Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 155

Mekazoo - Tráiler de Gameplay

Lewis211618Hace 9 años1
Un momento, una criatura Azul en un juego de plataformas frenético en el cual desplazarse a todas partes rodando y dando vueltas en todo tipo de rampas y [i]loopings[/i]... No habrá también que salvar crías de animales no? 
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años2
@Lewis21
Mostrar cita
Un momento, una criatura Azul en un juego de plataformas frenético en el cual desplazarse a todas partes rodando y dando vueltas en todo tipo de rampas y [i]loopings[/i]... No habrá también que salvar crías de animales no?
Still a better Sonic game than Sonic Boom.
1 VOTO
SweetVenom883Hace 9 años3
Pues de momento me gusta lo visto, puede ser el juego estilo Sonic que llevamos esperando mucho tiempo, aunque no sea igual de bueno que el original.

A ver si mejoran un poco las animaciones de los saltos que parecen poco fluidas y no se si sera cosa mi ordenador, pero parece que el framerate no es muy alto.
Eloymatador18184Hace 9 años4
A seguimiento
Crystob2585Hace 9 años5
@SweetVenom
Mostrar cita
Pues de momento me gusta lo visto, puede ser el juego estilo Sonic que llevamos esperando mucho tiempo, aunque no sea igual de bueno que el original. A ver si mejoran un poco las animaciones de los saltos que parecen poco fluidas y no se si sera cosa mi ordenador, pero parece que el framerate no es muy alto.
al menos el del vídeo no, pero anda a saber como se moverá en sus respectivas plataformas
Fildataeast110Hace 9 años6
El nuevo remake d ristar...
Edwuard1448Hace 9 años7
Esa musica da como sueño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mekazoo - Tráiler de Gameplay

Hay 7 respuestas en Mekazoo - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL