Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1630

Black Desert - Ambientación

Meracle1917213Hace 9 años1
Ostras y mejillones! que buena pinta tiene!! lo voy a seguir... no sabía de este juego.

Edito... es un MMORPG!! entonces no me gusta... dejo de seguirlo.

@KostusAtrum tengo muchos PCs en mi casa... por ello no te preocupes.
EDITADO EL 11-02-2015 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años2
Lo mismo que todos los MMORPG Coreanos, precioso visualmente, pero los MMORPG de este país suelen cagarla en el gameplay, TERA, Aion, Archeage, etc...

@Meracle19
Mostrar cita
Ostras y mejillones! que buena pinta tiene!! lo voy a seguir... no sabía de este juego.
Es de PC.
EDITADO EL 11-02-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudwarlords519Hace 9 años3
El juego pinta interesante, al menos gráficamente. Por lo demás no se sabe mucha cosa, al menos yo 
Mjmerlindos1867Hace 9 años4
Me recuerda a Tera online. Y la verdad que nadie se queda mucho tiempo en estos juegos Coreanos , le falta la esencia de Ultima Online que nadie ha sabido imitar .Cometen el herror de los niveles y el aumento de la dificultad y el aburrimiento , A veces se olvidan que es un juego de rol con una buena historía , lo realmente importante y no un Quest mata monstruos.

Lol , esos NPCs , son hiperactivos o están drogados.
EDITADO EL 11-02-2015 / 14:13 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Malaoxtia818Hace 9 años5
PC y posiblemente PS4 y XBOXONE, ya lo dijeron
Elenco25539Hace 9 años6
El mapeado me parece soberbio, las razas/personajes no tanto.. demasiado "fantasico" para mi gusto

Tenía muchas esperanzas en este juego pero viendo gameplays de la beta en twitch la verdad es que la accion real a la hora de jugar no es como me esperaba
Macamur2374Hace 9 años7
¿Y cuando dices que sale para PC ?..... Es para un amigo......... 
Askael34Hace 9 años8
Me recuerda bastante a Vindictus  
VikingII1624Hace 9 años9
Hace tiempo lo vengo siguiendo, desde que le di un descanso a Path of Exile no volví a hallar otro juego online que me deje pensando todo el día en cómo mejorar mi personaje y dudo que un MMO lo consiga al menos conoceré ese inmenso mundo lleno de vida para pasar buenos ratos con amiguetes.

@Malaoxtia81
Mostrar cita
PC y posiblemente PS4 y XBOXONE, ya lo dijeron
Suerte en tu consola durante las raids... los pocos MMO que hay para consola sirven básicamente de "trampolín" para luego meterte en el juego real en PC donde está la mayor población y no estalla mostrando 1000 jugadores a la vez, hehe.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años10
Lo que no me gusta es su sistema de clases/raza. Todos los arqueros elfas (creo que incluso el género es predeterminado), todos los bersekers gigantes... Odio eso.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años11
Si, se ve hermoso, pero le quitas las texturas e iluminacion, y es el Lineage 2. las animaciones de los personajes y demas, es igual.
aburre ya esto.
Malaoxtia818Hace 9 años12
@VikingII sin ningún problema se prodia jugar al Wow o al GW2 en las nuevas consolas. Por potencia no hay problema. En el caso del wow sería poner teclado y ratón y en el GW2 con mando sin problema. Tengo los dos juegos en PC. También va a salir Everquest Next para play y por qué haya 1000 personas en el mismo server no hay problema
1 VOTO
Unrealronin189Hace 9 años13
Con tanto hype que se le hace a este MMO solo falta que sea un fracaso como TESO o poco después quede abandonado como GW2, mientras tanto nadie hablo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y ese si sigue creciendo incluso con suscripciones, un MMO de calidad.
Caesar777177Hace 9 años14
No será por publicidad pero el jodido juego me tiene    por su editor de personajes...pero tambien por su paisajistica.
Mysticaliptica80Hace 9 años15
Y luego quizas sea un truño como un mi puño (con perdon). No niego que graficamente es espectacular, pero poco importa eso (atraerá mucha gente eso sí)... es la jugabilidad lo que importa... una interfaz intuitiva... una traducción como dios manda (al castellano)... un soporte técnico de calidad... una actividad por parte del staff alta... y una rejugabilidad aceptable...
Y dudo mucho primero; que vaya a estar en castellano y segundo que lo lleve una compañia competente. Digo esto último porque me conozco los problemas que pueden surgir entre dos compañias (sobre todo de paises diferentes y idiomas diferentes), la que desarrolla el juego y la que publica el juego en europa o otro continente: parches tardios, soporte decadente, y poca comunicacion con la comunidad en general por parte de la compañia desarrolladora...
Espero que no sea asi... no le deseo nada malo a este juego y su compañia... si saben hacer las cosas bien...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Ambientación

Hay 31 respuestas en Black Desert - Ambientación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL