Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Clone Wars
Star Wars: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Clone Wars
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1005

Star Wars: The Clone Wars: Impresiones - Star Wars: The Clone Wars

[b]Impresiones[/b]
Wii presiente una perturbación en la Fuerza. La amenaza Sith se acerca a su inmaculada carcasa blanca y pide que por todos los medios sus mejores usuarios Jedi cojan el wiimote láser para defenderla. Una cruenta lucha va a tener lugar en la Games Convention y no creemos que ningún seguidor de la saga Star Wars quiera perdérsela…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3906/883/0/star-wars-the-clone-wars/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
La verdad es que este juego me parece que estara muy bien  Es de los pocos que me interesan de wii estas navidades(por desgracia)
Prototype91309Hace 15 años2
No me gusta que los personajes sean caricaturizados, vaya decepcion...
Tabuu95Hace 15 años3
Mmmmmmmmm si la pelicula va a ser igual que el juego me lo compro,pero una pregunta,algunos de ustedes no saben cuando llegara a America Latina,preferiblemente a Venezuela? o cuando va a llegar a USA?
Pedro16-11Hace 15 años4
Ola soy nuevo i no he visto la peli pero pienso k al aserlo en dibujos se pierde muxo
ARRIBA LOS CLASICOS!!!!!!!!!!!!!  
ojala me ekiboke i sta peli sea de las buenas
la verdad esk los personajes hechos asi no me gustan muxo pero no lo he jugao asik ya se vera si sta guapo
EDITADO EL 07-12-2008 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Clone Wars > Impresiones - Star Wars: The Clone Wars

Hay 4 respuestas en Impresiones - Star Wars: The Clone Wars, del foro de Star Wars: The Clone Wars. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL