Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 337

El legendario Asteroids regresa a la vida con una aventura de acción y supervivencia en línea

[b]El legendario Asteroids regresa a la vida con una aventura de acción y supervivencia en línea[/b]
Los jugadores colaborarán en la construcción de una red defensiva contra los peligros del espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150442/0/asteroids-outpost/anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Asteroids Outpost
Pikuta21570Hace 9 años1
Tiene de Asteroids el nombre, eh?
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Bueno a ver que hay, si es free to play seguro lo probare jejej, a ver si algo bueno sale de esta re invención.
DaniG9422307Hace 9 años3
Es decir que quieren apuntarse al carro de Minecraft reimaginando su videojuego 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Me da que no va a dejar de ser un "tower defense" de evitar que los asteroides te jodan vivo.

PD: el soldado ese por extrañas circunstancias me recordo a Destiny
EDITADO EL 10-02-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años5
Lo peor es que a mi no solo me gustaba, me encantaba este maldito juego, adoraba Asteroids..   estoy hablando de esto:



Le rompí las bolas a un compañero de la escuela para que me lo pasara (no tenía el concepto de pirata, era otra aplicación de Windows para mi, como el Buscaminas) y hasta...  oh my..   OH MY...  O.o creo que hasta tuve un poquitín de hype por el condenado   



Sobre [b]Asteroids Outpost[/b] no sé qué pensar realmente. Creo que hasta el concepto básico de no querer modificar la esencia de una franquicia pierde fuelle. Qu'est-ce que c'est? Es que el original es tan básico y la "re-imaginación" tan diferente que..  En todo caso un Asteroids actual debería ser algo basado en la habilidad arcade, en 3D si se quiere, claro, pero la verdad ya ni sé. Es como con la película de Minecraft, habrá cubos y está el nombre pero a saber cómo lo relacionan todo. Y sea lo que sea estará "bien" supongo, pueden hacer lo mismo con Breakout o Arkanoid que opinaré igual.. es como hablar de personajes históricos como Alejandro o Carlomagno, las sensibilidades están completamente sedadas. 

- Ahh.. supongo que este desconcierto cuasi indiferente es lo que indica cuando un juego empieza a formar parte del legado histórico del mundillo.


PD: Bueno, homenaje "homenaje" sería el nivel 4 del Battletoads & Double Dragon de Rare. A lo mejor Asteroids Outpost incluye algo así como detalle.

2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años6
[b]Asteroids[/b] fue mi primer juego en la única consola que tuve, una Atari. En esa década de los 80 me pasé al MSX Basic por la escuela. Allí aprendí lenguaje Basic y me introdujo en el mundo de la computación y en sus juegos, por lo que nunca más me interesó una consola en la vida.

[b]Datos raros del MSX[/b]:
- MSX era el nombre de una arquitectura de computadora estándar. 
- Concebido por Kazuhiko Nishi, entonces Vice-presidente de Microsoft de Japón y Director en ASCII Corporation.

- A pesar de la participación de Microsoft, las máquinas basadas en MSX rara vez se vió en los Estados Unidos.
- Juegos que [b]nacieron en MSX[/b] o tuvieron versiones fueron: [b]Metal Gear[/b], [b]Metal Gear 2: Solid Snake[/b], [b]Final Fantasy[/b], [b]Vampire Killer[/b] (llamado posteriormente [b]Castlevania[/b] en NES), [b]Contra[/b], [b]Dragon Quest[/b],[b]The Goonies[/b], [b]Bomberman[/b], [b]Penguin Adventure[/b], [b]Gradius (Nemesis)[/b], [b]Maze of Galious[/b], [b]SD Snatcher[/b], [b]Golvellius 2[/b], [b]F1 SPIRIT[/b], [b]YS II[/b], [b]Yie Ar Kung Fu[/b] (fue el que puso las bases de los juegos de lucha y afectó a obras posteriores (Street Fighter).
- Los softwares y juegos venían en cartuchos y cassettes de música y podias conectarlo mediante una grabadora pequeña de periodista
- En Cuba esta era la maquina donde aprendias computación en las escuelas y preuniversitario, hasta casi el año 2000 (dato personal)
- Tenía un Microprocesador Z80: Este procesador fue muy utilizado en los ordenadores domésticos de la época: [b]Spectrum[/b], [b]Amstrad CPC[/b], [b]Commodore 128[/b] (como procesador secundario)... y en las primeras consolas [b]Game Boy[/b]. Incluso en su versión militar se usa como ordenador de a bordo en cazas.
- Lo denominan MNX (Matsushita, Nishi y la X se refería al poder ilimitado). Pero el nombre está registrado. Nishi cambia la segunda letra por la S de Sony (primera empresa en licenciarlo) y a cada empresa a la que va a venderlo le dice que la X es por su empresa. Por último le dice a Bill Gates que las siglas son por [b]MicroSoft eXtended[/b].

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/MSX[/url]
[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-msx-67820[/url]

Pero muchos de los juegos nacidos en esta computadora, se ha creido erroneamente que nacieron en consolas.  
EDITADO EL 11-02-2015 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años7
Asteroids te quiero ver de nuevo  
EDITADO EL 11-02-2015 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Goth2191464Hace 9 años8
Francamente después de la penosa calidad de el último juego lanzado bajo el "cobijo" de Atari y un mediocre Alone in the Dark (que se parece poco y nada al clásico) aun por lanzarse, me espero poco y nada de este "Asteroids", ya que se ve que lo único que han estado haciendo (y al parecer seguirán) en Atari es coger los nombres de sus sagas mas queridas y conocidas para  dárselos a algún estudio de medio pelo y lanzar juegos mierd*s encasillados en alguna de las modas de turno y aun así rascar alguna venta...
Patético me parece lo de Atari.
Dresler4013Hace 9 años9
¿Otro survival en Early Access? No merci....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario Asteroids regresa a la vida con una aventura de acción y supervivencia en línea

Hay 9 respuestas en El legendario Asteroids regresa a la vida con una aventura de acción y supervivencia en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL