Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 909

Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya

[b]Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya[/b]
La hegemonía Mishima se disputa en un último combate a muerte entre Kazuya y Heihachi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150422/0/tekken-7/madre-kazuya/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Raiku8517274Hace 9 años1
Me gustan más las clásicas en las que se presenta a todo el elenco.
4 VOTOS
Thai1382Hace 9 años2
Las mejores intros han sido , sin duda, las de los mejores Tekken : 2,3,5 y los Tag

Aunque si tengo que quedarme con una, la del 5. Es BRUTAL para su época e incluso ahora.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años3
Es de esos trailers que te bajan el hype
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Muy guapa... eso si, quiero ver  ya el juego en movimiento y no en recreativas!! si no en PS4 con gráficos al máximo con el Unreal 4.
LostPavos4126Hace 9 años5
@Raiku85
Mostrar cita
Me gustan más las clásicas en las que se presenta a todo el elenco.
Te gustan? Ok. Pero, no dudes que el mejor de todos es el 5! Vídeo eliminado de Youtube Cuando lo vi por primera vez con la boca abierta!!! jaja [spoiler]esa parte de devi jin [/spoiler]
6 VOTOS
Tano0084961Hace 9 años6
O lo terminaban en este capitulo o en la próxima Heihachi peleaba desde silla de ruedas con respirador  
STARK3D877Hace 9 años7
No está mal. Mamá parece muy vengativa. 
Fromsky2991Hace 9 años8
Harada por favor, arregla Tekken, el equilibrio se fue a la mierda hace rato. 
Aún no logras superar a Tekken 3 ni Tekken 5, juegos como DoA com cada entrega van cada ve mejor,  Tekken es justamente lo contrario.
Link-sword31Hace 9 años9
Bueno, esta será la intro del arcade en Japón. Luego para consolas seguramente hagan otra intro, como ya ha pasado con otros juegos.
Se me hace raro que cambien la formula de las intros de enseñar a todos o casi todos los personajes x'd
ITennosuke369Hace 9 años10
Buff menuda música, me puso los pelos de punta   es algo que adoro de los Tekken.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años11
Buaaa como mola!! me encanta el escenario de la lava  , pegandose a muerte los 2,me ha gustado ver una foto de la madre de Kazuya.

ya tengo ganas de jugarle cuando tenga ps4; quiero saber que paso con Jin tambien.
EDITADO EL 10-02-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
TengisgreM552Hace 9 años12
A mi la verdad es que no me gusta nada la cinematica... Pero nada nada, comparto opinion con @Raiku85 prefiero las intro que presentan a todos los personajes, o a casi todos.

@Meracle19
Mostrar cita
Muy guapa... eso si, quiero ver ya el juego en movimiento y no en recreativas!! si no[b] en PS4 con gráficos al máximo[/b] con el Unreal 4.
Eso no es posible... Lo veras como pueda ofrecerlos la PS4, no con todo el potencial que el Unreal 4 pueda dar, eso seguro...
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 9 años13
A mi lo que me interesa es la historia de mokujin y si al final del todo es el director de IKEA
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años14
La intro me parece cutre: movimientos acartonados, en mitad de lava y ni sudan ni el pelo mojado ni se ve vapor, la madre es un dibujo... es como coger el buen trabajo que hicieron con Tekken 3 (el mejor para mí) y desde allí hacer lo mismo (o peor) pero sólo con más resolución y modelados y diseño artístico peor... los dibujos, diseños y bocetos, si se respetasen, harían que la saga tuviese frescura. Probablemente este sea el último capítulo de la saga que intente conseguir... y si consigo ver videos en internet y lo veo cutre, me espero a que aparezca de segunda mano en alguna tienda ya que ni de coña pagaría 70 euros.

Lo único que espero de la saga es que saquen para móvil el Tekken 3 de forma oficial. Pero si el Soul Calibur no se han preocupado de actualizarlo y que sea compatible ni con iOS8, no espero nada de alguien que no cuida sus productos.
Solidus14291Hace 9 años15
Ojala salga para PC!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya

Hay 32 respuestas en Desvelada la introducción de Tekken 7; muestra a la madre de Kazuya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL