Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 528

343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection

[b]343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection[/b]
El equipo americano iba a probar la nueva actualización con usuarios de preview.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150418/0/halo-master-chief-collection/nueva-actualizacion/usuarios-preview/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Master Chief Collection
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Buff....

[size=20][i]Tras evaluar con el equipo, se ha determinado que el testeo final de contenido del próximo contenido de actualización se hará de forma interna y no llevaremos a cabo la beta de la próxima actualización[/i][/size]

..., que mal suena esto de cara a público y a la transparencia  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años2
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años3
Con esa beta tan exitosa?? No ahora lo que les queda es no cagarla y hacer una historia buena, refinar el guión mucho mucho. Porque dejaron deseando mucho con Halo 4.

Deben revivir Halo, porque COD y BHardline serán shooters medicores pero se comen el mercado.
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años4
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años5
En la que están llamando la generación de los parches, hacer Beta de una actualización ya es la cima de la pirámide de las cosas absurdas...

que supongo que lo harán con la mejor intención... pero hubiese quedado raro del copón...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Buff.... [size=20][i]Tras evaluar con el equipo, se ha determinado que el testeo final de contenido del próximo contenido de actualización se hará de forma interna y no llevaremos a cabo la beta de la próxima actualización[/i][/size] ..., que mal suena esto de cara a público y a la transparencia
JAJAJAJJAA lo mejor de todo esto es que cuando dijeron que hacían una beta del parche a todos les parecía horrendo(por todos entiéndase haters y sonyers) porque "nos cogen como testers hasta para los parches", ¿y ahora esto suena mal? Oye, pues yo creo que esto les ha servido para tener un mayor feedback con la comunidad, LO CUAL ESTÁ BIEN, y acercarse mejor a ella, además de tener un punto de vista del consumidor y no tanto de desarrollador. A 343i le hace falta ganarse al populacho, ya que no es fácil coger una obra maestra como es Halo y seguir haciendo de él lo que siempre ha sido. ¿Que al final les ha parecido una mala idea y han retrocedido? Sus motivos tendrían. Yo lo que quiero es una mejor experiencia, y si para eso tienen que ir y venir treinta veces, que lo hagan. Yo encantado.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años7
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto a casi 4 meses de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
El tema es que muchos de los que no tenemos la One de momento, tan solo estamos esperando a Halo5 para hacernos con ella... y el caso es que aunque es cierto que Halo4 me dejó un poco indifernete.. de esta MCC estoy escuchando principalmente comentarios negativos, casi todos vienen por la línea de lo que has comentado, por lo que muchos nos encontramos espectantes a Halo 5... lo que han conseguido es que muchos de nosotros, antes de ir corriendo a comprar consola+juego Day One esperemos un poco a ver qué tal ha salido..
1 VOTO
A2fdg4151Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 9 años9
@Duffman pues no se tu pero me he pasado las 4 campañas dos veces cada una, y sigo jugandolas sacando logros, y aun no he visto un bug, si lo del multijugador es una vergüenza aunque es jugable solo al menos pq como dices con amigos es imposible jugar pero bugs en las campañas? Perdona que te diga que no he visto ni uno y te lo dice alguien que estuvo que trina con el desastroso buscador de partidas.
EDITADO EL 10-02-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Duffman pues no se tu pero me he pasado las 4 campañas dos veces cada una, y sigo jugandolas sacando logros, y aun no he visto un bug, si lo del multijugador es una vergüenza aunque es jugable solo al menos pq como dices con amigos es imposible jugar pero bugs en las campañas? Perdona que te diga que no he visto ni uno y te lo dice alguien que estuvo que trina con el desastroso buscador de partidas.
Yo tampoco sufri ningun bug en AC Unity pero haber habia El Youtube tienes cientos de videos monstrando bugs, y sigo viendo a gente quejarse de ello por los foros, tuvimos suerte
Dark-Thas2293Hace 9 años11
Este pack de remasters sería de lo mejor que se ha hecho hasta el momento si no fuera por los fallos del online y los bugs. Tal vez 343, con tal de respetar el calendario de lanzamientos que impuso Microsoft, se precipitó un poco al sacar el título al mercado, ocasionando esta serie de fallos y su correspondiente desfile de revisiones y actualizaciones.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años12
@Duffman pues será que tuvimos suerte ya que en este no vi un bug aunque en ACU los únicos que vi fueron a los NPCs desaparecer y arno se me quedaba pillado a veces al hacer parkour  espero que en el halo nos dejen jugar con amigos al multi de una puta vez pq solo no tarda en encontrar partida pero como estés con un colega o te separa o no encuentra. 
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años13
343 industries no es Bungie. Esto ha quedado bien claro.

Por otra parte si este asunto hubiera sucedido en Sony llegaria ya la sangre al rio en los comentarios de la noticia.

ahi dejo eso...
6 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años14
@Duffman
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Duffman pues no se tu pero me he pasado las 4 campañas dos veces cada una, y sigo jugandolas sacando logros, y aun no he visto un bug, si lo del multijugador es una vergüenza aunque es jugable solo al menos pq como dices con amigos es imposible jugar pero bugs en las campañas? Perdona que te diga que no he visto ni uno y te lo dice alguien que estuvo que trina con el desastroso buscador de partidas.
Yo tampoco sufri ningun bug en AC Unity pero haber habia El Youtube tienes cientos de videos monstrando bugs, y sigo viendo a gente quejarse de ello por los foros, tuvimos suerte
Vamos que no has sufrido ningún bug pero vienes a quejarte de los que has visto en youtube ? madre mia la gente lo aburrida que esta , el mal que le desean al juego que como el no tiene errores , los busca por internet para tener la conciencia tranqiila
Fromsky2991Hace 9 años15
@Duffman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Desde cuando se hacen betas de actualizaciones?
Desde que 343 se encarga de Halo Me sorprende que por aqui no se comente nada, cuando el juego sigue estando roto Las campañas son jugables desde hace tiempo aunque tienen muchisimos bugs, y mas que las campañas, la interfaz (hay montones de videos en los que acabas un capitulo en por ejemplo Halo2, y en lugar de saltar la cutscene correspondiente, te pasa al inicio de Halo3 , de risa) Pero el online? A no ser que seas un forever alone, te encontraras con que jugar con amigos se hace muy dificil, grupos que se disuelven por arte de magia, te mete en equipos distintos aunque estabais en grupo, la gente se cae cada dos por tres ... Y en cualquier caso, tiempos de espera de 5 minutos minimo para encontrar partida (cualquier shooter online que se precie, del medio minuto no pasa) En fin, esto casi 4 meses despues de la salida Es lo que tiene contratar a empresas de medio pelo en lugar de hacerlo uno mismo Lo que podria haber sido una recopilacion epica (porque si fuera bien, lo seria), ha acabado siendo un desproposito Entre esto y el cuestionable Halo 4, la saga empieza a oler a muerto
Te encuentro mucha razón, aunque después de probar la Beta de Halo 5, quedó claro que Halo tendremos para rato, y que está a kilómetros de estar muerta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection

Hay 27 respuestas en 343 Industries no realizará la beta de la actualización de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL