Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 261 / Lecturas: 7995

Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox

[b]Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox[/b]
Electronic Arts sigue arrojando pistas de un posible lanzamiento de la secuela para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150432/0/titanfall-2/probablemente/no-exclusivo-de-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Respawn Entertainment y Titanfall 2
Genji-Adler3322Hace 9 años1
Tras lo mal que les salio el primero mejor que hagan un juego de calidad antes de preocuparse para que consolas o plataformas lo sacan.
24 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Esto se sabia antes de salir Titanfall 1
3 VOTOS
Jonhypro710Hace 9 años3
Ni Ryse 2 ni dead rising 4 ni Tomb raider 2 ni muchos otros más como sucedio con la 360 por eso esta vez me he pillado la ps4
35 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años4
Sino hacen una campaña por mi que se lo queden el juego, el Titanfall pudo a ver tenido una campaña muy buena y guapa.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años5
@Genji-Adler
Mostrar cita
Tras lo mal que les salio el primero mejor que hagan un juego de calidad antes de preocuparse para que consolas o plataformas lo sacan.
Wut?
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años6
¿No lo dijeron poco después de salir Titanfall?
7 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años7
No me interesa un titanfall 2 a no ser que como dice un compañero no pongan una buena campaña
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 9 años8
Con una campaña y currado de verdad lo compraría. Pero siendo intergeneracional y no pasa de ser un cod con titanes y jetpack....

Como que no.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años9
Titanfall for Wii U, si está cantadisimo
10 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 9 años10
Jajaj saben donde esta el poder 


Ps4!!!!
46 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Otra saga anual incoming,bueno por lo menos podría poner algo de  presión sobres otras sagas y así obligarlas a  mejorar
2 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años12
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
Jajaj saben donde esta el poder Ps4!!!!
PC desde luego fanboy
58 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años13
Y por probablemente nos referimos a que estamos seguros de que va a salir en PS4      
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años14
Y otro mas que se viene al saco de mi ps4 junto con el nuevo tomb raider    
13 VOTOS
Sirvinke16Hace 9 años15
Microsoft o lo hace mal o ya se luce y la caga el doble , Que se dejen de hacer tonterías como tener exclusivo un dlc del cod por X meses y con el dinero que se gastan en eso contraten a compañías nuevas en busca de IPs nuevas y exclusivas . 

Es mi punto de vista .
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox

Hay 261 respuestas en Titanfall 2 "probablemente" no sea exclusivo de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL