08-04-2008 / 00:49 h #41 | | Luksracing escribió: | Yelmogriego escribió: | | A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea. |
el xbox live es igual q el de sony nada mas q el de la ps3 es gratis
los juegos son el problemas si tienen lag o cualquier defecto
es problema de la desarrolladora
no es de sony
que quiero decir con esto
xbox live es una mierda |
pero por dios que dices chaval,XBOX LIVE mierda,pero que cosas se ven aqui cada dia me sorprendo mas,que alguien le explique a este tio lo que es xbox live por favor,para que no siga haciendo el ridiculo. | |
|
11-04-2008 / 19:09 h | | Altairtoro escribió: | Luksracing escribió: | Yelmogriego escribió: | | A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea. |
no es de sony
pero por dios que dices chaval,XBOX LIVE mierda,pero que cosas se ven aqui cada dia me sorprendo mas,que alguien le explique a este tio lo que es xbox live por favor,para que no siga haciendo el ridiculo. | .
Oye Altairtoro la primera vez que veo a un paisa hablando con modismos de españa.........  | |
|
15-04-2008 / 22:41 h | | Xetix646 escribió: | Altairtoro escribió: | Luksracing escribió: | Yelmogriego escribió: | | A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea. |
no es de sony
pero por dios que dices chaval,XBOX LIVE mierda,pero que cosas se ven aqui cada dia me sorprendo mas,que alguien le explique a este tio lo que es xbox live por favor,para que no siga haciendo el ridiculo. | .
Oye Altairtoro la primera vez que veo a un paisa hablando con modismos de españa......... |
asi,como la mayoria de los foreros son españoles entonces ahi que iternacionalizar un poco la vuelta,si o no parcerito,porque avemaria mijo,i yo les escribo como se habla aca,a lo mejor no entenderian una. | |
|
16-04-2008 / 18:28 h | | Altairtoro escribió: | Xetix646 escribió: | Altairtoro escribió: | Luksracing escribió: | Yelmogriego escribió: | | A mi el catalogo me parece bastante pobre (de momento), pero por lo menos la ps3 tiene juegos que hacen que me este horas y horas pegado a ella (eso es algo que no puedo decir de la 360), aunque envidio mucho el xbox live y su on-line, por lo menos ellos puden jugar a los kof en linea. |
no es de sony
Oye Altairtoro la primera vez que veo a un paisa hablando con modismos de españa......... |
asi,como la mayoria de los foreros son españoles entonces ahi que iternacionalizar un poco la vuelta,si o no parcerito,porque avemaria mijo,i yo les escribo como se habla aca,a lo mejor no entenderian una. | .
Si q tal q este pobre mortal dijera : Me entendieron MANO...y si no MUCHO LO PINGO. | |
|
26-06-2008 / 17:42 h | | Bueno Derek, creo que ya va siendo hora de actualizar este post, detesto ser mandón, pero te aconsejaria que borrases todos los juegos multiplataforma que aparecen en tu lista y que dejases solo los juegos exclusivos de PS3 (incluyendo a las mierdas, que sino quedaria un poco soso  )para que la gente se haga una idea de lo que tiene y no tiene la PS3 y si no quieres hacer eso pues como minimo mete estos:
- Siren: Blood Curse
- Yakuza 3
- Buzz
- Ni-oh
- Heavy Rain
- Afrika
- ...Haze
- Sacred 2
- The agency
- Eye Dentify
- Coded arms assault (si es que no se ha cancelado, creo que no)
- Soccom confrontation
- Brave arms (aunque pocas imagenes encontrarás de este)
- Chain limit
- White Knight Story
- Killcaca 2 digo kilzone 2
- Resistance 2
- Way of the samurai 3
- Ect si es que lo hay  Última edición: 28-06-2008 / 11:28 h. Por Yelmogriego Editado 1 vez | |
|
26-06-2008 / 19:23 h | |
no creo que derek este por la labor, mas que nada porque no inicia sesión desde el 2 de agosto del año pasado. | |
|
27-06-2008 / 21:47 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox  | |
|
27-06-2008 / 21:49 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Luis-dark escribió: | Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox |
No sabia que la xbox fuera un juego | |
|
27-06-2008 / 22:08 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Altair escribió: | Luis-dark escribió: | Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox |
No sabia que la xbox fuera un juego |
ya pa los que no entiendan a la primera (que bien que lo entendiste) el catálogo de mi tri sisti es superior superb  | |
|
27-06-2008 / 22:11 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3990
|
| Luis-dark escribió: | Altair escribió: | Luis-dark escribió: | Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox |
No sabia que la xbox fuera un juego |
ya pa los que no entiendan a la primera (que bien que lo entendiste) el catálogo de mi tri sisti es superior superb |
Que el catalogo de esa consola que dices de nombre tan bizarro es mejor que superb? y quien es superb? | |
|
|
|
|