| 21-08-2008 / 15:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2008 / 16:22 h #2 | | |
| | Pedazo de secuencia cinemática.  Impresionante  | |
|
 | 21-08-2008 / 16:43 h #3 | | |
| | Verdaderamente flipante la verdad, aunke me gusto un poco mas el de warhammer k vi ayer, tiene mas accion, pero en graficas es flipante, haber si sacan ya la expansion k estoy deseando exarle el guante
saludos!! | |
|
 | 21-08-2008 / 17:00 h #4 | | |
| | Me encantan los videos de Blizzard aunque nunca nunca halla jugado al Wow, | |
|
 | 21-08-2008 / 17:07 h #5 | | |
| | Impresionante, como siempre. | |
|
 | 21-08-2008 / 17:14 h #6 | | |
| | Me faltaron las palomitas
Si pudiera, le hubiera dado un 10 con las estrellitas, pero hay sólo 5  | |
|
 | 21-08-2008 / 17:49 h #7 | | |
| |  Joer, estos tíos son los dueños y señores de los CGI... Realmente impresionante, si señor  | |
|
 | 21-08-2008 / 17:51 h #8 | | |
| | Trailer a trailer Blizzard demuestra que, a pesar de las muchas o pocas innovaciones que realicen en sus juegos, sabe venderlos como nadie.
Como curiosidad y como ha dicho ChaoZ, ayer mismo publicamos el trailer final del que viene a ser su competidor más directo: WAR... resulta bastante interesante compararlos ambos  | |
|
 | 21-08-2008 / 19:01 h #9 | | |
| | No entiendo porque los juegos de estrategia de este tipo, que son digamos, los menos espectaculares a nivel visual, son los que tienen las cinemáticas mas flipantes, ¿¿para contrarrestar las carencias tal vez??
porque el warhammer tiene unas secuencias de la hostia, peor luego el juego en si resulta soso y los combates son bastante cutres. | |
|
 | 21-08-2008 / 19:11 h #10 | | |
| | Solo una palabra:FLIPANTE  Lastima que no llegue a consolas,ojala algun dia lo haga  | |
|
 | 21-08-2008 / 19:19 h #11 | | |
| | Miki-tm escribió: | No entiendo porque los juegos de estrategia de este tipo, que son digamos, los menos espectaculares a nivel visual, son los que tienen las cinemáticas mas flipantes, ¿¿para contrarrestar las carencias tal vez??
porque el warhammer tiene unas secuencias de la hostia, peor luego el juego en si resulta soso y los combates son bastante cutres. |
Jejeje pues creo que como muchos esto es uno de los fuertes de warcraft 3 y espero que sea de uno que venga pronto el 4... las cinematicas te empujan a seguir para ver la historia y tal porque si te pones a ver son pocas unidades y la mayoria de veces lo unico que haces es crear un monton a mandar a destruir todo lo que vean y puff listo next... | |
|
 | 21-08-2008 / 21:42 h #12 | | |
| | Miki-tm escribió: | No entiendo porque los juegos de estrategia de este tipo, que son digamos, los menos espectaculares a nivel visual, son los que tienen las cinemáticas mas flipantes, ¿¿para contrarrestar las carencias tal vez??
porque el warhammer tiene unas secuencias de la hostia, peor luego el juego en si resulta soso y los combates son bastante cutres. |
No es de estrategia, es de rol. Y la calidad de las cinemáticas no se debe al género, se debe a la compañía desarrolladora. Es como uno de los sellos de Blizzard. | |
|
 | 21-08-2008 / 22:32 h #13 | | |
| | Guybrush escribió: | Miki-tm escribió: | No entiendo porque los juegos de estrategia de este tipo, que son digamos, los menos espectaculares a nivel visual, son los que tienen las cinemáticas mas flipantes, ¿¿para contrarrestar las carencias tal vez??
No es de estrategia, es de rol. Y la calidad de las cinemáticas no se debe al género, se debe a la compañía desarrolladora. Es como uno de los sellos de Blizzard. |
Hey si, el de estragia fue el Magistral Warcraft 3 con unos graficos grandisosos
Con respecto al trailer lamentablemente la grandiosa historia de Arthas no va a poder ser manejada por el jugador nunca más, hasta que salga el Warcraft 4 pero todos sabemos que hasta que no se les empieze a acabar la franquicia de World of Warcraft no van a pasaralo del online  | |
|
 | 21-08-2008 / 23:23 h #14 | | |
| | Hijo mio...el dia que naciste...los bosques de Lorderon susurraron tu nombre...Arthas...
Sin duda impresionante el video...me a dejado sin palabras...incluso mas que la cinematica del Burning crusade...esta la supera con creces...e degustado cada segundo del video.
Hijo...observe con orgullo como te transformabas en un arma...de rectitud
las palabras del rey Terenas mientras transcurre el video le aportan un sentimiento muy grande segun se ve como Arthas se a transformado justo en todo lo contrario de lo que su padre deseaba para el...en el tirano y malvado mas grande de Warcraft
Decir que WoW no es de estrategia sino un Multi masivo...cierto que Warcraft nacio como juego de estrategia pero este es de rol online...y estos videos de Blizzard no son mas que su santo y seña...pocas inovaciones por ejemplo encuanto a lo grafico o otros detalles...pero este juego es casi inbatible salga lo que salga...pero de todos modos estas cinematicas siempre acompañaron a Warcraft y son una delicia autentica.
No puedo sino emocionarme al ver como Arthas...mi malo malisimo preferido regresa y revive a su ejercito de no muertos una vez mas para traer el caos al mundo de Azeroht
La verdader victoria...es conmover el corazon de tu pueblo...te digo esto...porque algun dia...TU...seras el rey
Espectacular sin palabras | |
|
 | 22-08-2008 / 00:16 h #15 | | |
| | Ojala sacarán el warcraft 4 nuevas graficas, sonido excelente y lo mas importante la completacion o aunque sea continuacion de la saga...
Ahora hay mas posibilidades ya que con starcraft 2, diablo 3, y esta nueva expansion de wrath of the lich king por salir pues espero que lo hagan | |
|
|
|
|