Heavy Rain
Plataformas: PS3    Género: Aventura    Distribuye: Sony    Desarrolla: Quantic Dream    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Aventura    Distribuye: Sony    Desarrolla: Quantic Dream    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Primer contacto - Heavy Rain
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2008 / 08:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Eddy escribió:
Me he leido todo el avance y me he quedado:

Es impresionante, este va a ser un juegazo, me lo pillo seguro, la verdad esque viene de lujo un titulo tan original como Heavy Rain en esta generación plagada de Shooters, y este tipo de juegos me encantan, cosas de investigar, que si haces esto repercute en la historia, que si muere uno no se acab el juego...todos esos detalles hacen que me ponga palote

En definitiva, va a ser un juegazo y espero que venda mucho porque se lo va a merecer.

Xboxerfanático21 porque no te gusta el juego??? a calla hombre, que ya lo se... es exclusivo de PS3 E-X-C-L-U-S-I-V-O

Eddy tio, detesto ser aguafiestas y no pretendo cuestionarte, cuando dices que te gustan los juegos en los que hay cosas que investigar y todo eso te creo, pero no se porque me da la sensación de que muchos de vosotros (ya no solo tu) vais a por el juego simplemente por su aspecto grafico (del cual no se ha mostrado nada in-game, las escenas quick time event son eso, escenas).
Este juego se anuncio en el 2006 y desde entonces han habido varias noticias del juego, absolutamente nadie le hacia caso al juego, ahora, sacan unas supuestas imagenes in-game y todo el mundo babeando...
Seré claro, si has jugado al farenheit y te gusta posiblemente estés de enhorabuena, si no has jugado al farenheit te recomiendo que te lo pienses dos veces antes de comprartelo , y esto va para todos

22-08-2008 / 08:57 h
12
0
1651
Nivel 66
Yelmogriego escribió:
Eddy escribió:
Me he leido todo el avance y me he quedado:

Es impresionante, este va a ser un juegazo, me lo pillo seguro, la verdad esque viene de lujo un titulo tan original como Heavy Rain en esta generación plagada de Shooters, y este tipo de juegos me encantan, cosas de investigar, que si haces esto repercute en la historia, que si muere uno no se acab el juego...todos esos detalles hacen que me ponga palote

En definitiva, va a ser un juegazo y espero que venda mucho porque se lo va a merecer.

Xboxerfanático21 porque no te gusta el juego??? a calla hombre, que ya lo se... es exclusivo de PS3 E-X-C-L-U-S-I-V-O

Eddy tio, detesto ser aguafiestas y no pretendo cuestionarte, cuando dices que te gustan los juegos en los que hay cosas que investigar y todo eso te creo, pero no se porque me da la sensación de que muchos de vosotros (ya no solo tu) vais a por el juego simplemente por su aspecto grafico (del cual no se ha mostrado nada in-game, las escenas quick time event son eso, escenas).
Este juego se anuncio en el 2006 y desde entonces han habido varias noticias del juego, absolutamente nadie le hacia caso al juego, ahora, sacan unas supuestas imagenes in-game y todo el mundo babeando...
Seré claro, si has jugado al farenheit y te gusta posiblemente estés de enhorabuena, si no has jugado al farenheit te recomiendo que te lo pienses dos veces antes de comprartelo , y esto va para todos

Pero son escenas en tiempo real....

22-08-2008 / 10:30 h
100
20
6416
Nivel 104
Aver hombres de Dios (sobre todo Xboxerorgullo) vosotros sabeis de verdad lo que es una AVENTURA GRÁFICA ? Porque para algunos a lo mejor va a ser una gran decepcion , a lo mejor algunos van a por algo como Condemned 2 , o Uncharted , pero no , esto es totalmente diferente . Es verdad que los graficos son de lo mejor que hemos visto hasta ahora , pero tened en cuenta que todo es investigar , descrubrir , no disparar , cubrirse.. etc.

Recomiendo que a gente que no le gusta este tipo de juegos se lo piense mejor , o que primero se pille el Fahreneit que valdra 10 euros en PS2 y PC...

A mi la verdad es que veo uno de los mejores juegos de la historia , asi de claro , no veo alguno , ademas de 3 o 4 que lo superen , es increible , sobre todo de que si se te muere un personaje alli se queda la historia , no puedes repetir , no puedes salvarlo , y tienes que empezar con otro sabiendo que el otro esta muerto por un error tuyo . Estar en una casa oscura , con rugidos , y saber que en cualquier momento aparece un tio de la nada y te ataca con el cuchillo , seguramente con el susto ni sabras apretar los botones Pues eso , aver si dicen algun fecha de lanzamiento y que no sea muy lejana.... Un saludo !

P.D : Que mala es la envidia eh Xboxerorgullo....

22-08-2008 / 10:45 h
62
25
2786
Nivel 74
Que va Yelmogriego, como dices eso? , no te voy a decir que el juego no me atraiga más por sus graficos, pero ni mucho menos me interesa mas por eso solo, como ya te he ddicho, me gustan mucho este tipo de juegos, tengo que decirte que nunca he jugado al Fahrenheit, tenia muchas ganas de jugarlo pero esque no lo encontraba en el eMule...

Y respecto a lo que dices de que las imagenes del trailer no son in-game te creo a medias, porque las escenas de Quick Time en el God of War (por ejemplo) las ejecutabas mientras estabas luchando contra un jefe final durante el juego normal, osea, durante le in-game, y si te fijas bien el trailer de Heavy Rain, veras que cuando la tia esta abriendo el frigorífico en la parte inferior derecha de la pantalla, aparece como un simbolo para cerrar el frigorifico ( creo que es el del analogico de la Play o algo, miralo y me dices aver.

Pero bueno, mi mensaje pincipal es decirte que no solo por sus graficos increibles me voy a comprar el juego, eso tenlo por seguro

22-08-2008 / 16:38 h
62
25
2786
Nivel 74
Subo el post porque estoy esperando una respuesta

22-08-2008 / 16:42 h
94
36
6304
Nivel 109
Eddy escribió:
Subo el post porque estoy esperando una respuesta

Una respuesta a que?

22-08-2008 / 16:50 h
62
25
2786
Nivel 74
Una respuesta de Yelmogriego sobre lo que le he dicho del frigorifico.

22-08-2008 / 17:57 h
137
21
7329
Nivel 98
El video si es imgame,porque lo dijeron y ahora decir que es todo mentira por puro fanaticismo.A mi el Fariheit me encanto y este no va ha ser de menos,desde que vi el video ingame me ha empezado a gustar este juego

22-08-2008 / 18:35 h
62
25
2786
Nivel 74
KratosGodofWar escribió:
El video si es imgame,porque lo dijeron y ahora decir que es todo mentira por puro fanaticismo.A mi el Fariheit me encanto y este no va ha ser de menos,desde que vi el video ingame me ha empezado a gustar este juego
Hombre...todo todo no es in-game...muchas partes son escenas de video, pero si que hay partes in-game, por cierto es Fahrenheit, no Fariheit
Última edición: 22-08-2008 / 18:36 h. Por Eddy
Editado 1 vez

22-08-2008 / 18:45 h
0
0
1522
Nivel 57
Eddy escribió:
KratosGodofWar escribió:
El video si es imgame,porque lo dijeron y ahora decir que es todo mentira por puro fanaticismo. A mi el Fariheit me encanto y este no va ha ser de menos,desde que vi el video ingame me ha empezado a gustar este juego
Hombre...todo todo no es in-game...muchas partes son escenas de video, pero si que hay partes in-game, por cierto es Fahrenheit, no Fariheit

Y también es "fanatismo", no "fanaticismo"

Saludos.

22-08-2008 / 18:48 h
104
42
7871
Nivel 113
Xboxerorgullo21 escribió:
Eddy escribió:
KratosGodofWar escribió:
El video si es imgame,porque lo dijeron y ahora decir que es todo mentira por puro fanaticismo. A mi el Fariheit me encanto y este no va ha ser de menos,desde que vi el video ingame me ha empezado a gustar este juego

Saludos.

ya que nos ponemos, es ingame, no imgame.

que cabrones somos...

22-08-2008 / 18:53 h
62
25
2786
Nivel 74
Xboxerorgullo21 escribió:
Eddy escribió:
KratosGodofWar escribió:

Saludos.
La palabra fanaticismo también existe.

Miki eres un cabronazo mira que fijarte en una simple "m"

No en serio, mu wena cabrón, me he reido cuando he leido eso
Última edición: 22-08-2008 / 18:53 h. Por Eddy
Editado 1 vez

23-08-2008 / 09:50 h
0
0
2291
Nivel 80
Eddy escribió:
Que va Yelmogriego, como dices eso? , no te voy a decir que el juego no me atraiga más por sus graficos, pero ni mucho menos me interesa mas por eso solo, como ya te he ddicho, me gustan mucho este tipo de juegos, tengo que decirte que nunca he jugado al Fahrenheit, tenia muchas ganas de jugarlo pero esque no lo encontraba en el eMule...

Y respecto a lo que dices de que las imagenes del trailer no son in-game te creo a medias, porque las escenas de Quick Time en el God of War (por ejemplo) las ejecutabas mientras estabas luchando contra un jefe final durante el juego normal, osea, durante le in-game, y si te fijas bien el trailer de Heavy Rain, veras que cuando la tia esta abriendo el frigorífico en la parte inferior derecha de la pantalla, aparece como un simbolo para cerrar el frigorifico ( creo que es el del analogico de la Play o algo, miralo y me dices aver.

Pero bueno, mi mensaje pincipal es decirte que no solo por sus graficos increibles me voy a comprar el juego, eso tenlo por seguro

Si que me he fijado, pero no se tio, puede ser in-game (ya podeis ir a la tienda de informatica a por un disco duro) o puede no serlo, la experiencia me ha enseñado a no fiarme mucho de los videos.

27-08-2008 / 15:04 h
Me encantó Fahrenheit, no tengo PS3 pero estoy pensando en comprarmela, (más k pensando , ahorrando... )
y esta claro ke este juego irá directo a casa en cuanto pueda conseguirlo.
Aunke es cierto k no se demasiado de Heavy Rain, tan sólo con decir ke son los creadores de Fahrenheit, y catalogar el juego anterior como un "lienzo de ensayo" da a pensar ke será como mínimo, un gran juego.
Ke impaciente jaja

29-08-2008 / 15:22 h
Yo me parto el culo cuando veo que se discute cuando sale 1 buen juego para 1 plataforma, que si la mia es mejor que ta que pascual. Yo soy amante de los juegos no de las consolas o pc, por eso las tengo todas para no perderme ningun titulo como este heavi rain que pinta excelente en todo.

PD:Amigos no seais fanaticos de las plataformas,lo que hay que defender o criticar son los juegos que es lo qu hace que 1 plataforma sea buena.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Heavy Rain > Primer contacto - Heavy Rain
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por