Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Theforoberebalon2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

Rust: Me tirara?

No se donde poner esto, asi que lo pongo aca, perdon si no es aca.
Tengo una notebook, que segun systemrequirements lab cumple completamente los requisitos minimos, pero no se a que se refiere con requisitos minimos, si se refiere a que me va a 2 fps o a 20, bueno, les dejo las caracteristicas de mi pc, y el que sepa que comente que le parece.
i7 2620M 2.7Ghz (doble nucleo)
4 GB ram (la justita)
Intel hd graphics 3000 (re berreta dicen que es, pero dice systenrequirimentslab que safa)
Barrena-19885002Hace 9 años1
Bajate una version pirata primero.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
@Theforoberebalon
Mostrar cita
No se donde poner esto, asi que lo pongo aca, perdon si no es aca. Tengo una notebook, que segun systemrequirements lab cumple completamente los requisitos minimos, pero no se a que se refiere con requisitos minimos, si se refiere a que me va a 2 fps o a 20, bueno, les dejo las caracteristicas de mi pc, y el que sepa que comente que le parece. i7 2620M 2.7Ghz (doble nucleo) 4 GB ram (la justita) Intel hd graphics 3000 (re berreta dicen que es, pero dice systenrequirimentslab que safa)
1º - Esa pagina es una mierda... no se por que tanta gente la recomienda si, indudablemente, es una mierda. 2º - El juego hoy por hoy no se puede decir que este muy optimizado... algo a mejorado respecto a digamos... 2 o 3 meses, pero esta lejos de estar optimizado como dios manda.... 3º- Una vez dicho lo anterior, decir que tu equipo es bastante modesto y francamente no creo que puedas correr el juego de una forma "aceptable" hasta que su optimizacion sea bastante mejor... aunque una vez este mejor, creo que por lo menos si podras correrlo a una calidad cercana a la mediana, aunque posiblemente no superior a esta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Me tirara?

Hay 2 respuestas en Me tirara?, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL