21-08-2008 / 17:24 h #1 | | Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360
Promete solucionar todos los problemas con la cámara y el control del juego, en principio solventados en la versión de PS3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
21-08-2008 / 19:22 h | | También mejorará los gráficos, como en la versión de PlayStation 3? | |
|
21-08-2008 / 20:09 h | |
Pues eso leí yo, que habría una pequeña mejora gráfica en la versión de PlayStation 3.
Y no me estoy confundiendo con Bioshock. | |
|
21-08-2008 / 20:26 h | | Iontxo escribió: |
Pues eso leí yo, que habría una pequeña mejora gráfica en la versión de PlayStation 3.
Y no me estoy confundiendo con Bioshock. |
las cosas que hay que leer jajajajaja me has matado de risa | |
|
21-08-2008 / 20:58 h | | Myobu | Karma: 46 Mensajes: 1608
|
| Jojojojo, mejora grafica del AitD???
Lo unico que cambia en el Bioshock, son los plasmidos  (que desde el Live se pueden bajar otros) jeje | |
|
21-08-2008 / 22:44 h | | Me parece muy bien que tomen esa decisión, lo que me gustaría es que a partir de ahora los discos de las tiendas tuvieran ya la actualización por quien no tenga XBOX LIVE como yo. | |
|
22-08-2008 / 07:37 h | |
- Se han añadido zonas completamente nuevas en Rapture, la maravillosa ciudad submarina, un reclamo difícil de evitar. Es en estos puntos donde encontraremos algunos de los escenarios más elaborados del juego, y se nos propondrán misiones alternativas.
- Nos encontraremos con un modo extra, Challenge Rooms, que nos ofrecerá distintos retos a modo de puzzles para poner a prueba nuestro ingenio. Con nuestros poderes tendremos que interactuar con los escenarios y seguir avanzando. Ya hemos visto algunos – como un curioso puzzle eléctrico con un generador averiado – con al menos 3 soluciones, lo que demuestra el buen hacer del equipo creativo y la libertad de acción que ofrece el juego.
- Contaremos con un modo de dificultad extra, Survivor (superviviente), que promete poner a prueba nuestra habilidad y darnos una prueba del genial trabajo a la hora de perfilar la I.A. de los enemigos.
EDITO:
fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/e3_08._bioshock__llegara_a_ps3_cargadito_de_mejoras_n7950_0.htmlÚltima edición: 22-08-2008 / 07:38 h. Por Gayolator666 Editado 1 vez | |
|
22-08-2008 / 10:17 h | | Sukre | Karma: 8 Mensajes: 339
|
| Si solo fuese cuestion de la camara... Alone In The Dark tiene montones de fallos, y un parche no arreglara casi nada...  | |
|
23-08-2008 / 22:30 h | | Opoyi | Karma: 1 Mensajes: 47
|
|
en la version de playstation 3 se verá mejor, en la xbox salió antes porque M$ le dió algo de pasta y quedó un cutre juego.... y lo de q es mas dificil programar... no se yo... la xbox360 es como el programa paint q incluye el windows y la play station 3 es como el adobe photoshop, mas dificil de manejar, pero como sepas... rindete a sus pies...  | |
|
|
|
|