Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 912

Heroes of the Storm - Lost Vikings

Lewis211618Hace 9 años1
Madre mía, para mi estos 3 personajes son tan importantes como puede ser cualquier personaje de Nintendo de los 80/90s. Grandess! Me encantaría un juego con las mismas mecánicas de antaño y la tecnología de ahora 
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Nunca jugue este juego a pesar que es de mis tiempo jejej ahora falta que pongan el de Blackthorne creo que se llama jejej matando con su escopeta, aunque alguno mas se me escapa por ahi , creo que tienen un juego de carreras tambien.
MiiQuI4056Hace 9 años3
Dios!!! se me había olvidado este juego! y eso que me encantaba ni sabia que era de Blizzard, al aparecer me he quedado, un momento... me recuerda a aquel juego... y cuando han salido píxelados, vale si!    Nostalgia is in the air
Muradin284Hace 9 años4
Podían hacer un juego completo de estos tres lokos vikingos. que buenos ratos he pasado jugando a los dos juegos  
Mola ver que aun se acuerdan de ellos aun que sea para meterlos en Heroes of the Storm
MaratAriete181Hace 9 años5
Brutal.
Demian34198Hace 9 años6
Yo desde que vi el primer vídeo donde los mostraban he seguido teniendo la misma duda: los tres cuentan como héroe o son independientes cada uno ?

El videojuego me trae muy buenos recuerdos la verdad, que nostalgia.
TheBalladOfDeath236Hace 9 años7
@Demian3
Mostrar cita
Yo desde que vi el primer vídeo donde los mostraban he seguido teniendo la misma duda: los tres cuentan como héroe o son independientes cada uno ? El videojuego me trae muy buenos recuerdos la verdad, que nostalgia.
Manejas a los 3 a la vez en la partida, cada uno da un 25% de experiencia al morir y tienen contadores de muerte distintos, tienen pinta de ser bastante dificiles y endiablademente divertidos de jugar. Un saludo!
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años8
@Lewis21
Mostrar cita
Madre mía, para mi estos 3 personajes son tan importantes como puede ser cualquier personaje de Nintendo de los 80/90s. Grandess! Me encantaría un juego con las mismas mecánicas de antaño y la tecnología de ahora
New Super Mario?¿ Pues como dice la gente a ver que tal el manejo y haber si cuando salgan cae para la prueba semanal.
Lewis211618Hace 9 años9
@Neptuno19 Creo que se entiende fácil que hablaba de un nuevo juego de [i]The Lost Vikings[/i], no? Saludos!
CharIy27449Hace 9 años10
Esto huele a probar a ver como reacciona la gente para ver si sacan un Lost Vikings 3.
CondeVonHalle671Hace 9 años11
Blizzard todo lo hace bien, y ya está
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Lost Vikings

Hay 11 respuestas en Heroes of the Storm - Lost Vikings, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL