Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lumaria2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3759

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Solucion sacar del inventario gran baston de encantamiento

Hola a todos no se si les sirva a estas alturas de 2015 jeje pero hay muchos al igual que yo que aun juegan a skyrim o que hace poco lo descubrieron  

Yo estaba muy fastidiada con ese dichoso bastón, leí en foros de como deshacerme de el y no había ninguna solución todos decían que era un bug y para consolas como xbox o play no había nada que hacer    pero ayer mientras jugaba descubrí como seguir con la misión y liberarme de el.   

antes que nada debes tener activa la misión  Solicitud de Onmund (Misiones del Colegio de Hibernalia http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p26.php) y llegar a la parte en la que te piden que encuentres el  bastón para Enthir... el problema empieza cuando te das cuenta de que ya tienes el bastón en tu inventario pero no te aparece la opción de devolverlo a Enthir y no lo puedes botar o darselo a alguno de tus seguidores   por lo que tienes que seguir estos simples pasos: 

*Primero: Dirigirte a una de las casas que hayas comprado. (a mi me sirvió en la de Riften pero sirve en cualquiera)
*Segundo: activa como arma principal el bastón como si lo fueras a usar 
*Tercero: acércate a un soporte para armas y le das activar, el bastón pasara a estar como decoracion en el soporte.
*Cuarto: toma el bastón e inmediatamente te saldrá la opción de devolverlo a Enthir
*Quinto: Ve a hibernalia,  habla con Enthir y listo dile  adiós gran bastón de la molestia de tu inventario 

eso es todo ojala les sirva jeje aunque sea a una persona. jejejeje

  
bye
3 VOTOS
Josephx30002284Hace 9 años1
Mmmm hasta x lo q he visto ese bug debieron arreglarlo con el parche 1.4 haber si es para PC

-No puedes hablar con Enthir si tienes activa la misión de El bastón de Magnus (así que actívala de ser ese el caso).   

-Si por casualidad has encontrado el bastón antes de haber empezado esta misión, además de tener peso, no se podrá quitar del inventario y tampoco tendrás las opciones de diálogo para devolvérselo a Enthir.   

Se supone que esto ya se arregla instalando los últimos parches, a partir del 1.4 (incluido), pero si juegas en PC, puedes probar con el siguiente código para avanzar a la siguiente fase de la misión: setstage MGRAppOnmund01 30

listo, yo no recuerdo si esa mision la pase pero algunos bugs q he tenido poniendole los parches ya no me salian los bugs cuando lo instale d nuevo, tal vez por eso te salia, te falta actualizarlo, quien sabe, bueno suerte bye.
Lumaria2Hace 9 años2
Es que el problema era al jugarlo en el xbox y no podia instalarle ningun  parche ni actualizacion... a un amigo tambien le salio el bug jugando en el Play pero hizo lo del soporte de armas y listo solucionado 8 puntos de menos en el inventario  
Hamza0778Hace 8 años3
@Lumaria ya es 2016 y yo como pocos o muchos aún seguimos jugando skyrim. Ese truco de quitarse el bastón de enthir como objeto de misión no lo sabía. En una partida de las primeras que hice recuerdo haber hecho esa misión de Odmund incluso hablé con enthir y me entregó el amuleto sin hacer ninguna misión del bastón. Actualmente me hice otra partida con un personaje nuevo esta vez para evitarme muchos bugs que anteriormente me habían jodido el juego en mis inicios. Y en uno de mis tantos viajes creó que encontré ese famoso bastón , pero sin tener la misión iniciada. Y como no quiero que se me buguee intentaré ese truco que mencionaste al respecto. Y si no funciona.
Hamza0778Hace 8 años4
@Lumaria ya es 2016 y yo como pocos o muchos aún seguimos jugando skyrim. Ese truco de quitarse el bastón de enthir como objeto de misión no lo sabía. En una partida de las primeras que hice recuerdo haber hecho esa misión de Odmund incluso hablé con enthir y me entregó el amuleto sin hacer ninguna misión del bastón. Actualmente me hice otra partida con un personaje nuevo esta vez para evitarme muchos bugs que anteriormente me habían jodido el juego en mis inicios. Y en uno de mis tantos viajes creó que encontré ese famoso bastón , pero sin tener la misión iniciada. Y como no quiero que se me buguee intentaré ese truco que mencionaste al respecto. Y si no funciona.
Pepegol751182Hace 8 años5
Pues yi tengo la ps3 y lo he probado en mis casas de Riften y Carrera Blanca y no consigo que me marque la misión como completada para poder hablar con Ethin, lo hice paso a paso y nada, probe a colocar el bastón tanto en los armeros de pared como en esa especie de armeros de pie. Alguien sabe algún otro modo de continuar la misión?
TundraRol2Hace 3 años6
¡Buenas! Soy un jugador de Skyrim en 2021 (sí, en serio ) y encontré este post buscando soluciones para el problema de tener el Gran Bastón de Encantamiento en el inventario sin saber porqué (lo habré encontrado en una mazmorra y ni cuenta me di). Cabe destacar que juego en la versión de PC (de Steam más precisamente) y sin ningún mod instalado. 
Hice lo que Lumaria indica en el post (colocar el Bastón en un soporte para armas de mi casa en Carrera Blanca), pero la misión no aparecía. Simplemente, no sucedía nada.
Entonces decidí irme hasta el Salón de la Conquista (en el Colegio de Hibernalia), allí busqué a Onmund y hablé con él para que me diera la misión correspondiente. Esa fue mi solución, jajaja. Quizás, el método de colocar el Bastón en un soporte para armas solo funcione en las versiones de consolas, pero no estoy del todo seguro.
¡Muchas gracias por mantener esta comunidad viva!

PD: para aquellos que no quieran instalar mods, la consola de comandos es la mejor opción. Con ella pueden arreglar bastantes bugs de misiones. A mí me sucedió con un artefacto daédrico (Volendrung) que, si no lo tomas al completar su misión, el objeto desaparece del juego y no se puede volver a conseguir. Busqué el comando pertinente y lo añadí a mi inventario. No usen la consola para chetarse, no sean tramposos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Solucion sacar del inventario gran baston de encantamiento

Hay 6 respuestas en Solucion sacar del inventario gran baston de encantamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL