Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 5520

Comentarios del análisis de Raven's Cry

[size=14][b]Venganza, rol y terribles aventuras en la Edad de Dorada de los piratas.[/b][/size]
La oscura historia de venganza y piratas diseñada por Reality Pump naufraga con el que ya podemos considerar uno de los peores videojuegos de 2015. Raven’s Cry tenía potencial, pero esta aventura de rol se ha construido sobre unos cimientos tan endebles, que no es capaz de sobrevivir ni a su propia mediocridad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12074/0/raven--039-s-cry/]Pulsa aquí para leer el análisis de Raven's Cry[/url]
Rotzar7454Hace 9 años1
Encima dura 30-40 horas, que cachondos los de Reality Pump.
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 9 años2
Habemus goty
1 VOTO
Nirvana1198Hace 9 años3
Yo he probado este juego porque lo esperaba con ganas y me decepcionó nada mas empezarlo; una jugabilidad espantosa!! nada mas que decir!!!
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años4
Un 3, menudo leñazo jajajaja

Bueno, al menos leyendo el análisis he aprendido un nuevo vocablo "inane". No sabia que se usase en español, ya tendré que buscar como meterla en una conversación.


Oh perdón, que hablamos del juego no de lengua.
Pues que decir, un 3 después de tanto retraso vaya desastre. Lo siento por el estudio, pero mas lo sentiré por los que lo compren sin informarse.

Al menos habrá algún análisis divertido en steam.
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años5
¡¿Un mísero 3?! Vendido. Sólo por ver lo malo, o no, que es, merece la pena hacerse con él.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años6
Crei que iban a ignorar el juego 
Susojess2707Hace 9 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Venganza, rol y terribles aventuras en la Edad de Dorada de los piratas.[/b][/size] La oscura historia de venganza y piratas diseñada por Reality Pump naufraga con el que ya podemos considerar uno de los peores videojuegos de 2015. Raven’s Cry tenía potencial, pero esta aventura de rol se ha construido sobre unos cimientos tan endebles, que no es capaz de sobrevivir ni a su propia mediocridad. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12074/0/raven--039-s-cry/]Pulsa aquí para leer el análisis de Raven's Cry[/url]
Un juego de 8 mínimo y le ponéis un 3?? Eso es un suspenso y este juego no se lo merece ni por asomo. Me he sentido pirata por una vez en la vida. AC 4 no le llega ni a la suela de los zapatos a este juego como simulador de piratas. Juegazo vapuleado por 3D Juegos. Pobriño.
12 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años8
Es triste pero se veía venir.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
Un 3?nunca vi en esta revista una nota tan baja.....en cuanto al doblaje lo de mala sincronicacion labial eso lo tienen muchos juegos desde el skyrim al mas reciente dying donde se ponen a gritar sin inmutarse ni mover los labios....lo de gobernar el barco y las batallas navales ya daban para algo mas de un triste 3 parece que nos cebamos en desmedida con este titulo....no digo que sea notable pero un suficiente hubiese venido bien....opinion propia
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
Pues vaya tela... Yo pensaba que iba a estar a la altura pero por lo que veo es el primero castañazo del año que veo.

@Susojess
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Venganza, rol y terribles aventuras en la Edad de Dorada de los piratas.[/b][/size] La oscura historia de venganza y piratas diseñada por Reality Pump naufraga con el que ya podemos considerar uno de los peores videojuegos de 2015. Raven’s Cry tenía potencial, pero esta aventura de rol se ha construido sobre unos cimientos tan endebles, que no es capaz de sobrevivir ni a su propia mediocridad. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12074/0/raven--039-s-cry/]Pulsa aquí para leer el análisis de Raven's Cry[/url]
Un juego de 8 mínimo y le ponéis un 3?? Eso es un suspenso y este juego no se lo merece ni por asomo. Me he sentido pirata por una vez en la vida. AC 4 no le llega ni a la suela de los zapatos a este juego como simulador de piratas. Juegazo vapuleado por 3D Juegos. Pobriño.
Pues 3DJ no es la única que opina lo mismo: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/ravens-cry[/url]
EDITADO EL 11-02-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años11
Un 3?, wow... ya tiene que ser malo joder 
ApatiA1797Hace 9 años12
Me alegro que esto de copiar ambientaciones de otros fracase (ACIV), mira que hay temas para hacer juegos como para que salgan juegos de distintas compañías monotemáticos.
7 VOTOS
Pinabyte1273Hace 9 años13
¿Es que alguien se sorprende de la nota?
EDITADO EL 11-02-2015 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
¿Seguro 3D Juegos? Yo cada vez que veo un suspenso tan grave en esta página me entra la curiosidad de probar el juego, ya que el 3.5 que le cascasteis a Deadly Premonition fue totalmente injustificado (decir que fue uno de los mejores juegos que probé de la pasada generación es quedarme corto).

Es cierto que a niveles técnicos el juego es cutre y arcaico, pero hablamos de un juego de rol cuya premisa es el roleo en sí: conversaciones, misiones, exploración, progresión del personaje, etc; y apenas hacéis incapié en el análisis en estos factores. Más bien, os repetís constantemente en que el juego es muy malo, muy malo y poco más.

Sin olvidar que si os quejáis de los bugs es para daros un cachete cuando juegos que estaban igual o peor que este en ese sentido han chupado desde 9.7 (Skyrim) a 8.5 (AC Unity). De aquella excusabais que se irían arreglando con futuros parches ¿Por qué en este caso no decís lo mismo? ¿Acaso la desarrolladora se pronunció diciendo que no iban a arreglar el juego? Más bien si lo hicieron pero para el caso contrario...

Y nada, que lo probaré por mí mismo. Es la mejor forma de saber si un título vale la pena o no.
69 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años15
Aún sigo a la espera de un videojuego de piratas como Dios manda, pues ni Black Flag me convence.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Raven's Cry

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de Raven's Cry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL