Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 578

Assetto Corsa - Dream Pack - Alfa Romeo 4C (DLC)

Seco4639657Hace 9 años1
Un poco tarde 3Djuegos, este vídeo ya lleva una semana en Youtube.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
@Seco46
Mostrar cita
Un poco tarde 3Djuegos, este vídeo ya lleva una semana en Youtube.
Mas vale tarde que nunca.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Un poco tarde 3Djuegos, este vídeo ya lleva una semana en Youtube.
Mas vale tarde que nunca.
Lamentablemente @3Djuegos se pasa de tarde siempre. Esto ya no se puede perdonar. Deberían tener más informadores o algo, Meristation saca las noticias de media un día antes que 3Djuegos (a veces incluso 3 días antes), eso es mucha diferencia. A ver si algún día se dignan a solucionarlo. Sobre Assetto Corsa, pinta muy bien el juego, aunque no soy mucho de juegos de coches, si esta barato por Steam igual me hago con él.
EDITADO EL 11-02-2015 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años4
Sé que hay muchos juegos de carreras como Project Cars, The Crew, Forza Motorsport y Forza Horizon, entre otros, pero me da muchísma pena que este gran simulador no salga en consolas.
Seco4639657Hace 9 años5
@NarcIsZo
Mostrar cita
Sé que hay muchos juegos de carreras como Project Cars, The Crew, Forza Motorsport y Forza Horizon, entre otros, pero me da muchísma pena que este gran simulador no salga en consolas.
Pues respecto a eso te dejo esto: Eurogamer Italia: "La situación de los juegos de conducción en Xbox One y PS4 en la actualidad no es particularmente atractiva, ¿cree usted que el usuario o el editor de la consola pueden estar interesados en un producto como el suyo?" Marco Massarutto: "La pregunta que todos hacemos es si vamos a traer Assetto Corsa a las consolas, así que está claro que hay mucho interés en este sentido. Seguramente las nuevas consolas tienen la potencia necesaria para gestionar la cantidad de datos necesarios para tal experiencia y tienen una arquitectura similar a la PC. Así que las condiciones no faltan. Quién sabe..." También te dijo que este juego ha compartido tecnologías con Forza (el Foward rendering de FH2, lo uso antes este aunque es más bestía) y viceversa (el FMOD que empezó a usar Forza 5). Por si os interesa, dejo una galería de imágenes del coche en nordscheife: [spoiler] [/spoiler] Saludos.
8 VOTOS
Xebirri291167Hace 9 años6
@Seco46 [b]Saludos crack[/b]  .Sabes si este DLC será gratris? o como esta la cosa..
Michukratos16562Hace 9 años7
Sabéis si será de pago? Tengo que ponerme en serio con el, como me gusta jugarlo con volante apenas juego por no montar todo cada vez que quiero jugar un rato.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años8
@Yazloz
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Un poco tarde 3Djuegos, este vídeo ya lleva una semana en Youtube.
Mas vale tarde que nunca.
Lamentablemente @3Djuegos se pasa de tarde siempre. Esto ya no se puede perdonar. Deberían tener más informadores o algo, Meristation saca las noticias de media un día antes que 3Djuegos (a veces incluso 3 días antes), eso es mucha diferencia. A ver si algún día se dignan a solucionarlo. Sobre Assetto Corsa, pinta muy bien el juego, aunque no soy mucho de juegos de coches, si esta barato por Steam igual me hago con él.
¿Has leído alguna vez sobre los becarios de La Meri, la cantidad de horas que tienen que trabajar y el nulo reconocimiento que se llevan? Y eso sin hablar sobre el salario claro. No sé cómo estará ahora la cosa pero la mayoría de los ex-refactores tienen una opinión sobre la revista que dista mucho de ser positiva.
Maestir46Hace 9 años9
Cuando sale este pack?
Seco4639657Hace 9 años10
@Xebirri29 @Michukratos

Es de pago y se supone que valdrá menos de 10€, aunque el primer mes tendrá una rebaja del 50% para todos los usuarios.

El dlc incluirá lo siguiente:

Los Alfa Romeo 4C, 155 Ti DTM y GTA.

BMW M235i Racing.

Corvette C7.R GTE.

Los Mclaren F1 GTR y P1.

Los Mercedes 190E Evolution II DTM y Sauber C9.

2014 Nismo Nissan GTR GT3.

Y por último la recreación más realista nunca vista de Nordscheife (escanear este circuito les ha costado una pasta y es el principal motivo de porque este dlc es de pago).

Teniendo lo que suelen costar los dlcs de otros juegos similares (cof cof Forza e Iracing cof cof) esta bastante bien.

También os dijo que este año como contenido gratuito habrá un mínimo de 50 coches y los circuitos de Zandvoort, Cataluña y Brands Hatch.

Saludos.
8 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años11
@Maestir
Mostrar cita
Cuando sale este pack?
Entre este mes y el que viene.
Maestir46Hace 9 años12
@Seco46
Mostrar cita
@Maestir
Mostrar cita
Cuando sale este pack?
Entre este mes y el que viene.
Gracias, me muero de ganas de probar nurburgring ese circuito siempre me encanta
Xebirri291167Hace 9 años13
@Seco46
Mostrar cita
@Xebirri29 @Michukratos Es de pago y se supone que valdrá menos de 10€, aunque el primer mes tendrá una rebaja del 50% para todos los usuarios. El dlc incluirá lo siguiente: Los Alfa Romeo 4C, 155 Ti DTM y GTA. BMW M235i Racing. Corvette C7.R GTE. Los Mclaren F1 GTR y P1. Los Mercedes 190E Evolution II DTM y Sauber C9. 2014 Nismo Nissan GTR GT3. Y por último la recreación más realista nunca vista de Nordscheife (escanear este circuito les ha costado una pasta y es el principal motivo de porque este dlc es de pago). Teniendo lo que suelen costar los dlcs de otros juegos similares (cof cof Forza e Iracing cof cof) esta bastante bien. También os dijo que este año como contenido gratuito habrá un mínimo de 50 coches y los circuitos de Zandvoort, Cataluña y Brands Hatch. Saludos.
De PUTA MADRE, Así sí!! Alhomejor 2 o 3 pavos o cosa asi,lo bueno es lo otro tmb (que es el contenido que falta)
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
@Seco46
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Sé que hay muchos juegos de carreras como Project Cars, The Crew, Forza Motorsport y Forza Horizon, entre otros, pero me da muchísma pena que este gran simulador no salga en consolas.
Pues respecto a eso te dejo esto: Eurogamer Italia: "La situación de los juegos de conducción en Xbox One y PS4 en la actualidad no es particularmente atractiva, ¿cree usted que el usuario o el editor de la consola pueden estar interesados en un producto como el suyo?" Marco Massarutto: "La pregunta que todos hacemos es si vamos a traer Assetto Corsa a las consolas, así que está claro que hay mucho interés en este sentido. Seguramente las nuevas consolas tienen la potencia necesaria para gestionar la cantidad de datos necesarios para tal experiencia y tienen una arquitectura similar a la PC. Así que las condiciones no faltan. Quién sabe..." También te dijo que este juego ha compartido tecnologías con Forza (el Foward rendering de FH2, lo uso antes este aunque es más bestía) y viceversa (el FMOD que empezó a usar Forza 5). Por si os interesa, dejo una galería de imágenes del coche en nordscheife: [spoiler] [/spoiler] Saludos.
La verdad que sería una gran noticia. Me vale con ver que al menos se les pasa por la cabeza; esperemos que lo terminen llevando a cabo. Diría que, si no fuese porque actualmente no tengo un PC que lo vaya a correr bien, sería el juego de conducción que más ganas le tengo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años15
@Maestir
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Maestir
Mostrar cita
Cuando sale este pack?
Entre este mes y el que viene.
Gracias, me muero de ganas de probar nurburgring ese circuito siempre me encanta
De nada, ha sido un placer. P.D. Ya somos dos .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assetto Corsa - Dream Pack - Alfa Romeo 4C (DLC)

Hay 18 respuestas en Assetto Corsa - Dream Pack - Alfa Romeo 4C (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL