Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1489

Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales

[b]Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales[/b]
2K garantiza que volverá durante los próximos días a Xbox Live, Network y Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150423/0/bioshock-2/desaparece-temporalmente/tiendas-digitales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioshock 2
Pikuta21570Hace 9 años1
Wtf? Precisamente un título de tal calibre como este?
Juanmalusu3099Hace 9 años2
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
Solidus8512570Hace 9 años3
Pues no creo que sea como para alarmarse, jejeje que desaparezca temporalmente no es el fin del mundo  .
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años4
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 9 años5
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. [tachado]Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte[/tachado]. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. [b]-Editado por equivocación-[/b] Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 10-02-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
El fin del mundo !!!

[b]EL FIN DEL MUNDO !!! [/b] 
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lihkhan2946Hace 9 años8
Bioshock 3 confirmado!  
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años9
Nunca entendere el porque dejar de vender un juego digitalmente, total, las empresas tienen que tenerlo en sus servidores igualmente para los que ya lo habian comprado. 

Edit: problema con los quote
EDITADO EL 10-02-2015 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
Analystcrow3153Hace 9 años10
Pues a mi Bioshock 2 no me gustó un pelo  Mientras en el primero y en Infinite exploré todo lo que pude para encontrar los pedazos de historia que estaban ocultos, en el 2 exploré en los primeros niveles, pero me parecía tan aburrido y repetitivo, que al final me dediqué a ir a por los objetivos directamente y ya.
Dragoler1398Hace 9 años11
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Si lo tienes comprado lo puedes descargar perfectamente, lo que no se puede es adquirir el titulo pero las funcines del mismo una vez comprado se conservan (logros, nube, etc)
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años12
@Charliebrown88
Mostrar cita
Los 3 son juegazos pero el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1 y infinite, aquí en el 2 se cascarón un copypaste del 1 pero con más armas, poderes y un multijugador que me daba pena que llevará la firma bioshock.
Pues aunque la segunda parte sea un "copy&paste" de la primera entrega es mejor, mucho mejor a nivel jugable que Infinite. Puede que la última entrega de la serie tenga una historia como pocas vistas en la industria pero, a nivel jugable diría que es el único que cojea, y mucho; no me agrado nada el hecho de que sólo pudieras cargar dos armas y el limitado número de vigores. Mucha gente ha criticado a Bioshock 2 por parecerse demasiado a la primera parte, yo creo que esto es lo que la hace grande, ¿para qué arreglas lo que no se ha roto?
EDITADO EL 10-02-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Como te han dicho otros usuarios solo ha desaparecido de la tienda, yo lo tengo comprado y solo tengo que ir a mis descargas y volverlo a bajar Los juegos digitales cascaran el dia que sony, microsoft, valve, etc cierren sus servidores. Mientras el juego puede desaparecer de la tienda digital pero si ya esta comprado no pasa absolutamente nada, ahi tienes a toda la gente que tiene aun el SA de PS3
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años14
Hace poco estuvo de oferta, todos los Bios.  Yo me hice con el Bio1 q me faltaba x jugar
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 9 años15
@MasterRace1
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Puede ser para meter una edición "GOTY" (si es que tiene DLCS que no lo sé)
¿A estas alturas? Qué va. Habrá caducado la licencia. Es lo malo de las tiendas digitales: si se acaba la licencia y no la renuevan (ahora lo hacen pero dentro de unos años ya pasarán) ya ni lo puedes descargar por mucho que lo hayas comprado. O lo tienes ya descargado o a joderte. Por fortuna, por ahora no nos tenemos que preocupar todavía de eso, pues cuando desaparecen juegos de las plataformas digitales no tardan en volver. Pasó lo mismo por ejemplo con RE: Code Veronica en Xbox LIVE. Buen juego. No a la altura del primero ni mucho menos pero muy bueno. Soy de los que lo juzgaron injustamente sin haberlo probado porque me parecía mal "sobreexplotar el mundo perfecto que el genio Levine había creado para una sola aventura" y por tener multijugador (el cual sobra, si nos ponemos realistas), pero tras jugarlo reconozco mi error y considero que no les quedó nada mal. Una historia bonita, interesante y complementaria.
Para que desinformas a la gente? El juego no se puede COMPRAR pero se puede seguir DESCARGANDO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Aveces es mejor quedarse callado y aparentar ser un estupido que abrir la boca y confirmarlo.
Perdón. Es verdad. Me había confundido. Creía recordar que en el ejemplo que he puesto antes del Code Veronica la ficha del juego no existía y por lo tanto no podía ser descargado, pero sí se podía descargar desde Administrar Cuentas > Historial de Compras. Mis disculpas. Eso sí, lo que me parece inadmisible es que por una equivocación tenga que venir un tipo antipático a decirme que me calle y que soy estúpido. En fin, había olvidado el verdadero asco que da comentar por aquí. Lo hago una vez cada tantos meses y no sé ni por qué me molesto. @Dragoler, @A-z-12, gracias por corregirme educadamente. Ahora lo edito. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 10-02-2015 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales

Hay 40 respuestas en Bioshock 2 desaparece temporalmente de tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL