimental, por que apenas habia parches (dado que estaban haciendo la version experimental) y habia servers piratas con la misma version.... ahora bajarse el rust lo mas seguro es que de haber algun server pirata no coincida la version (o uno se muera del asco buscando uno con la misma version) y probarlo offline no es una posibilidad. @DamoDark Yo recomendaria comprar si uno puede asumir que es una alpha... en cuanto a que el juego sera finalizado y (en mi opinion) con un buen resultado esto bastante seguro (por lo que para mi es una apuesta segura) no siendo asi en otros juegos de acceso anticipado que han acabado deteniendo su desarrollo a la mitado o lo han lanzado "apañado" mas que rematado... yo confianza les tengo, pero hay que saber lo que se compra y en que estado esta.. si no vas a poder aceptar fallos y que el contenido actual sea escaso a comparacion de como sera en la version final lo mejor seria ignorarlo.
EDITADO EL 11-02-2015 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
Bajatelo de rustlatino tiene server pirata ( para descagado) y server compra ( steam)

Asi lo pruebas y te conveces.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Drec-2black
Mostrar cita
Pues [spoiler]descargatelo pirata[/spoiler] y cuando ya hayan acabado el desarrollo del juego y este terminado te lo compras
Eso sirve de poco (yo lo hice en su dia) y eso valia antes de la version experimental, por que apenas habia parches (dado que estaban haciendo la version experimental) y habia servers piratas con la misma version.... ahora bajarse el rust lo mas seguro es que de haber algun server pirata no coincida la version (o uno se muera del asco buscando uno con la misma version) y probarlo offline no es una posibilidad. @DamoDark Yo recomendaria comprar si uno puede asumir que es una alpha... en cuanto a que el juego sera finalizado y (en mi opinion) con un buen resultado esto bastante seguro (por lo que para mi es una apuesta segura) no siendo asi en otros juegos de acceso anticipado que han acabado deteniendo su desarrollo a la mitado o lo han lanzado "apañado" mas que rematado... yo confianza les tengo, pero hay que saber lo que se compra y en que estado esta.. si no vas a poder aceptar fallos y que el contenido actual sea escaso a comparacion de como sera en la version final lo mejor seria ignorarlo.
desde la semana que paso e venido enco trando servers en la actualizacion 1191 y unos cuabtos 1199 asi que desactualizados no estan
DamoDark19Hace 9 años9
Al final lo probé, me gustó, y me hice con él. No he jugado mucho, pero está entretenido, de momento lo que más problemas me dan son las bajadas a 1 de FPS

(Tengo un i5 3570k 8 GB de RAM y una Nvidia 660),
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@Whitealcal
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Drec-2black
Mostrar cita
Pues [spoiler]descargatelo pirata[/spoiler] y cuando ya hayan acabado el desarrollo del juego y este terminado te lo compras
Eso sirve de poco (yo lo hice en su dia) y eso valia antes de la version experimental, por que apenas habia parches (dado que estaban haciendo la version experimental) y habia servers piratas con la misma version.... ahora bajarse el rust lo mas seguro es que de haber algun server pirata no coincida la version (o uno se muera del asco buscando uno con la misma version) y probarlo offline no es una posibilidad. @DamoDark Yo recomendaria comprar si uno puede asumir que es una alpha... en cuanto a que el juego sera finalizado y (en mi opinion) con un buen resultado esto bastante seguro (por lo que para mi es una apuesta segura) no siendo asi en otros juegos de acceso anticipado que han acabado deteniendo su desarrollo a la mitado o lo han lanzado "apañado" mas que rematado... yo confianza les tengo, pero hay que saber lo que se compra y en que estado esta.. si no vas a poder aceptar fallos y que el contenido actual sea escaso a comparacion de como sera en la version final lo mejor seria ignorarlo.
desde la semana que paso e venido enco trando servers en la actualizacion 1191 y unos cuabtos 1199 asi que desactualizados no estan
por mi experiencia, servidor que encuentras pirata... o esta vacio o el 80% de los jugadores son chetos (muchas veces hosts incluidos) por lo que se pueden jugar 2h con suerte sin problemas... pero mas alla de eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Comprar o no comprar, esa es la cuestión

Hay 10 respuestas en Comprar o no comprar, esa es la cuestión, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL