Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2688

Heavy Rain: Primer contacto - Heavy Rain

[b]Primer contacto[/b]
Se emplea abusivamente el término innovador, pero si hay una compañía que puede utilizarlo a menudo esa es Quantic Dream. El sueño sensorial de David Cage y compañía toma forma en PlayStation 3 con Heavy Rain, una experiencia que ciertamente hay que vivir para comprender.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1440&id_avance=882&juego=heavy-rain]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gayolator666716Hace 15 años1
Dios que ganas....   
MCiF530Hace 15 años2
Muy buen avance. La verdad es que se ha explicado todo con total claridad y se ha arrojado un poco de luz a lo poco que sabíamos del sistema de juego, así da gusto.

[i]"La experiencia de Heavy Rain se pretende continuada independientemente de nuestra habilidad, de modo que si morimos no se acaba el juego, sino que la desaparición de ese personaje en cuestión acabará afectando a la historia y al resto de protagonistas de diferentes maneras."[/i] Esto es algo que, sin duda alguna, lo hace especial. Estar constantemente poseído por la sensación que supone pensar que detrás de una puerta puede estar el final de tu aventura, una muerte [b]definitiva[/b] que afectará a la trama del juego. ¡Woh, se me ponen los pelos de punta!

Me estoy imaginando entrar a investigar en una mansión, oscura y aparentemente vacía, sabiendo que puedo perder al personaje sin posibilidad de "volver a intentar". A los verdaderos fans de los juegos de misterio y terror esto les va a saber a gloria, porque va a ser una experiencia única. Habrá que tomárselo en serio y contemplar todas las posibilidades, para disfrutar a fondo de esta joya llamada Heavy Rain.

Además ese ambiente cargado y esta atmósfera gris me encanta, se podría cortar la tensión con un cuchillo   

3 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años3
@Avance
Mostrar cita
Nunca controlaremos la cámara, ésta se posicionará en diferentes lugares para facilitarnos arriesgados ángulos de visión proporcionándole al juego un toque muy cinematográfico.
Alguien dijo: RE Zero, RE1, 2, y 3 ¿?
@Avance
Mostrar cita
La jugabilidad de Heavy Rain ocasionalmente se ve salpicada por [b]QuickTime Events.[/b] No obstante nuestro control sobre el personaje es total en el resto de aspectos del juego, incluyendo las cinemáticas.
Alguien dijo: La pelea entre Krauser y Leon en RE4 multiplicada por 50 ¿? Saludos. PD: No he dicho nada malo sobre el juego sólo me parecieron coincidencias...
EDITADO EL 22-08-2008 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MCiF530Hace 15 años4
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
Nunca controlaremos la cámara, ésta se posicionará en diferentes lugares para facilitarnos arriesgados ángulos de visión proporcionándole al juego un toque muy cinematográfico.
Alguien dijo: RE Zero, RE1, 2, y 3 ¿?
@Avance
Mostrar cita
La jugabilidad de Heavy Rain ocasionalmente se ve salpicada por [b]QuickTime Events.[/b] No obstante nuestro control sobre el personaje es total en el resto de aspectos del juego, incluyendo las cinemáticas.
Alguien dijo: La pelea entre Krauser y Leon en RE4 multiplicada por 50 ¿? Saludos. PD: No he dicho nada malo sobre el juego sólo me parecieron coincidencias...
¿Alguien ha dicho envidia? Si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años5
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
Nunca controlaremos la cámara, ésta se posicionará en diferentes lugares para facilitarnos arriesgados ángulos de visión proporcionándole al juego un toque muy cinematográfico.
Alguien dijo: RE Zero, RE1, 2, y 3 ¿?
@Avance
Mostrar cita
La jugabilidad de Heavy Rain ocasionalmente se ve salpicada por [b]QuickTime Events.[/b] No obstante nuestro control sobre el personaje es total en el resto de aspectos del juego, incluyendo las cinemáticas.
Alguien dijo: La pelea entre Krauser y Leon en RE4 multiplicada por 50 ¿? Saludos. PD: No he dicho nada malo sobre el juego sólo me parecieron coincidencias...
¿¿coincidencias?? te puedo decir 200 juegos con cámara fija y docenas con quick time events, es algo de lo mas usado y común, no solo en los resident evil , antes que el resident evil 4, el god of war 1 ya tuvo QTE, y ahora lo tienen un montonazo de juegos, hasta el piratas del caribe de PSP los tiene a porrones la cámara fija siempre ha sido un recurso muy usado sobretodo en play 1 donde el escaso recurso gráfico solía imposibilitar el uso de cámaras libres, las aventuras gráficas siempre usan ese tipo de cámaras, ¿donde has visto una aventura gráfica donde controles la cámara?? siempre son cámaras situadas en un punto y estas de vez en cuanto siguen el recorrido que haces por la habitación/calle igual que (supongo) en este heavy rain (estática no es que no se mueva, significa que no es libre, pero se supone que seguirá el movimiento del personaje)
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años6
@MCiF
Mostrar cita
¿Alguien ha dicho envidia? [b]Si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada[/b]
Qué parte de: [i]"No he dicho nada malo sobre el juego, sólo me parecieron coincidencias..."[/i] no has entendido¿? Saludos.
Waneman2478Hace 15 años7
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Avance
Mostrar cita
Nunca controlaremos la cámara, ésta se posicionará en diferentes lugares para facilitarnos arriesgados ángulos de visión proporcionándole al juego un toque muy cinematográfico.
Alguien dijo: RE Zero, RE1, 2, y 3 ¿?
@Avance
Mostrar cita
La jugabilidad de Heavy Rain ocasionalmente se ve salpicada por [b]QuickTime Events.[/b] No obstante nuestro control sobre el personaje es total en el resto de aspectos del juego, incluyendo las cinemáticas.
Alguien dijo: La pelea entre Krauser y Leon en RE4 multiplicada por 50 ¿? Saludos. PD: No he dicho nada malo sobre el juego sólo me parecieron coincidencias...
[b]Alguien dijo: La pelea entre Krauser y Leon en RE4 multiplicada por 50 ¿?[/b] que jilipollez es esa tio???en god of war tambien se utilizan QuickTime Events,tambien es lo mismo multiplicado por 50??pffff [b]Alguien dijo: RE Zero, RE1, 2, y 3 ¿?[/b]ahora resulta que esos juegos inventaron los angulos de camara hay que joderse
Waneman2478Hace 15 años8
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
¿Alguien ha dicho envidia? [b]Si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada[/b]
Qué parte de: [i]"No he dicho nada malo sobre el juego, sólo me parecieron coincidencias..."[/i] no has entendido¿? Saludos.
Que aqui te conocemos todos ya,sabemos que no as dicho esas perlas sin kerer echar mierda al juego....
2 VOTOS
MCiF530Hace 15 años9
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
¿Alguien ha dicho envidia? [b]Si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada[/b]
Qué parte de: [i]"No he dicho nada malo sobre el juego, sólo me parecieron coincidencias..."[/i] no has entendido¿? Saludos.
¿Qué parte de "si no tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada", no has entendido? Porque qué coincidencia que JUSTAMENTE vayas a hacer un comentario así en un juego de PS3, oye. Vamos, pura casualidad, ni te habías enterado. A ver cuándo haces ese tipo de comentarios en tus juegos de 360, porque GeoW 2 no es que desprenda originalidad por los cuatro costados y no te he visto decir nada al respecto. Venga, chaval. A tomarle el pelo a otro. Deja de estar jodiendo en post que ni te van ni te vienen, y si no sabes qué decir es tan fácil como no pinchar sobre la opción de "publicar mensaje". Si tanto te pica que salgan juegos para PS3 dilo y punto, pero no te las des de falso que aquí nadie se chupa el dedo.
3 VOTOS
Eddy3551Hace 15 años10
Me he leido todo el avance y me he quedado: 8)~

Es impresionante, este va a ser un juegazo, me lo pillo seguro, la verdad esque viene de lujo un titulo tan original como Heavy Rain en esta generación plagada de Shooters, y este tipo de juegos me encantan, cosas de investigar, que si haces esto repercute en la historia, que si muere uno no se acab el juego...todos esos detalles hacen que me ponga palote XD

En definitiva, va a ser un juegazo y espero que venda mucho porque se lo va a merecer.

Xboxerfanático21 porque no te gusta el juego??? a calla hombre, que ya lo se... es exclusivo de PS3  E-X-C-L-U-S-I-V-O 
Hyuuga3802Hace 15 años11
Los Quick Time Events nacieron con el primer Shenmue, a ver si cambiamos de "pad" de vez en cuando... y eso de los movimientos de cámara fija ya se vió en el primer Silent Hill. Malo? Pues no, por que para eso se crean las cosas, para usarlas si es que favorecen.

En todo caso, lo interesante de este juego no me parece tanto eso, como las "ramificaciones" que tendrá segun las acciones del jugador. Veremos si lo tejen bien, por que no es fácil.
Loboalfa636Hace 15 años12
Pues si,lo de tener diferentes finales segun nuestros actos esta muy bien,sin hablar de los graficos,ademas de que no vamos a tener que esperar a que guarde la jugada,eso del juego constante me mola,lastima que nos tendran con la miel en los labios hasta saber cuando,pero valdra la pena,seguro!!!  
Redman1719Hace 15 años13
(tengo xbox360 y no voy a echar mierda sobre esto ) me parece un juegazo para la ps3, espero k no hayan retrasos jeje ;P ;P, es coña gente =D, a disfrutarlo =)
Yasinator29432
Hace 15 años14
Este juego como dice Alvaro al final de avance no es un vendeconsolas, pero sin lugar a duda es un juego que hace de catalogo y de que tipo. El apartado visual es de lo mejorcito que se ha visto. Es un juego que para un amante de las aventuras gráficas como yo con Runaway, Broken Sword o los viejos Monkey Island le encantara, pero es que esto no es tampoco una simple aventura gráfica, es un nuevo paso, miles de pasos que nos haran montar nuestra propia historia. Es lo que que siempre hemos querido cuando leiamos un libro y se moria el que no queriamos y vivia nuestro personaje más odiado. Es una historia con un sin fin de argumentos y situaciones. Es posiblemente una de las joyas de los videojuegos que si sigue en este plan, seguro que quedara para las posteridad de la historia de los videojuegos.

Se ve que su manejo va a ser facil, no va a haber problemas de camara. Estoy deseando verlo al 100% y jugarlo, o mejor dicho hacer mi propia pelicula.
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años15
@Eddy
Mostrar cita
Me he leido todo el avance y me he quedado: Es impresionante, este va a ser un juegazo, me lo pillo seguro, la verdad esque viene de lujo un titulo tan original como Heavy Rain en esta generación plagada de Shooters, y este tipo de juegos me encantan, cosas de investigar, que si haces esto repercute en la historia, que si muere uno no se acab el juego...todos esos detalles hacen que me ponga palote En definitiva, va a ser un juegazo y espero que venda mucho porque se lo va a merecer. Xboxerfanático21 porque no te gusta el juego??? a calla hombre, que ya lo se... es exclusivo de PS3 E-X-C-L-U-S-I-V-O
Eddy tio, detesto ser aguafiestas y no pretendo cuestionarte, cuando dices que te gustan los juegos en los que hay cosas que investigar y todo eso te creo, pero no se porque me da la sensación de que muchos de vosotros (ya no solo tu) vais a por el juego simplemente por su aspecto grafico (del cual no se ha mostrado nada in-game, las escenas quick time event son eso, escenas). Este juego se anuncio en el 2006 y desde entonces han habido varias noticias del juego, absolutamente nadie le hacia caso al juego, ahora, sacan unas supuestas imagenes in-game y todo el mundo babeando... Seré claro, si has jugado al farenheit y te gusta posiblemente estés de enhorabuena, si no has jugado al farenheit te recomiendo que te lo pienses dos veces antes de comprartelo , y esto va para todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavy Rain > Primer contacto - Heavy Rain

Hay 42 respuestas en Primer contacto - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL