Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por FUTLOVE6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

SMITE: Agni solo?

Bueno gente, la verdad es que yo suelo ocupar mucho los roles de adc y de solo en las partidas entonces me gustaria saber si Agni iria bien en solo lane. Ya que Anubis y Vulcan que son magos me van bien en solo lane pues tenia esa duda. Como Agni esta OP (en mi opinion) y todo eso pues...eso nada mas.
Paradanta0465Hace 9 años1
Claro agni si que esta op para mi opinion. Iria perfectamen el la linea de solo que sea capaz de farmear bien a partir de lv4 o 5, sea mago o fisico. Por ejemplo ra, anubis, poseidon, hercules, thor,bakasura, tambien adc pero com builds mui agresivas.
ManuuuBG9Hace 9 años2
Meh.. No se que decirte. En general a mi los magos en la Solo no me gusta, (si que es verdad que volcán es una bestia en linea) Si coges a Agni, reza por que no te toque un Chaac o una Bellona por que si no estarás más tiempo muerto. Si es cierto que la línea es posible que la ganes por el puse de Agni pero deberías de tener cuidado, también te recomiendo un objeto de robo de vida tipo Colmillo de Bancroft.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Agni solo?

Hay 2 respuestas en Agni solo?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL