Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 727

La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny

[b]La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny[/b]
Batallas por parejas de Guardianes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150464/0/destiny/escaramuza-doble/regresa-crisol/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Jodrr Bungie, arreglen el puto PvP que en PS3 va como el culo.

 Las puertas no se abren y los enemigos se teletransportan.
Soson-Goku3165Hace 9 años2
Lo probare esta vez a ver que tal
Reybahg9933Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Renegade-boy3840Hace 9 años4
@Reybahg
Mostrar cita
Alguien sigue jugando a esto???
Alguien sigue entrando a estas noticias a decir cualquier estupidez? Pd: para no desvirtuar, prefiero la Escaramuza normal, con solo 2 se me hace muy aburrido.
5 VOTOS
Azael88174Hace 9 años5
Mucho meter modos que no tienen nada de inovaccion estando 3vs3 y no veo que  deis contenido como volver a meter la volteadora de crota para qe gente que ha pagado el dlc la tenga aunque sea tarde  DECEPCIONANTE ESTE Bunguie y su timadora habitual
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Alguien sigue jugando a esto???
Obviamente todos los pringaos que compramos el season pass .
4 VOTOS
LechugaSexy85Hace 9 años7
@Reybahg siempre hay alguien jugando, ademas no es mal juego
1 VOTO
Greed015924Hace 9 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Alguien sigue jugando a esto???
Si.
Gossip-Girl1401Hace 9 años9
Me compadezco de aquellos que todavía lo juegan. Yo ya decidí venderlo.

El multijugador era una joya, debo admitirlo. Nunca me divertí tanto y nunca fui tan buena en uno. (bueno, tal vez en Assassins Creed)
Gerrs446Hace 9 años10
Laverdad es que este juego nunca me llamo la atencion pero hace unos dias un amigo me lo enseño y quede encantado!
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años11
@Gossip-Girl lastima que lo vendieras... Tu y yo nos habríamos divertido de lo lindo haciendo travesuras en la luna, el 14 de febrero habría sido una bonita velada    jaja   con respecto a la noticia... Todo contenido de añadido es bien recibido eso si, por favor mejoren la recompensa pk valla chasco me llevé ayer en ocaso... 
5 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años12
@Reybahg

[i]Si con "esto" te refieres a Destiny. Si, engancha más que cualquier otro juego de historia, que te lo pasas y ya no vas a jugar más. O Call of Duty, que te dan un contenido y tras aborrecerte de el a mas no poder pierde la gracia.

Si le pillas bien, Destiny un gran juego. Así que esto, amigo mio, es muy vicioso[/i]
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años13
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Gossip-Girl lastima que lo vendieras... Tu y yo nos habríamos divertido de lo lindo haciendo travesuras en la luna, el 14 de febrero habría sido una bonita velada jaja con respecto a la noticia... Todo contenido de añadido es bien recibido eso si, por favor mejoren la recompensa pk valla chasco me llevé ayer en ocaso...
Pues menos mal que lo vendió. Soy yo ella y quemo todas las tiendas que vendan el juego para asegurarme al 100 % no encontrarme contigo.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años14
Y que tal di vuelven esas decenas de eventos que iban a venir? Porque hasta ahora solo han habido 2 en 6 meses
Bysteg-29486Hace 9 años15
@Pakillo90 WTF?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny

Hay 26 respuestas en La escaramuza doble vuelve al Crisol de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL