Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Frado6370782
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2026

Star Wars: The Old Republic: Dudas sobre sables láser

Hola buenas estoy un poco mareado con el juego ya que soy lvl 10 cerca del 11 ya, y todavía no he conseguido sable láser ninguno, ya que me dan una maleta pero lo único que me viene es un complemento para el sable pero nada de sable, quisiera saber si se consigue con alguna misión en especial o algo por el estilo o si se puede comprar en las tiendas por tu cuenta, cabe decir que soy un inquisidor sith y de clase avanzada un hechicero pero para el caso aún no he visto ni veo sable ninguno. Si me pudieseis echar una mano y decirme como conseguir un sable láser os lo agradecería de verdad.  
RoberPro7774432Hace 9 años1
Tienes que pasarte la primera zona. Al final te dan una mision dinde te harás tu sable láser ^^
1 VOTO
Frado6370782Hace 9 años2
@RoberPro777
Mostrar cita
Tienes que pasarte la primera zona. Al final te dan una mision dinde te harás tu sable láser ^^
La primera zona a que te refieres ¿al prólogo inicial?
RoberPro7774432Hace 9 años3
@Frado6370

Si cuando ya dejas de estar en la zona. Es decir el territorio desierto ese en el caso de los Sith.
1 VOTO
Frado6370782Hace 9 años4
@RoberPro777
Mostrar cita
@Frado6370 Si cuando ya dejas de estar en la zona. Es decir el territorio desierto ese en el caso de los Sith.
Hoy lo intentare comprobar de todas formas muchas gracias.
Hllamas1268Hace 9 años5
El sable te lo dan, sino recuerdo mal, con la última mision en Korriban.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años6
@Hllamas
Mostrar cita
El sable te lo dan, sino recuerdo mal, con la última mision en Korriban.
O Tython, dependiendo del planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Dudas sobre sables láser

Hay 6 respuestas en Dudas sobre sables láser , del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL