Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]El director del film de Warcraft compara su interacción entre actores reales y CGI con "La Comunidad del Anillo y Avatar"[/b]
El film se estrena en las salas de todo el mundo el próximo marzo de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150415/0/world-of-warcraft-pelicula/estreno/marzo-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y World of Warcraft
Vylamar3468Hace 9 años1
Aun arriesgandome mucho al decirlo, dire que tengo buenas vibraciones con esta pelicula
J-Greyjoy108Hace 9 años2
Estos tíos tienen un papelón, tienen que contentar a Horda y Alianza, si no, arderán los cines.
Lewis211618Hace 9 años3
Ojiito que el proyecto de [i]Warcraft: The Movie[/i] le toma la delantera a otras eternas promesas cinematográficas como Uncharted, Assassin's Creed o Gears of War. Esperemos que este siga adelante hasta su estreno en 2016, hype ya por verla
Kitox85606Hace 9 años4
!!!Lok´tar!!!!!
Reycon527Hace 9 años5
Y tendrá el mismo apartado visual? Porque desde que salió hayá por el 2009 avatar no hay ninguna película que la supere en efectos especiales, apartado visual, y sobretodo en el aspecto de cine 3D
Daigo84rs29Hace 9 años6
Si mal no recuerdo,es una noticia de hace meses. Llegais muy muy tarde 3D juegos.
Guxman6476Hace 9 años7
Lo único que demuestra con estas declaraciones es que no tiene mucha idea de lo que está diciendo, porque mientras que en [i]Avatar[/i] prácticamente todo era CGI, en [i]La Comunidad del Anillo[/i] había un montón de efectos más tradicionales y maquillaje a la hora de crear las criaturas. Que es por lo que las de [i]El Hobbit[/i] chocan tanto con la triología de [i]ESDLA[/i], porque en éstas el CGI es mucho, muchísimo más empleado. Así que este hombre no podía haberse buscado dos ejemplos más opuestos dentro del cine moderno.
Oliverjoker557Hace 9 años8
@Guxman
Se nota que tu sabes más que el. Puedes mezclar perfectamente cgi puro con efectos tradicionales
WindJockey729Hace 9 años9
@Guxman
Porque su película necesitará ambos opuestos. En Avatar, una vez introducidos los Na'vi, casi toda la película es CGI. En el Señor de los Anillos, como dices, mucho era maquillaje y decorado, con CGI para las grandes batallas y los monstruos más inhumanos. En el caso de Warcraft, la parte humana será principalmente de carne y hueso, con decorados reales y CGI para los detalles, mientras que los orcos serán un 90% CGI con captura de movimientos, que es la parte que compara con Avatar. Para quienes quieran saber más sobre la película, dejo el panel de la última Blizzcon sobre el tema. Está en inglés, pero muestra de forma bastante evidente que tanto el director como los actores le están poniendo esfuerzo a la película. Vídeo eliminado de Youtube No digo que no pueda ser un fracaso, pero ni el director ni los actores son don nadies, ni el guionista es un becario que se leyó una vez un artículo sobre el juego, como en otras películas de origen similar. Como mínimo, Warcraft será la película basada en un videojuego que se haya hecho con más mimo.
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Aun queda mucho, pero quiero ver un trailer de una puñetera vez
Colligun367Hace 9 años11
Es tan fácil cagarla, que no espero gran cosa de esta película... ojalá esté equivocado
Solidus8512570Hace 9 años12
Un año mas... solo un año mas.... y se vendra una pelicula a la que le tengo mucha fe de verdad. Espero sea buena  .
Meracle1917213Hace 9 años13
La están haciendo en serio... eso me gusta y espero que los/as fans no se enfaden si cambian ciertas cosas (algo obvio y lógico).

Si tiene éxito saldrán mas pelis pues creo que leí que sería una saga...
Dogerty5575Hace 9 años14
Al ver esto, ya me dió buenas vibraciones

HuskarlRJS1448Hace 9 años15
Cuando se empiezan a comparar con dos grandes monstruos del cine como El Señor de los Anillos o Avatar me empiezan a entrar las dudas, sobre todo si solo se habla del apartado técnico. Fue lo que pasó con la propia Avatar y ahí lo tenéis, espectacular en lo técnico pero cutre y salchichera en la trama. Espero equivocarme.
Foros > Noticias y actualidad > El director del film de Warcraft compara su interacción entre actores reales y CGI con "La Comunidad del Anillo y Avatar"

Hay 31 respuestas en El director del film de Warcraft compara su interacción entre actores reales y CGI con "La Comunidad del Anillo y Avatar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.