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Foro Persona 5
Por Kryos9725
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 920

Persona 5: Persona 5 | Todos los detalles desvelados hasta el momento

[center]Persona 5 | Todos los detalles desvelados hasta el momento
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[size=15][b]Staff[/b] | La primera parte de los detalles desvelados data del [color=red][b]9/02/2015[/b][/color] Director: [b]Katsura Hashino[/b] alias Hashino-God. Diseñador de personajes: [b]Shigenori Soejima[/b] Compositor: [b]Shoji Meguro[/b] [spoiler="Tráiler de Persona 5 por si no lo habéis visto"]
[/spoiler] [b]Personajes[/b] [b]Protagonista[/b] - Un estudiante de secundaria de 2º año se muda a la gran ciudad en primavera. Vive con amigos de sus padres en su tienda de café en las afueras. Él y sus amigos comparten el hecho de haber tenido que verse obligados a mudarse de sus hogares. [b]Arsène[/b] (Persona) - Es el Persona exclusivo del protagonista. Su conexión con el protagonista aún es desconocida. [b]Cambio de sonido[/b] Habrá un cambio de sonido ("Los sonidos que hacen los personajes al convocar las Personas ya no será un '[b]ka[/b]' sino un '[b]buchi![/b]'"). [b]Katsura Hashino[/b] (Productor y Director) Partes de la Entrevista: [list] [*] A diferencia de los héroes de Persona 3 y Persona 4, el protagonista de Persona 5 tiene un problema de algún tipo que podría significar un gran problema en el futuro. La escena en el trailer en el que parece ser un prisionero es una "[b]prisión mental[/b]", por así decirlo. [*] El protagonista es visto con otros dos personajes y una criatura gato en el comienzo del juego. Los otros dos personajes tienen sus propios problemas en la vida, y la criatura gato es misteriosa, se puede transformar, y será clave para la historia. [*] Los personajes con toque de anime en el tráiler fueron sugeridos por el director del anime. ([b]Production IG[/b] ha sido confirmado como el estudio detrás de las escenas de anime de Persona 5.) [*] El sistema de batalla sigue siendo por turnos, pero se dice que tiene un montón de cambios para que se sienta mejor jugar y se disfrute más. Las [i]Personas[/i] están siendo renderizadas en [b]alta definición[/b] por primera vez, por lo que está siendo un proceso de producción agotador. [*] Hashino está optando por permanecer en silencio acerca de por qué las Personas están apareciendo como enemigos reales y donde el protagonista tendrá sus enfrentamientos. Hay varias razones detrás del ocultamiento de esos detalles. [*] Existen elementos generados al azar, pero los lugares más importantes en la historia están diseñados para jugar hasta la saciedad, y tienen trucos especiales o secretos. [*] Cada personaje tiene un arma distinta para atacar a distancia, e igual con las de corto alcance.. No son armas reales, pero siguen siendo eficaces como armas en combate. [*] Trabajar con algunos ciudadanos en la ciudad será ventajoso de alguna forma para los combates. [*] El [b]social-link[/b] se verá más adelante, pero tendrá nuevos giros al mismo tiempo que servirá para potenciar determinados rasgos. [center]Resumen entrevista a [b]Shigenori Soejima[/b] (diseñador de personajes).[/center] [*] La naturaleza aparentemente dócil del protagonista es una profunda artimaña. ([i]Es un macho badass[/i]) [*] El diseño del logotipo está diseñado para transmitir una sensación de velocidad y dinamismo. [*] [b]Arséne[/b] está diseñado para ser un poco más de la vieja escuela, incluyendo su nombre. Su capa/alas tienen el propósito de representar la imagen de un ladrón que acecha en lugares donde la gente normal no se atrevería a entrar. [/list][/size] [size=15]Detalles de [b]Dengeki Playstation[/b] sobre Persona 5 a [color=red][b]11/02/2015[/b][/color]: [list] [*] [b]Protagonista[/b] - El artículo se inicia con el título, "[i]roba el futuro![/i]" El protagonista gana su Persona después de que se produzca cierto incidente y se enfrente a una gran oscuridad que envuelve a la ciudad. [*] [b]Historia[/b] - El protagonista y sus amigos asisten a la [b]Shujin Academy[/b], una escuela de secundaria privada. (El nombre del colegio es un juego de palabras, ya que "[b]prisionero[/b]" en japonés se dice [i]shuujin[/i]) [*] [b]Localización[/b] - Las partes mostradas en el gameplay tienen lugar predominantemente en [b]Shibuya[/b]. Los que lean en japonés y ya hayan visto el trailer, el nombre aparece en [b]kanji[/b] durante la escena de la estación de metro, por lo que es plausible y lógico que el juego tiene lugar en Tokio. La atmósfera del juego contará con elementos para dar una sensación de gran ciudad, mostrando por ejemplo a trenes llenos de pasajeros. [*] "[b]El Despertar[/b]" - La revista "[b]teoriza[/b]" y comenta que la escena con llamas azules que envuelve al protagonista en el trailer de la semana pasada es la invocación de su [b]Persona[/b] y otra parte de sí mismo que es muy diferente de su comportamiento público. Las [i]Llamas azules[/i] se especula con que se convertirán en máscaras, algo así como una muestra de la doble personalidad de los protagonistas. [*] [b]Lecciones[/b] ([i]asistir a clases[/i]) - La vida estudiantil es viva y activa, y el calendario y cambios meteorológicos también vuelven. [*] [b]Prisionero[/b] (metáfora) - Se cree que el motivo de que aparezca la prisión que se ve en el trailer está en relación con la picaresca del romance que Hashino discutió anteriormente. [*] [b]Escondite[/b] - A juzgar por las apariencias, es probable que el escondite sea el café donde el protagonista vive. [*] [b]Estudiante de día, ladrón por la noche[/b] - Las noches son para las mazmorras, que sería cuando los personajes sacan su "[b]doble personalidad[/b]" para robar o sentirse liberados. [*] [b]Sneak[/b] (chivato) - Como en Persona 3 y Persona 4, las batallas utilizan un sistema de símbolos para identificar a los enemigos, lo que significa que se pueden ver enemigos en pantalla y participar en la batalla chocando contra ellos. Los jugadores pueden evitar el contacto enemigo a escondidas con el fin de avanzar. [*] [b]All-Out Attack[/b] - El material revelado confirma el retorno del [b]sistema de ataque total[/b]. Es probable que se base en la explotación de las debilidades del enemigo para derrotarlos. [*] [b]Máscara[/b] - Los personajes llevan sus máscaras durante la exploración de mazmorras, y es probable que haya una historia detrás de esos elementos claves. [*] [b]Cooperación[/b] - La revista especula sobre la opción del menú de '[b]Cooperación[/b]' que sería el sistema de sustitución del Social Link que implica crear lazos con los aliados que encontremos. [*] [b]Ársene[/b] - Es la [i]Persona[/i] del protagonista. Tiene alas negras y viste un atuendo rojo. (Esto ya se sabía). [*] [b]Sonido[/b] - La banda sonora de Shoji Meguro se sustenta en el género del [b]acid jazz[/b] en esta ocasión.[/list][/size] [url=http://gematsu.com/2015/02/persona-5-protagonist-first-persona-detailed-famitsu]Fuente[/url] | [url=http://gematsu.com/2015/02/dengeki-playstation-shares-persona-5-details-full-scans]Fuente[/url]
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