Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Clases de franco tiradores

Jadorp2409Hace 13 años16
Buen comentario alva-rop,los ultimos que han echo no tenian sentido o todos conocian esos trucos    pero ahora si me gusta este comentario ya que son muy originales las clases que presentas,originales y pensadas,la primera es bastante pensada ya que es verdad que aunque lleves fuerza vulnerante necesitas dos tiros,y si con el primer tiro le quitas el 80% de la vida y con el segundo le quita el 20% y ya lo mata,por que no quitarle fuerza vulnerante y asi mata de 2 tiros igual,el 50 % en uno y la otra mitad con el segundo tiro,y asi aprovechas y pones sangre fria,y tambien podria aver puesto que si no se hace quick scope la prestidigitacion sirve de poco y se le puede poner carroñero para las cleymores
2 VOTOS
Nero4183774Hace 13 años17
@StReNk663
Mostrar cita
Ya pero es para no llenar el tema de comentarios que desvirtúan el tema y que la gente se una a la pelea.
jeje lose,por ello te dad un +1 bien merecido.
LuisArMo7172Hace 13 años18
@Alva-rop
Mostrar cita
Hola aqui os enseñare 2 clases de franco tiradores 1ªclase: Arma principal:Intervencion con balas de punta encamisadas Arma secundaria:G18 duales o M9 duales(Si sois buenas con ellas) [b]a mi en esta clase me gusta mas la spas-12 con empuñadura[/b] 1ªventaja:Predigitacion(PRO) 2ªventaja:Sangre fria(Ya se que no mata aveces de un tiro por eso hay que afir la punteria y darle en la cabeza) [b]prefiero fuerza vulnerante para asegurar el tiro de la intervencion o de la spas[/b] 3ªventaja:Ninja(PRO) [b]punteria estable clarisisimamente, no solo porque en un apuro te puede salvar, sino porque el pro te permite apuntar mas rato, cosa que veo util[/b] Equipo:Claymore [b]en esta me pongo el cuchillo arrojadizo para fliparme un poquillo[/b] Granada espe.:Humo o aturdidora 2ªclase:Arma principal:Barret cal. 50 [b]yo le pongo el termico[/b] Arma secundaria:SPAS-12 con empuñadura [b]para esta las raffica duales de coña[/b] 1ªventaja:Predigitacion(PRO) 2ªventaja:Fuerza vulnerante 3ªPunteria estable(PRO) Equipo:Claymore Granada espe.:Humo o Aturdidoras Bueno espero que os guste saludos!!!!!!
Juanma-1011355Hace 13 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spartan99551Hace 13 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanma-1011355Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spartan99551Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanma-1011355Hace 13 años23
Ok 
Founde-remixed803Hace 13 años24
Yo os recomiendo estas tres:

Barret Cal.50 con balas encamisadas, secundarias spas-12 con balas encamisadas.
Ventaja 1- Carroñero
Ventaja 2- Sangre Fria
Ventaja 3- Ninja
Claymore

M21EBR con silenciador, secundarias AA-12 con silenciador.
Ventaja 1- Carroñero
Ventaja 2- Sangre Fria
Ventaja 3- Ninja 
Claymore

Intervencion con balas de punta encamisada, secundarias PP2000 con silenciador.

Ventaja 1- Prestidigitacion
Ventaja 2- Fuerza Vulnerante.
Ventaja 3- Punteria Estable
Granada de Fragmentacion.

Todas las ventajas en [PRO]


Edito: Buen apunte gracias los probare aunque prefiero ranger duales en vez de las modelo  
EDITADO EL 14-09-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanma-1011355Hace 13 años25
Si eso es tu si las has dicho las 3 muy buenas   +1
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años26
@Juanma-101
Mostrar cita
Mira tu lo que eres es un chuleras notas que lo unico que hace es decir mi prop es d enoseke y poca gente la tiene solo vacilas de tus proporciones hasta que aprendas que e ssolo un juego que hay milolnes mas de juegos y sobrr lo de que me as visto jugar quiere sun 1vs1 wasteland haber si eres tan bueno como dices¿?
Tu prediste conmigo en wasteland y encima campeas aunque yo iba con cardiaco y termico y para excusa de que te iba ganando dices que tenias que irte
Jorpez95375Hace 13 años27
Las modelo duales y las magnum duales con puntería estable también son muy buenas
2 VOTOS
Albertito-CrAcK6Hace 13 años28
@Alva-rop
Mostrar cita
Hola aqui os enseñare 2 clases de franco tiradores 1ªclase: Arma principal:Intervencion con balas de punta encamisadas Arma secundaria:G18 duales o M9 duales(Si sois buenas con ellas 1ªventaja:Predigitacion(PRO) 2ªventaja:Sangre fria(Ya se que no mata aveces de un tiro por eso hay que afir la punteria y darle en la cabeza) 3ªventaja:Ninja(PRO) Equipo:Claymore Granada espe.:Humo o aturdidora 2ªclase:Arma principal:Barret cal. 50 Arma secundaria:SPAS-12 con empuñadura 1ªventaja:Predigitacion(PRO) 2ªventaja:Fuerza vulnerante 3ªPunteria estable(PRO) Equipo:Claymore Granada espe.:Humo o Aturdidoras Bueno espero que os guste saludos!!!!!!
eres la caña alvaro
Metakid1453Hace 13 años29
El mejor fran M21 con encamisada y acog para ciudades en combate cercano pp2000 duales y encamisada brillante sangre fria y la k mejor se os de como comando PRO para caidas fuertes o punterias estable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Clases de franco tiradores

Hay 29 respuestas en Clases de franco tiradores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL