Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2282

Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta

[b]Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta[/b]
Accesible desde todas las consolas actuales del mercado y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150473/0/battlefield-hardline/7-millones-usuarios/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
-Latinoexitante-69
Expulsado
Hace 9 años1
Mientras el juego sea un shooter, los niños vendran corriendo a probarlo.
5 VOTOS
Martin21250Hace 9 años2
Eso quiere decir que mucha gente a pesar de decir que era un dlc de  battlefiel 4 se mojaban por ver que tal era este juego, para mi gusto ne es lo que esperaba divertido si pero me esperaba mucho mas espero que con el juego completo sea diferente
S3RGIO-V73577Hace 9 años3
Ami no me a convencido
1 VOTO
KUEIK1519Hace 9 años4
El juego me recuerda ahora a call of duty,en serio.
4 VOTOS
Mike-71004Hace 9 años5
Normal, una beta que ha funcionado genial, sin apenas bugs o desbalanceos, muy divertida y entretenida. Y aún con margen de mejora para el lanzamiento del juego final. A mi ha gustado, y soy veterano en la saga, es un Spin-Off que pinta realmente bien.
38 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años6
Mejor que arreglen esas escopetas chetadas que producían bajas en la acera desde una primera planta. Y espero que los mapas sean más grandes hasta para un Cod eran pequeños los escenarios.
Rubencho9899Hace 9 años7
No me satisface mucho, cuando salga mirare un gameplay y si me gusta me lo compro, si no pues de buelta al battlefield 3!!!!!
Ghabryel1M4Hace 9 años8
El mejor juego de Battlefield hasta ahora :')
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años9
Yo no lo considero un Battlefield y aun asi me lo voy a comprar por que me gusto. Si tanta gente lo a probado es para ver como era el juego. De toda esa gente habra muchisima que no le a convencido y pues que no se lo pillen, los que si lo hagamos  intentaremos divertirnos...o no depende de como sea el resultado final ya veremos. pero despues de todo el sufrimiento padecido con el B4 es dificil que vaya peor y aunque no sea un battle por lo menos mejor que un CoD si me parecio.
5 VOTOS
Snake-unit591Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nietzche648Hace 9 años11
Esto de fanfarronear los números de una jodida beta se empezo a usar hace poco no?

 Ya veremos si a Viceral se le afloja tanto la boca cuando el producto ande rulando en la calle. Añado que no probe la beta.
Mazewaliztli3337Hace 9 años12
Y seguramente solo venda 1 millon de unidades jajajaja.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años13
Por curiosidad lo he bajado , y por lo menos funciona bien , no he encontrado bugs y los servidores funcionaban sin problemas
pero la verdad , despues de probar todos los modos y jugar tres horas mas o menos , me aburrió (opinión personal),no creo que lo compre ( puede que si cuando este muy barato y con todos los dlc's)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años14
Hombre si les ha faltado sacar la beta para moviles Android . Siendo EA y saliendo en tantas plataformas yo no m fiaria (de hecho noo me fio )
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 9 años15
@AdriM
Mostrar cita
Hombre si les ha faltado sacar la beta para moviles Android . Siendo EA y saliendo en tantas plataformas yo no m fiaria (de hecho noo me fio )
sale en wii ? y en wii u ??? en vita ? creo que no tantas no!? un saludo crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta

Hay 76 respuestas en Battlefield: Hardline acaba congregando a siete millones de usuarios en su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL