Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2050

Far Cry 2: Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2

[b]Impresiones sobre el editor de mapas[/b]
La Games Convention de 2007 sirvió para anunciar FarCry 2, y la edición de este año ha sido la oportunidad de profundizar en uno de los más interesantes shooters para los próximos meses. Su potentísimo editor será nuestro objetivo en esta ocasión…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3284/880/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años1
[b]Dios de mi vida.... Joder sin duda uno de los mejores que salen este año , nunca habra un mapa igual en el online , ya que cada uno lo hara a su manera de diferente... Dios... Altair , a editar se ha dicho [/b]
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años2
Dios santo es espectacular, espero que no produzca lagg, lo malo es que si es batalla por equipos, si el equipo que ha hecho el mapa se crea una gran fortaleza y el otro no puede ni acceder pues no tendran fuste las partidas.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años3
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
Mortis3529
Hace 15 años4
@Andresiko06
Mostrar cita
Dios santo es espectacular, espero que no produzca lagg, lo malo es que si es batalla por equipos, si el equipo que ha hecho el mapa se crea una gran fortaleza y el otro no puede ni acceder pues no tendran fuste las partidas.
En vídeos anteriores se ve como con un RPG vuelan gran parte de un edificio, o como lo arrasa el fuego al usar un lanzallamas... así que ya sabes que hacer en esos casos
RADULIN7126Hace 15 años5
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años6
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
jajajaja risa me das, como te ha afectado lo que dije o_O Saludos.
RADULIN7126Hace 15 años7
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
jajajaja risa me das, como te ha afectado lo que dije o_O Saludos.
[b] Risa me das tu a mi , a mi me importa una mierda mientras tenga mi PS3 y este contento con ella y con los juegos que va a salir , ademas , tengo otras cosas que hacer , no soy como tu que te pasas el dia en casa besando a la Xbox 360 . P.D : De antepaso te digo que paso de discutir o dirigirme a ti , no vale la pena y es una perdida de tiempo . [/b]
1 VOTO
Kicomo626
Hace 15 años8
Pues si encima el editor es tan fabuloso como parece no quiero ni imaginarme la gran vida multiplayer que puede tener el juego    Va que no le tengo ganas..
1 VOTO
Canariops32803Hace 15 años9
Espero k hayan clanes                                                                                PD:lo escribo desde mi hermosa ps3 
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años10
@RADULIN
Mostrar cita
P.D : De antepaso te digo que paso de discutir o dirigirme a ti , no vale la pena y es una perdida de tiempo .
Gracias, igual tus comentarios apestan fanático de la 'pley' ardido Saludos.
EDITADO EL 21-08-2008 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 15 años11
Joder yo ya nose cuales comprarme por navidad...Gears of war 2,Fable 2,Fallout 3,Far cry 2 joder voy a quedarme pobre  
2 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años12
@RADULIN
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
bueno tampoco para tanto
Myobu2084Hace 15 años13
@RADULIN
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
[b]Pufff... Que penita que me dais los fanaticos... De todas la noticia solo se te ocurre decir eso para estropear el tema ? Ese comentario estupido y sin significado ? I gual podrían haberlo hecho con una PS3 o con un PC . Dios... que asco que me dan algunos... [/b]
Jajaja, el FC2 va a ser para mi el mejor FPS del 08 y no se si del 09 En cuanto a que el editor es probado con la 360, puede que sea porque si, o simplemente porque es la que mejor favorece al juego... si es porque si, es por el hecho de haber elegido una consola al azar para mostrarlo.. En cambio tambien puede ser porque lo que se busca siempre en una demo que es? favorecerlo.. entonces, capas se veia mejor en 360 y decidieron mostrarlo en tal...
Garcyy673Hace 15 años14
@Mortis
Mostrar cita
@Andresiko06
Mostrar cita
Dios santo es espectacular, espero que no produzca lagg, lo malo es que si es batalla por equipos, si el equipo que ha hecho el mapa se crea una gran fortaleza y el otro no puede ni acceder pues no tendran fuste las partidas.
En vídeos anteriores se ve como con un RPG vuelan gran parte de un edificio, o como lo arrasa el fuego al usar un lanzallamas... así que ya sabes que hacer en esos casos
Jaja o coges una bazoka y ya esta jaja. Ese juego esta que se sale. -Saludos-
EDITADO EL 22-08-2008 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Garcyy673Hace 15 años15
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
[i]La demostración del editor se hace sobre una [b]Xbox 360[/b] con total fluidez...[/i]
Obviamente Saludos.
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2 El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma. Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense. “Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3” señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: “La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2” dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell. Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les “está haciendo la vida más fácil”.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2

Hay 29 respuestas en Impresiones sobre el editor de mapas - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL