Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 568

Cities: Skylines - Fecha de Lanzamiento

Danielgsan380Hace 9 años1
Joder con Montecristo Multimedia que lanza 2 juegos del mismo genero en aproximadamente 1 mes  
Xabdeth7960Hace 9 años2
@Danielgsan
Mostrar cita
Joder con Montecristo Multimedia que lanza 2 juegos del mismo genero en aproximadamente 1 mes
Pues el Cities XXL esta obteniendo muy malas criticas en Steam, mas que todo porque es igual al XL, con los mismos problemas y demas.
1 VOTO
ThePablito8944Hace 9 años3
Tiene buena pinta, espero que arreglen los errores de rendimiento de los otros juegos anteriores.


Me encantan las pullas del vídeo a SimCity .
Manelinho559Hace 9 años4
Tiene buena pinta, pero se puede observar que los gráficos solo seran decentes sabiendo de quien viene y que muchas casas, bloques van a ser iguales como se puede observar en el trailer. No le doy mas de un 6,5 de nota que ya es mejor que el cities XXL
Adriton9551Hace 9 años5
Que pintaza tiene!!!        
Dimi4253Hace 9 años6

[b]Los Creadores de los Sims en sus buenos tiempos:[/b]

P4NCH04988Hace 9 años7
Maxis:"donde esta las ciudades pequenas? la poca variedad de edificios? calles en una direccion? no tiene DRM? que clase de juego es ese?"
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 9 años8
@Xabdeth
Mostrar cita
@Danielgsan
Mostrar cita
Joder con Montecristo Multimedia que lanza 2 juegos del mismo genero en aproximadamente 1 mes
Pues el Cities XXL esta obteniendo muy malas criticas en Steam, mas que todo porque es igual al XL, con los mismos problemas y demas.
Es muy muy parecido al Cities XL de 2012, esperaba bastante mas, sobre todo en innovación jugable. Le daré una oportunidad a este, la interfaz me gusta bastante más.
ThePablito8944Hace 9 años9
@Danielgsan
Mostrar cita
Joder con Montecristo Multimedia que lanza 2 juegos del mismo genero en aproximadamente 1 mes
Me he fijado en los desarrolladores y me parece que los dos juegos son hechos por empresas totalmente independientes que no tienen que ver la una con la otra. Prostituto nombre que genera confusión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cities: Skylines - Fecha de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Cities: Skylines - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL