Buscar en
Ir al foro
Catalogo de Ps3
  Página:  << Anterior | 123456  
  28-06-2008 / 11:28 h
Yelmogriego 
Luis-dark escribió:
Ninguno de los juegos citados supera el nivel de mi xbox Sonrisa

La cosa es que seguro que no sabes ni de que van dichos juegos... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 06:22 h
Luis-dark 
Expulsado indefinidamente
Yelmogriego escribió:
Luis-dark escribió:

La cosa es que seguro que no sabes ni de que van dichos juegos... ¿Y este de donde sale?

a parte de que ocupan de 4 gigas para arriba en el disco duro, no superan el nivel técnico - gráfico y jugable de mi tri sisty Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 09:07 h
Sonyermejores 
Luis-dark escribió:
Yelmogriego escribió:
Luis-dark escribió:

a parte de que ocupan de 4 gigas para arriba en el disco duro, no superan el nivel técnico - gráfico y jugable de mi tri sisty Sonrisa

ala si bonito luego te damos el azucarillo
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:25 h
Playstation-3 
Igual saben k' ps3 es muuuuuuuuuchoooooo me jork' la mierda de xbox y sus putas luces rojas Carcajada Conforme Conforme Carcajada Carcajada Sonrisa Sacando la lengua Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Babas Babas
  05-09-2008 / 23:48 h
Cosmoran8 
Por k te lo curras tato, bueno no esta mal pero con el nombre i la data de lanzaniento lla basta pero esta muy currado me a gustado pero faltan juegos de la e3, k dia sale el pro 9?
[video][/video][img][/img]
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 23:55 h
Cosmoran8 
Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale? [quote=""]LA XBOX 360 es una consola k tiene fallos en la refrigeracion, hace mucho ruido y tiene el problema de las luzes rojas Carcajada k pasa al cabo de 3 anyos de comprarla i kuando juegas ace un monton de ruido, tambien para jugar a internet tienes k pagar cosa k en la magnifica ps3 no tienes k pagar en resumen te sale mas a kuenta comprarte la ps3 te gastaras menos pasta Avergonzado Carcajada Enfadado Malicioso Malicioso Malicioso Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 15:46 h
Cuanes El usuario está conectado
Ufffffff hermano te felicito por la informacion me a servido de mucho............ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
y porfa no sigan peleando de cual consola es mejor ya se save q la ps3 Babas Babas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > PlayStation 3 > Catalogo de Ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por