3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360
  Página: 1  
  21-08-2008 / 17:24 h
3DJuegos 
Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360
Promete solucionar todos los problemas con la cámara y el control del juego, en principio solventados en la versión de PS3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  21-08-2008 / 19:22 h
Iontxo 
También mejorará los gráficos, como en la versión de PlayStation 3?
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 19:43 h
Xboxerorgullo21 
Iontxo escribió:

y quién te ha contado esa mentira de que en ps3 será mejor¿? pues si demora, será porque si nisiquiera habría alcanzado el nivel técnico de la versión Xbox 360, o sino, las habrían sacado al mismo tiemppo, no? Desconcertado Carcajada (recordemos que en ps3 es más dificil programar, o no te lo puedes grabar en tu cabeza¿? Desconcertado )

Pero igual, seguramente si te refieres a que esa corrección (osea del parche) vendrá ya incluída en la versión ps3, pues seguramente que si Sacando la lengua

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 20:09 h
Iontxo 
Xboxerorgullo21 escribió:
Iontxo escribió:

y quién te ha contado esa mentira de que en ps3 será mejor¿? pues si demora, será porque si nisiquiera habría alcanzado el nivel técnico de la versión Xbox 360, o sino, las habrían sacado al mismo tiemppo, no? Desconcertado Carcajada (recordemos que en ps3 es más dificil programar, o no te lo puedes grabar en tu cabeza¿? Desconcertado )

Pero igual, seguramente si te refieres a que esa corrección (osea del parche) vendrá ya incluída en la versión ps3, pues seguramente que si Sacando la lengua

Saludos.

Pues eso leí yo, que habría una pequeña mejora gráfica en la versión de PlayStation 3.
Y no me estoy confundiendo con Bioshock.
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 20:26 h
Mizad09 
Iontxo escribió:
Iontxo escribió:

Saludos.

Pues eso leí yo, que habría una pequeña mejora gráfica en la versión de PlayStation 3.
Y no me estoy confundiendo con Bioshock.

las cosas que hay que leer jajajajaja me has matado de risa
  21-08-2008 / 20:58 h
Myobu 
Jojojojo, mejora grafica del AitD??? Sacando la lengua Guiño
Lo unico que cambia en el Bioshock, son los plasmidos Sacando la lengua (que desde el Live se pueden bajar otros) jeje
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 22:44 h
JoseSpilfire27 
Me parece muy bien que tomen esa decisión, lo que me gustaría es que a partir de ahora los discos de las tiendas tuvieran ya la actualización por quien no tenga XBOX LIVE como yo.
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 07:37 h
Gayolator666 
Myobu escribió:
Jojojojo, mejora grafica del AitD??? Sacando la lengua Guiño
Lo unico que cambia en el Bioshock, son los plasmidos Sacando la lengua (que desde el Live se pueden bajar otros) jeje

- Se han añadido zonas completamente nuevas en Rapture, la maravillosa ciudad submarina, un reclamo difícil de evitar. Es en estos puntos donde encontraremos algunos de los escenarios más elaborados del juego, y se nos propondrán misiones alternativas.

- Nos encontraremos con un modo extra, Challenge Rooms, que nos ofrecerá distintos retos a modo de puzzles para poner a prueba nuestro ingenio. Con nuestros poderes tendremos que interactuar con los escenarios y seguir avanzando. Ya hemos visto algunos – como un curioso puzzle eléctrico con un generador averiado – con al menos 3 soluciones, lo que demuestra el buen hacer del equipo creativo y la libertad de acción que ofrece el juego.

- Contaremos con un modo de dificultad extra, Survivor (superviviente), que promete poner a prueba nuestra habilidad y darnos una prueba del genial trabajo a la hora de perfilar la I.A. de los enemigos.

EDITO:
fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/e3_08._bioshock__llegara_a_ps3_cargadito_de_mejoras_n7950_0.html
Última edición: 22-08-2008 / 07:38 h. Por Gayolator666
Editado 1 vez
  22-08-2008 / 10:17 h
Sukre 
Si solo fuese cuestion de la camara... Alone In The Dark tiene montones de fallos, y un parche no arreglara casi nada... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 22:30 h
Opoyi 
Iontxo escribió:

Saludos.

en la version de playstation 3 se verá mejor, en la xbox salió antes porque M$ le dió algo de pasta y quedó un cutre juego.... y lo de q es mas dificil programar... no se yo... la xbox360 es como el programa paint q incluye el windows y la play station 3 es como el adobe photoshop, mas dificil de manejar, pero como sepas... rindete a sus pies... Babas Babas
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 22:57 h
Solidus 
No creo que haya mejoras graficas........ ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

la verdad es que la saga alone in the dark me a decepcionado mucho Triste

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por