Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 657

Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto"

[b]Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto"[/b]
Una imagen de helghast aparece en la red social de la firma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150449/0/twitter-guerrilla/imagen-helghast/killzone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games y Killzone
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Gratis con el plus en marzo, lo veo venir  
Olmo--Sobrino212Hace 9 años2
Bueno! Ahora ya no hay la excusa que es uno de los primeros juegos de la generación... en cuanto a luces el primero era MUY bueno pero el framerate no era estable y se hacia algo incomodo algunos ratos... Y la campaña me pareció muy muy floja aunque su multi era muy potente.

vamos guerrilla!
3 VOTOS
Segizak59Hace 9 años3
Ya han dicho en twitter que sólo se trata de un fin de semana de doble valor online... Así que de secuela para el mercenary de vita nanain, nos han tomado el pelo.
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 9 años4
Confirmado: se trata de doble exp o algo asi para el multi este finde
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años5
Que mierda 

A ver cuando muestran más del juego ese de los robosaurios
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gendohikari2580Hace 9 años7
El killzone mercenary hd para ps3    
EDITADO EL 11-02-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 9 años8
@Zinati
Mostrar cita
Me parecio una basura el killzone shadow marshal o como se llame,simplemente una basura,es como el AC 1 que tenias que buscar la mision tu mismo subiendo a la atalaya,pero aun asi el AC 1 ese me gusto un poco,este nada.
Comparar Killzone con AC, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
5 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años9
A esto se le llama tocar los cojones porque vamos, cubrir de un halo de misterio una mierda de fin de semana de puntos dobles no sé que otra cosa se le puede llamar.

Desde luego algo raro parecía porque si ahora mismo están con el desarrollo del juego con mezcla de robots y dinosaurios, tener entre manos una nueva entrega de Killzone sonaba un tanto raro. Eso o estar preparando alguna remasterización del Mercenary. Pero vamos, que ahora resulte una finde de puntos dobles... Que lo hubiesen dicho directamente y listo.
EDITADO EL 11-02-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Adrithemaster508Hace 9 años10
[b]Oh, tranquilos, no es más que u  fin de semana de experiencia (o valor) doble en el online, lo pusieron más tarde en la cuenta de twitter, de hecho, los ojos del Helghast tienen el símbolo del Valor en Killzone. [/b]
EDITADO EL 11-02-2015 / 11:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años11
Espero que sean cosas para Shadow Fall y no otro Killzone, porque desde mi punto de vista a la saga le hace falta descansar y volver dentro de unos años con más fuerza.
Dexman978105Hace 9 años12
Si es un killzone nuevo que regresen a ese ambiente oscuro y al online de Killzone 2 y se dejen de mierdas futuristas e imitar a COD
Spiderignacio4487Hace 9 años13
A mi me gustaria q sacaran un recopilatorio de los 3 primeros xa ps4 a 1080/60fps.

Quiero quitarmelos de encima en ps3. Tambien me molaria un recopilatorio de Resistance en PS4, pero lo veo dificil.

Rspero q no saquen mas Killzones, me molaria mas la nueva lP d dinosaurios mecanicos, por lo original de su propuesta.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años14
Me gustaría que fuera una nueva entrega para Vita... con muchas novedades al igual que las tuvo Mercenary.

Me molaría un Killzone donde yo fuera una chica Helghast y viviera el otro lado del conflicto... con cámara en tercera persona y pudiera manejar tanto espadas eléctricas, puños, patadas y armas de fuego... con sigilo + mejora del personaje con un árbol de habilidades.

Además me gustaría que pudiera manejar naves para viajar por la ciudad invadida de los humanos... donde el objetivo final es infiltrarse para matar al generalísimo de los ejércitos humanos.

Por si fuera poco me encantaría que me acompañara un pequeño androide que funcionara como tienda, bolsa de objetos, espiar y piratear. 

Un Killzone así en Vita me encantaría... pero bueno! supongo que será finalmente un DLC  
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Me gustaría que fuera una nueva entrega para Vita... con muchas novedades al igual que las tuvo Mercenary. Me molaría un Killzone donde yo fuera una chica Helghast y viviera el otro lado del conflicto... con cámara en tercera persona y pudiera manejar tanto espadas eléctricas, puños, patadas y armas de fuego... con sigilo + mejora del personaje con un árbol de habilidades. Además me gustaría que pudiera manejar naves para viajar por la ciudad invadida de los humanos... donde el objetivo final es infiltrarse para matar al generalísimo de los ejércitos humanos. Por si fuera poco me encantaría que me acompañara un pequeño androide que funcionara como tienda, bolsa de objetos, espiar y piratear. Un Killzone así en Vita me encantaría... pero bueno! supongo que será finalmente un DLC
Espadas eléctricas, patadas, arbol de habilidades... Pasame eso que estás tomando Lo que tienen que hacer es cojer la excelente jugabilidad del 2 y hacer una campaña Helghast, donde se masacre a los hijos de p.. que mataron a Radec
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto"

Hay 27 respuestas en Guerrilla emplaza en Twitter a esperar algo sobre Killzone "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL