Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1573

Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015

[b]Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015[/b]
El evento podría aprovecharse para presentar al fin esta esperada aventura de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150441/0/deus-ex/eidos/juego-pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Eidos y Deus Ex Universe
Suharri6603Hace 9 años1
Que ganas de ver algo del juego, espero un trailer tan bueno como el de Deus Ex Human Revolution.
7 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años2
Hype incoming... buen momento para hacerme la saga al completo, que la tengo de momento guardadita en Steam.
Fitemeirl1305Hace 9 años3
Dos noticias informan mejor que una Kappa.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años4
Repost de 8 minutos 
Xineseman25741Hace 9 años5
Y mostrará el Deus Ex tras la tecnología???.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años6
Buf, qué ganas. Más de un año esperando a más noticias del nuevo Deus Ex, y parece que al fin podrían llegar. A ver qué tal, que el HR fue probablemente de lo mejor de la generación pasada.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años7
Espero que muestren también el nuevo Deus Ex.
NVIDIA15723Hace 9 años8
Ufff Bien pero... Habra seria competencia... Cyberpunk 2077 me atrae mas, ya veremos en el E3
SamPando2303Hace 9 años9
Deus Ex Human Revolution es un juegazo en toda regla, espero que sea igual o superior!!! 

PD: Espero que la BSO sea de Mccann....que obra maestra hizo con DEHR!!!!
11 VOTOS
NicoCloud33Hace 9 años10
Desde que sea tan bueno como el Human Revolution, sumando gráficas de nueva generación, puede que estemos ante uno de los Deux Ex, mas interesantes, pero aun es muy pronto, para aventurarse a llegar a esta conclusión, pero Eidos Montreal sabrá que hacer.
Solo queda esperara ver que tal resultan las cosas   .
DaniG9422307Hace 9 años11
Cuando es la GDC, es por marzo no?? Es que la estoy esperando como agua de mayo. 

Tengo mucho interes para ver el nuevo juego, el Human Revolution me gusto mucho, y ahora con la evolucion del motor Glacier 2, espero grandes cosas. Eso si espero que el TressFX haya mejorado mucho porque el Nvidia Hairworks le pasa la mano por la cara, con un pelo mucho mas realista.
Wal198913863Hace 9 años12
Uff, que regalito de cumpleaños adelantado tendre ese dia. Ya imagino la ambientacion, la musica y los personajes con esas graficas  
RiARuS11731Hace 9 años13
Anda, por fin ha vuelto el TressFX. A ver que tal ha mejorado desde Tomb Raider. Espero que esta vez le hayan dado un poco de volumen y de peso y sobretodo que el rendimiento no se vea tan afectado.

Por otra parte todo esto es secundario. Ansío ver una nueva entrega de la mejor saga de cyberpunk que conozco.
4 VOTOS
Isgarth75Hace 9 años14
Tengo el culo dando palmas!
Jhon-Auditore4828Hace 9 años15
¿Quien será el protagonista? ¿Adam Jensen? ojalá sea él, me cayó muy bien este personaje  Ciao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015

Hay 53 respuestas en Eidos Montreal mostrará la tecnología tras el nuevo Deus Ex en la Game Developers Conference 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL