Buscar en
Ir al foro
Catalogo de Ps3
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  08-04-2008 / 00:49 h
Altairtoro 
Luksracing escribió:
Yelmogriego escribió:
A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea.

el xbox live es igual q el de sony nada mas q el de la ps3 es gratis
los juegos son el problemas si tienen lag o cualquier defecto
es problema de la desarrolladora
no es de sony
que quiero decir con esto
xbox live es una mierda

pero por dios que dices chaval,XBOX LIVE mierda,pero que cosas se ven aqui cada dia me sorprendo mas,que alguien le explique a este tio lo que es xbox live por favor,para que no siga haciendo el ridiculo.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 19:09 h
Xetix646 
Altairtoro escribió:
Luksracing escribió:
Yelmogriego escribió:
A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea.

no es de sony
xbox live es una mierda

pero por dios que dices chaval,XBOX LIVE mierda,pero que cosas se ven aqui cada dia me sorprendo mas,que alguien le explique a este tio lo que es xbox live por favor,para que no siga haciendo el ridiculo.
.

Oye Altairtoro la primera vez que veo a un paisa hablando con modismos de españa......... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 22:41 h
Altairtoro 
Xetix646 escribió:
Altairtoro escribió:
Luksracing escribió:
Yelmogriego escribió:

no es de sony
xbox live es una mierda

.

Oye Altairtoro la primera vez que veo a un paisa hablando con modismos de españa......... Indiferencia

asi,como la mayoria de los foreros son españoles entonces ahi que iternacionalizar un poco la vuelta,si o no parcerito,porque avemaria mijo,i yo les escribo como se habla aca,a lo mejor no entenderian una.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 18:28 h
Xetix646 
Altairtoro escribió:
Xetix646 escribió:
Altairtoro escribió:
Luksracing escribió:
Yelmogriego escribió:

no es de sony
xbox live es una mierda

.

asi,como la mayoria de los foreros son españoles entonces ahi que iternacionalizar un poco la vuelta,si o no parcerito,porque avemaria mijo,i yo les escribo como se habla aca,a lo mejor no entenderian una.
.

Si q tal q este pobre mortal dijera : Me entendieron MANO...y si no MUCHO LO PINGO.
  26-06-2008 / 17:42 h
Yelmogriego 
Bueno Derek, creo que ya va siendo hora de actualizar este post, detesto ser mandón, pero te aconsejaria que borrases todos los juegos multiplataforma que aparecen en tu lista y que dejases solo los juegos exclusivos de PS3 (incluyendo a las mierdas, que sino quedaria un poco soso Sonrisa )para que la gente se haga una idea de lo que tiene y no tiene la PS3 y si no quieres hacer eso pues como minimo mete estos:

- Siren: Blood Curse
- Yakuza 3
- Buzz
- Ni-oh
- Heavy Rain
- Afrika
- ...Haze ¿Y este de donde sale?
- Sacred 2
- The agency
- Eye Dentify
- Coded arms assault (si es que no se ha cancelado, creo que no)
- Soccom confrontation
- Brave arms (aunque pocas imagenes encontrarás de este)
- Chain limit
- White Knight Story
- Killcaca 2 digo kilzone 2
- Resistance 2
- Way of the samurai 3
- Ect si es que lo hay Carcajada
Última edición: 28-06-2008 / 11:28 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
  26-06-2008 / 19:23 h
Miki-tm 
Yelmogriego escribió:
Bueno Derek, creo que ya va siendo hora de actualizar este post, detesto ser mandón, pero te aconsejaria que borrases todos los juegos multiplataforma que aparecen en tu lista y que dejases solo los juegos exclusivos de PS3 (incluyendo a las mierdas, que sino quedaria un poco soso Sonrisa )para que la gente se haga una idea de lo que tiene y no tiene la PS3 y si no quieres hacer eso pues como minimo mete estos:

- Siren: Blood Curse
- Yakuza 3
- Buzz
- Ni-oh
- Heavy Rain
- Afrika
- ...Haze ¿Y este de donde sale?
- Sacred 2
- The agency
- Eye Dentify
- Coded arms assault (si es que no se ha cancelado, creo que no)
- Soccom confrontation
- Brave arms (aunque pocas imagenes encontrarás de este)
- Chain limit
- White Knight Story
- Killcaca 2 digo kilzone 2
- Resistance 2
- Ect si es que lo hay Carcajada

no creo que derek este por la labor, mas que nada porque no inicia sesión desde el 2 de agosto del año pasado.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 21:47 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 21:49 h
Altair 
Luis-dark escribió:

No sabia que la xbox fuera un juego
  27-06-2008 / 22:08 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Altair escribió:
Luis-dark escribió:

ya pa los que no entiendan a la primera ¿Y este de donde sale? (que bien que lo entendiste) el catálogo de mi tri sisti es superior superb Guay
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 22:11 h
Altair 
Luis-dark escribió:
Altair escribió:
Luis-dark escribió:

ya pa los que no entiendan a la primera ¿Y este de donde sale? (que bien que lo entendiste) el catálogo de mi tri sisti es superior superb Guay

Que el catalogo de esa consola que dices de nombre tan bizarro es mejor que superb? y quien es superb?
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Catalogo de Ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por