Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 449 / Lecturas: 18914

La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"

[b]La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"[/b]
Los creadores del juego matizan, además, que aún no están usando el 100% de PlayStation 4

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150465/0/the-order-1886/ready-at-dawn/no-usa-ps4-al-100/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, The Order 1886 y Ready at Dawn
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 9 años1
Primer decir que yo soy de pc, pero me parece lamentable que hace nada que ha salido la ps4 y ya hablan que no queda mucho por exprimir a esta consola. 

Solo faltaría que hubiera dicho que ya no se podía exprimir más.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años2
Huele a 10 -15 horas, contando que puede ser de menor duración.
9 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
El juego luce [b]IMPRESIONANTE[/b] de todas maneras cualquier desarrolladora al comenzar la generación es muy dificil que llegue al 100% además es su primer juego en una consola de sobremesa ([b]PS4[/b]) ya que siempre han desarrollado juegos para la consola [b]PSP[/b] (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), con respecto a la duración 

Siempre dependerá de la dificultad que uno elija y de nuestra habilidad, lo importante que sea entretenido, variado e interesante hasta el final, por ejemplo 

Los [b]Uncharted[/b], los [b]Gears of war[/b], Los [b]Resident evil[/b], los [b]Tomb raider[/b], los [b]Max payne[/b], los [b]Splinter cell[/b] y otros tanto juegazos de este género duran aproximadamente entre 8 y 10 horas, muchos de ellos sin multijugador, asi que     a esperar el 20 de febrero para disfrutar del [b]The order 1886[/b] 
EDITADO EL 11-02-2015 / 21:24 (EDITADO 4 VECES)
74 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años4
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Primer decir que yo soy de pc, pero me parece lamentable que hace nada que ha salido la ps4 y ya hablan que no queda mucho por exprimir a esta consola. Solo faltaría que hubiera dicho que ya no se podía exprimir más.
Igual de lamentable tener que leeros a los de Pc que las compañías no optimizan los juegos para vuestros ordenadores; el cuento de nunca acabar. En cuanto a la noticia, la duración la veo entre 8-12 horas que por mi genial.
42 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años5
Según Neogaf durará en torno a las 8 horas, algo ridículo para un juego de 70€. Pero hasta que no salga no se podrá decir.

Y no sé qué intentan con estas declaraciones, sería de traca que un juego pasillero exprimiera al 100% los gráficos de PS4. 
The Witcher 3 tiene iguales o mejores gráficos, además de mundo abierto y diez veces más elementos tanto en pantalla como en el juego.
74 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años6
Osea que amasan el terreno para la secuela.
Peterkann243Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark1993924Hace 9 años8
Espero con ansía el título, me tienen en vilo los análisis finales, aunque en el fondo me la pelaran, caerá fijo. 
Y respecto a lo de la potencia del 100%, pues claro que no (aún así que van a decir), como todo hardware aprovecharlo y exprimirlo, no ocurre hasta el final de su ciclo, eso ya es más que sabido. Pero no se puede dudar que gráficamente para lo que es el hardware de ps4 no esta nada mal, ha sido un gran trabajo. Excelente visualmente.
EDITADO EL 11-02-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años9
@EikeSH
Mostrar cita
Huele a 10 -15 horas, contando que puede ser de menor duración.
Spec Ops se puede pasar en 6-7 horas fácilmente, el intervalo que mencionan puede ser bastante amplio, de las 7 mencionadas de Spec Ops hasta las 12-14 de TLOU.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
Es decir que durará entre 4 y 8 horas...

Ala niños, a pagar 70€ para una sola tarde de diversión.
91 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años11
No he comentado para criticar a nadie eh. Nunca lo he hecho. Solo comento que viendo desde fuera del mundo de la consolas lo que ocurre con este sector no es normal.

No puede ser que ya estén casi al techo de su nivel tecnológico cuando deberían quedar como mínimo 3 o 4 años de vida óptima para estas consolas.

Lo dicho, no te os lo toméis a mal, pero es lo que pienso sinceramente. Lo mismo se podría aplicar al pc, que hay que ir actualizándolo, pero no lo veo tan exagerado, la verdad.
Thai1382Hace 9 años12
Corto va a ser.

Ahora habrá que ver si es rejugable.

Uncharted 2 es corto y me ha dado y sigue dando decenas de horas.
3 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años13
Uff que mal suena eso, que CASI dura igual... Mmm o sea que si ya reconocen que dura algo menos será que dura mucho menos. Le echaré que en 8 horas esta completado en la primera pasada.
EikeSH85147Hace 9 años14
@Leojp

El primero no lo se, pero los otro en menos de 2 horas terminados, son un suspiro.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años15
El problema no es que dure como otros títulos de su mismo género, el problema es que una vez te acabes el juego ¿qué haces? Ese es el principal problema que yo le veo y encima a 60/70€ el juego.

También agregar que he visto gameplays y los mini-QTE que salen a la hora de matar a alguien o defenderte, si fallas, otra vez a empezar por ahí y he visto morir un tío en el mismo sitio casi 10 veces y en el principio del juego, con lo cual habrá gente que no le cueste tanto y lo pille a la primera, esa gente se pasara seguramente el juego antes que la otra, pero aun así, por mucho que uno termine el juego en 20 horas después no te queda otra que volver a jugar a la historia del principio si es que el juego es rejugable. No hay más.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género"

Hay 449 respuestas en La campaña de The Order: 1886 "no estará muy lejos de la duración habitual del género", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL